Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo TV Spot y vídeo centrado en Mística de X-Men: Días del Futuro Pasado

18

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Moviditos nuevos vídeos de “X-Men: Días del Futuro Pasado” con un TV Spot destinado a mostrar a los principales mutantes de la película, y un vídeo centrado en el personaje de Mística, similar a otros vídeos que hemos tenido por ejemplo de Lobezno o de Mercurio.

https://www.youtube.com/watch?v=bpMeie2SsdQ

https://www.youtube.com/watch?v=ibRIB8HFFa4


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el 15 de abril de 2013 y terminó el 18 de agosto del mismo año. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para Españapues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ya disponible el primer trailer de Constantine

Entrada anterior

[Series] Primera sinopsis oficial de Heroes Reborn poco reveladora

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ya habían subido , quiero ver escenas de sendero de guerra , blink que no han salido mucho

  2. Rebecca Romijn-Stamos, ésa sí que estaba buena, yo solo digo eso… ):

  3. Wolverine y los xmen ( 2015 )
    Mistic y los Xmen ( 2016 )
    William Striker y los Xmen ( 2017 )
    Wolverine y los Xmen 2 ( 2018 )
    Magneto y los Xmen ( 2019 )
    Ese es el orden de Singer y compañia

    1. Como la tienen con Singer eh, ya cansan mucho, si tanto les molesta porque no hacen las películas ustedes :D?

      1. creo que la de Magneto y los X-Men ya salió en 2011

        1. en respuesta a Mohicano

  4. alguien sabe si esta es la pelicula x men dias del futuro pasado o mistica origenes(otra vez)? no en serio la matematica de singer es: mistica+magneto multiplicado por wolverine elevado a la stricker es = x men dias del futuro pasado

    1. Sencillo amigo no la veas. Desde los trailers a mi no me convencía The Amazing Spiderman y dije que no iría y punto, igual termine yendo pero de todas formas no me gusto y me pareció un mal gasto de dinero. Ahora que con 4 F es diferente, ellos se lo han ganado a pulso.

      Por otro lado he estado haciendo una revisión de las películas de x-men y la verdad es que fuera de muchas cosas las películas de Singer están muy bien hechas, que sí hay personajes desaprovechados, que sí falta de espectacularidad en los poderes de los mutantes, que si faltan mejores trajes; pero que también llevan un buen ritmo y no son cansinas y allí creo radica la razón de su éxito, añado además que su estructura en historia-drama esta bien planteado y creo que mejor elaborado que Avengers, dado que esta tiene una historia más lineal, mientras que en x-men desde el inicio parece ser que magneto quiere a Wolverine cuando lo que busca es a Rogue lo cual se muestra casi al desenlace de la película. Todo esto sin mencionar que tenia que mostrar en pantalla desde 0 a una gran cantidad de personajes tanto de un bando (x-men) como del otro (la hermandad de magneto).

      Y mística pasa a de ser un villano secundario o una gran pieza a la cual se le puede sacar mucho jugo con sus habilidades. En lo personal no me cansé nunca de Mística y me decepciono Lawrence en First Class así que me encanta que este nuevo para ver una Mística en condiciones como nos acostumbro Singer. Y por le hecho de Striker, creo que en la 2 dejo claro que aunque en las viñetas no tiene tal trascendencia bueno una adaptación bien lograda como puede demostrar que bien planteado a un personaje se le puede sacar mucho jugo, mencionando además que le dice a Xavier que él lleva tantos años al igual que Xavier trabajando con mutantes y bueno siendo así merece la pena que salga eso en el pasado buen enlaza muy bien las situaciones, recordar que en el trailer parece que Striker tiene una cuadrilla militar mutante a sus servicios.

    2. JAJAJAJAJAJA sinceramente no se si te arruino mucho el cerebro al ver “Michael B Jordan interpretara a la antorcha humana” que empezas a decir boludeces xD

  5. ahí lo tienen un vídeo centrado en mística, para que después no anden criticando a wolverine, por que si sacan algo solo para el, significa que la pelicula es de el, ya han sacado muchos vídeos de muchos personajes, y al parecer va a seguir asi esta el día del estreno, también debo añadir que el vídeo mas genial de todos es el de quicksilver, estuvo de pelos, su velocidad fue excelente mente lograda ya quiero verla en 3d

  6. Alguien sabe cuantos años se supone que transcurrieron entre First Class y DoFP (?) es que en la primera Raven-Mística es casi inofensiva y ahora es toda una maestra de las artes marciales, etilo Mística del presente.
    En otra onda muy buenos los trailers cargados de acción.

    1. first class estuvo 1963, y x-men days future past en el pasado 1973, en total 10 años, tiempo suficiente para que despertaran esas increíbles habilidades en mística

      1. Ciertamente 10 años son suficientes, pensé que sería algo menos. Gracias por aclararme esa duda.

  7. Recordando la escena postcreditos de The Last Stand, en donde Xavier esta en un nuevo cuerpo, yo me planteo la siguiente pregunta ¿Por qué tendría que tener la misma discapacidad de Xavier el nuevo cuerpo?

    Si alguien tiene una teoría me gustaría verla, ya que creo que hubiera sido genial ver a Xavier caminando de nuevo y explicar eso de tener un nuevo cuerpo haciéndoles ver a todos con sus poderes su rostro y cuerpo original.

    1. con gusto, la teoría es la siguiente: en Last Stand, en una escena vemos a Xavier hablando con su clase sobre este hombre que nació sin actividad cerebral, quiere decir que ha pasado toda su vida encamado lo que atrofia los músculos haciendo muy difícil que pueda caminar, hasta imposible dependiendo de la edad

    2. Spidey_fer: hay un cómic, si mal no recuerdo, en el que se explica que Xavier se ha venido arrastrando su discapacidad a lo largo de los años, por lo que al estár en otro cuerpo igual sería paraplejico es cómo decir que ya está tan acostumbrado a no caminar que ya no lo puede hacer, ni si quiera en otro cuerpo hace unos días Kittflus explicó lo mismo. 😉

    3. gracias aunque veo más lógico la explicación de Nadi.

Dejar un comentario