Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

TV Spot y trailer en español de Lobezno Inmortal y posible duración de la película

15

Lobezno Inmortal (2013) como portada de la revista Total Film

Parece que ya sabemos cuánto va a durar la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, y con una calificación de PG-13 desde la web de los cines AMC se dice que cinta tendría una duración de 129 minutos (2 horas y nueve minutos), superior a los 107 minutos (1 hora y 37 minutos) que tuvo la primera película individual del personaje y más al estilo de los 132 minutos que tuvo la última película de X-Men, “X-Men: Primera Generación”.

Tras el salto encontraréis un variado de material visual, como por ejemplo algunas portadas de revistas dedicadas a la película (si bien estas imágenes son als vistas anteriormente para otras revistas), así como un par de vídeos lanzados por Fox España, y que serían un TV Spot en español así como el último trailer lanzado pero también en español, siendo así el segundo trailer en es pañol que nos llega.

Lobezno Inmortal (2013) como portada de la revista F***

Lobezno Inmortal (2013) como portada de la revista Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del Superman de El Hombre de Acero en Injustice: Gods Among Us y anunciado un pack de Tierra 2

Entrada anterior

[Cine] Trailer en español del Blu-ray y DVD de Iron Man 3

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. le hace falta un traje a lobezno… espero algun día verlo asi

    1. Con otro actor tal vez, no me imagino a Jackman usando un traje a estas alturas

      1. tal vez
        sabes, si le pusieran un traje como los de FC ahora que parece que es quien viajara al pasado, le quedaría estupendo. Aunque la continuidad esta bastante jodid*.
        Personalmente nunca me convenció del todo Jackman, así que yo no tendría mayor problema en ver al personaje con otro actor

  2. Este si que es un señorito trailer…desde este vídeo se aprecia más la esencia de la película…me gusta, aunque como a casi todo el mundo me choca mucho Silver Samurai, si esque es quien me imagino. Dejaros de trajes, aunque me gustaría verlo con el típico traje en días de futuro pasado aunque sea un ratito jijijiji

  3. no creo que vaya al cine,,,hay que cambiar ya el actor…

  4. Creo que el tiempo de duración esta bien, me parece (según lo visto en los trailers) la película va a cubrir varios aspectos de Wolverine.

  5. Este si que es un buen trailer! Y lo que dicen mas arriba, espero nunca ver a Wolverine en el cine con ese traje amarillo , se vería ridículo …

    1. si claro, igual de ridículo que el de spiderman, o el de superman, o el de cualquier otro superheroe….
      cuando se sabe adaptar, las cosas salen bien, ejemplo: x-men FC

  6. Debo decir que no lo había notado, ya esperaba que eso ocurriera y no había aparecido en ningún otro trailer… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La sangre en los puños de Wolverine al sacar las garras (FIN SPOILER)

  7. vaya que este trailer se ve bueno

  8. Bueno las imágenes no hacen más que confirmar una y otra vez la cagada que hacen con las garras. No veo videos para no ver nada de la película sólo imágenes promocionales y no se en movimiento como va la cosa pero las imágenes dejan claro de que eso de que salga de los nudillos se acabó.

    1. No comprendo tu comentario… a qué te refieres con que no le salen las garras de los nudillos???? De donde diablos le salen si no?? de los ojos??

    2. Bueno, te informo de que en los vídeos también le salen más cerca de la palma de la mano que de los propios nudillos. Parece que será así en la película. Personalmente, prefería que las garras le salieran a ras del puño, es decir, cuando parecía que le iban a salir, se veía la silueta de las garras. Al hacer que las garras le salgan desde más adentro del puño, no sé si se llegará a ver eso. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, aunque como ya he dicho a mí tampoco me gusta este cambio.

    3. Yo se a que se refiere solo que por el tono del mensaje no se llega a entender… Y concuerdo en que en la imagenes promo las garras aparecen entre los dedos y no entre los nudillos (que es donde realmente salen)

      1. Siento que no se haya entendido pero a eso me refiero. En todas las películas le sale de los nudillos pero fijaros en las imágenes como siempre parece que le salgan más cerca de la palma, como si cogiéramos unos cuchillos y los mantuviéramos cogidos con nuestras manos. No entiendo que hayan hecho eso.

Dejar un comentario