Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Otro TV Spot de X-Men: Apocalipsis, un featurette y recreación del trailer con LEGO

12

Imagen del trailer de X-Men: Apocalipsis (2016) en versión LEGO

Dejamos las declaraciones de Simon Kinberg sobre la posibilidad de continuar con los Cuatro Fantásticos tras el descalabro que sufrieron el año pasado y volvemos a los mutantes y su próxima película, “X-Men: Apocalipsis”. Tras el salto podéis echar un vistazo al último TV Spot que se ha publicado de la adaptación, un featurette que nos habla de Mística en la película y una recreación del trailer en forma de LEGO.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg dice que Fantastic Four 2 todavía podría hacerse y que han aprendido de los errores

Entrada anterior

[Cine] [Series] Karl Urban insiste en mostrar su interés para continuar con Dredd

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. , un featurette que nos habla de Mística como si fuera una especie de figura mesiánica en la película

    WTf, eso no dice el feat, a lo mucho nos venden lo que ya se viene diciendo, que sera una especie de heroe ante el mundo mutante y sera ella quien los lidere frente a Apocalipsis.

    Aparte de eso, me gusto ese ultimo spot.

    1. una especie de heroe ante el mundo mutante

      ¿Y no es esa la esencia un mesías? ¿La de un salvador al que seguir?

      1. En cierto modo llevas razón Javi, pero la palabra en sí está inevitablemente ligada a la religión y en ese sentido entiendo que esa idea no la comparta Markverse.Lo más correcto es tildar a Raven como La heroína mutante( nada más lejos de su contraparte comiquera).Esta saga ha ido por unos derroteros en los que Mística pasó de intentar matar a Trask a salvar a Nixon del ataque de un mutante ante miles de millones de telespectadores, eso la ha convertido en una heroina y una fuente de inspiración para todos los mutantes del mundo.

        1. El villano se llama “Apocaplipsis” y en toda la publicidad lo han estado presentando como un “falso profeta”. La mima película hace paralelismos con religión y @Javi Garcia está en lo correcto de usar ese término porque aunque nadie la llamá de esa forma, ese es el rol que parece tomar Mystique.

          1. El mismo director dijo que Apocalipsis se basaba en el Dios del Antiguo Testamento y Xavier era Cristo, por lo tanto tu observación es erronea en este punto.Saltándonos ese detalle vuelvo a repetir que mesías, que viene del hebreo y significa libertador entre otras cosas, lleva implícito el tema religioso en su significado y que es en ese punto donde usar esa palabra para describir a Mísitca es poco vinculante en tanto al papel que desempeña el personaje: luchadora,libertadora,heroina o lo que sea, pero muy lejos de la religión.Más que un mesias sería algo así como un Che Guevara, un Simón Bolivar, una guerrillera o combatiente que lucha por los mutantes.

        2. El villano se llama “Apocalipsis” y en toda la publicidad lo han estado presentando como un “falso profeta”. La mima película hace paralelismos con religión y @Javi Garcia está en lo correcto de usar ese término porque aunque nadie la llamá de esa forma, ese es el rol que parece tomar Mystique.

      2. Entonces titula como mesias a todos los superheroes no? Que lo son, como Superman, o incluso Cap America; solo me pareció una rara elección de palabras para un spot que te dice lo mismo que viene diciendo los anteriores.

        1. Bueno, pues lo quito. Tampoco vamos a pelearnos por eso.

  2. No creo que esta película supere a Deadpool en taquilla.

  3. Asi como los legos la pelicula se cae a pdeazos O_o.

    Las criticas tambien en Mexico la estan tratando muy mal

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X-Men: Apocalipsis es una cinta desaprovechada al máximo. Además busca generar expectativa con una aparición del hombre de garras y pelo puntiagudo; sin embargo, su aparición es solo para nombrar lista y no brillar en este filme sin ángel. El director debería considerar el quedarse de nuevo como productor de la franquicia, ya que el solito la esta llevando a nuevos territorios: el oscuro fondo.

    Un filme palomero sin mucha sustancia. Es disfrutable si nunca ha vista otra cinta de la franquicia, pero si es férreo seguidor prepárese para una decepción muy grande. No esperes mucho el próximo 19 de mayo, día en que llega a cines mexicanos. (FIN SPOILER)

    En fin le dare el “beneficio” de la duda pero hay consenso de que es mala

  4. Katniss fue parte muy importante en esta trilogía y terminara siendo la lider de los x-men ¿que sigue? ¿que Raven sera la mutante mas poderosa y que viaja al espacio para crear otra dimención?

  5. Un día de estos, para no ofender la sensibilidad de nadie, vamos a terminar por no decir nada. Y luego de eso alguien se ofenderá porque nadie dice nada, y volvemos a empezar.

Dejar un comentario