Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Otro TV Spot de Thor: Ragnarok muestra nuevas escenas de Hulk y Valkyrie

1

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Valkyrie

Sumamos otro TV Spot de la película “Thor: Ragnarok” a justo un mes de su estreno. En su mayoría está compuesto por material ya visto anteriormente (de hecho guarda gran parecido con el TV Spot que ayer veíamos) pero el TV Spot sí nos deja nuevos planos de Hulk -en un momento en el que es vitoreado por el público- y de Valkyrie -disparando sus armas-.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Había una escena de Jor-El hablando kryptoniano en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Gifted 1×01: eXposed

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Esta genial 🙂
    parece que Valkiria controla la nave a distancia.

Dejar un comentario