Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

TV Spot de la versión extendida de Spider-Man: Lejos de casa muestra parte de las escenas añadidas

7

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Mañana llega a los cines de Estados Unidos la versión extendida de “Spider-Man: Lejos de casa” que añade 7 nuevos minutos de material no incluido en la versión estrenada en un primer momento. Para promocionar este reestreno, Marvel y Sony han lanzado un nuevo TV Spot que nos deja unas pinceladas de las nuevas escenas no antes vistas.

El material nuevo nos muestra un momento en el que Peter hace uso de sus spider-bots y, curiosamente, en el momento en el que el spot alude a que cuatro de esos minutos son de una secuencia de acción, se muestran escenas del ataque en el restaurante que se mostró en los primeros vídeos promocionales de la película, secundando la idea de que esa sería la secuencia de acción en cuestión.

Seguramente a partir de mañana o el sábado tengamos un detalle completo de esos minutos adicionales, que recordemos se emitirá en cines únicamente en este fin de semana.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. se está tomando con calma la línea de películas independientes según Todd Phillips

Entrada anterior

[Videojuegos] El Capitán América se enfrenta a soldados de AIM en la nueva promo de Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. enserio Sony no tiene verguenza???

    1. Lo mismo que Disney/Marvel, o incluso eso fue peor, porque sacaron una escena sin los efectos acabados…

      1. Sony no tiene vergüenza, pero no por sacar la versión extendida sino por otras cosas jaja

        Versión extendida que por otro lado no sé quién va a querer ver sabiendo cómo está el asunto.

      2. Ambos “reestrenos” son condenables, pero en el caso de Endgame creo que no fue tan condenable porque nos mostraron una escena que fue descartada mucho antes del proceso de postproducción, mientras que Sony va a agregar escenas que fueron descartadas que estaban terminadas y que pudieron estar perfectamente en el corte final.

        En un simil un poco burdo Marvel nos quiso vender un ingrediente que no le agregó al pastel cuando lo preparó (y que al final no nos hizo ninguna falta)… mientras que Sony directamente le quitó un trozo al pastel servido y ahora nos quiere vender ese trozo.

  2. Pues deberían incluir la “versión extendida” en el blu-ray, pero la verdad es que no creo que ocurra.

  3. No se si será un buen momento para medir, si el boicot es o no posible. O si se han enfriado ya los ánimos. Para Sony puede ser una buena piedra de toque, y ver cual es el pulso.

  4. queria comentar que parece que el descontento sigue pues en twitter jeremy conrad reporta que se han vendido pocas entradas para el reestreno

Dejar un comentario