Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] TV Spots, featurette Behind the Scenes y Mondo Póster de Dredd

4

Mondo póster de Dredd (2012)Mañana se producirá el estreno en Estados Unidos de “Dredd”, allí titulada “Dredd 3D”, dos semanas después de su estreno en España donde hay que decir ha sido un verdadero fracaso (hasta el fin de semana pasado sólo llevaba acumulados 636.000 €, no llega ni al millón de euros que era una cifra que como poco se esperaba alcanzar), pese a ser número uno en la taquilla de Reino Unido en su estreno.

La promoción para el público estadounidense en estos últimos días, ha consistido en lanzar un par de TV Spots, un vídeo Behind the Scenes (Detrás de las Cámaras) donde hay entrevistas con el equipo y un Mondo póster, variedad de pósters que estamos habituados ya a ver con las adaptaciones de personajes de cómics al cine.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

http://www.youtube.com/watch?v=7Mss_JGUMlg

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuye Aurum, y se ha estrenado el 7 de septiembre, dos semanas antes, debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Sexto clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1)

Entrada anterior

[Videojuegos] Injustice: Gods Among Us: último trailer subtitulado en español, nuevas capturas y lanzamiento para abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Típica película que pasará sin pena ni gloria, y en muchas ocasiones son películas que merecen la pena, a veces más y otras menos. Y esta es una buena (y adulta) adaptación de un cómic.

  2. Pues será falta de promoción o que el personaje es poco conocido para el público en general, pero la peli de verdad merece la pena, y mucho. Por fin podemos ver al verdadero Dredd en carne y hueso.

    Después de haberla visto, recuerdo el bodrio que protagonizó Stallone y me entra la risa floja…

    1. Estoy contigo. Esperemos que en el resto del mundo tenga resultados mucho mejores para poder ver una posible secuela, esta adaptación desde luego lo merece.

  3. me acabo de fijar en la cartelera de mi pais y me llevo la sorpresa que ya la sacaron de cartelera, 🙁 que bajon, ya hace una semana y media que se estreno y pensaba verla l proxima semana, que pena, la critica fue muy buena haciala pelicula, pero la recaudacion no ayuda nada, me acabo de enterar que en estados unidos lleva 2.2 millones, si sigue asi, chau secuela. que lastima, me quede con las ganas

    My+damn+gif.+is+broken+D+lt+_80415529e0382018a7f33e99e0f05a14.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics