Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

TV Spots internacionales de Star Wars: Los últimos Jedi y John Boyega habla de los Porgs

1

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Ahora que nos vamos acercando al estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos van llegando spots de forma prácticamente diaria. En esta ocasión tenemos un puñado de spots lanzados a nivel internacional que nos dejan algún vistazo nuevo a Phasma o incluso a Rey en lo que parece su enfrentamiento con Snoke.

Acompañándolos tenemos unas breves declaraciones de John Boyega en las que asegura que su relación con los Porgs, las nuevas criaturas que habitan el planeta de Luke, es prácticamente de amor-odio.

Recuerdo estar haciendo cosas con un montón de Porgs alrededor. Son interesantes pero para mí es más amor/odio. Son muy adorables pero cuando juntas muchos, digamos en el Halcón Milenario, es cuando las cosas se ponen raras. Tiene los ojos muy grandes y sí, todos juntos parecían un sarpullido.

Finalmente Mark Hamill ha publicado un Tweet que homenajea a Carrie Fisher y le agradece los momentos que compartieron juntos (este fin de semana es Acción de Gracias en Estados Unidos).


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] The Gifted: nuevas imágenes de 1×09: outfoX e imágenes de 1×10: eXploited

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer extendido de Crisis on Earth-X

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Porgs=venta de muñecos? no le veo la necesidad… pero cada vez que veo que se enfocan las notas en estos bichos me da esa sensación…
    -Hagamos un animal lindo que podamos vender y hagamos publicidad…
    -Pero venderemos igual con las demás figuras…
    -No importa, para los pequeños!!!

Dejar un comentario