Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Un tweet fuera de contexto hace pensar en otro Vengador para Spider-Man: Homecoming

43

Recorte de un póster de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Mientras las piezas de “Spider-Man: Homecoming” van juntándose y poco a poco los detalles van saliendo a la luz, sin que todavía se hayan confirmado las apariciones de otros villanos más allá de Buitre (hay rumores y especulación, pero nada oficial), surgen nuevos rumores que apuntan a la aparición de otro Vengador diferente a Tony Stark. Lo cierto es que se trata de un mensaje en Twitter fuera de contexto y que podría significar multitud de cosas, pero desde diferentes portales apuntan a una posible aparición del personaje en la película.

Por si no queréis saber de quién se trata, lo dejamos tras el salto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El tema es que desde @AtlantaFilming han compartido un tweet que dice:

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/758354416621785090

Y de ahí que en muchas partes se diga que Scarlett Johansson podría repetir como Viuda Negra en la película de Spider-Man. Pero ese día no hubo otros mensajes con fotos del set (ni tampoco fotos de Scarlett), así que bien podría ser que simplemente se cruzara con la actriz por Atlanta en algún otro lugar. De hecho, no mucho después se compartía desde la misma cuenta:

Solo porque alguien esté en Atlanta (o lo haya estado brevemente) no significa nada. La gente vuela y pasa por Atlanta todo el tiempo.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/759013950776238080

Es decir, que perfectamente solo podría ser que vio a la actriz por Atlanta y ya. Hasta que no haya fotos o algo más sólido, cuidado con los rumores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Brandon Routh explica dónde y cómo conocerán en DC’s Legends of Tomorrow a la Sociedad de la Justicia de América

Entrada anterior

[Cine] Un par de imágenes de Escuadrón Suicida, Jai Courtney sobre un cameo y Margot Robbie explica que aprendió a aguantar la respiración cinco minutos

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. La gente y sus teorías xD. Eso es tan marina joyce…

  2. Ya de por si no me gusta que salga iron man (me tiene saturado)como para meter a otro mas. Que se centren en traernos no a un buen spiderman,sino al mejor spiderman con su plantilla de personajes que es junto con batman de los personajes con mejores villanos(hablando desde mi subjetividad). Si nos plasman al personaje tal y como es ,no necesitan meter cameos a no ser que sea por necesidad del guión. Pero fanservice no por favor.

  3. Lo dudo aunque por poder bien la pueden meter en una escena post-creditos hablando con Tony o con Steve.

    1. puede ser!!!! estoy seguro que eventualmente ella será la encargada de que ambos vuelvan a unir lazos!!

  4. Muchos queríamos y añorábamos a spiderman en marvel y por ende en su universo. Y estas son las consecuencias, no lo veo mal, es un superhéroe que recide en una ciudad, un país y un mundo con muchos otros superhéroes y es lógico que ante una amenaza importante aparezcan terceros, y no por esto se le resta protagonismo a spidy.

    1. Spiderman (Y con el repartazo que tiene, no incluyo a Iron Man) puede sostener la película por si solos y espero que hagan así; no me molesta que este Iron Man ya que va a traer tirón, como es normal actualmente y aunque ya me parezca sobreexplotado he disfrutado mucha su ultima aparición (La mejor para después de su primera película individual) y espero que aquí igual.

      1. Coincido en que spiderman tranquilamente puede sostener una película, trilogía, saga o cualquier aparición en cualquier medio (es uno de los héroes, sino el mas, icónico de Marvel). Pero por primera vez (fuera de los comics o series animadas) esta incluido en un universo cinematográfico y deberá interactuar en sus películas con otros héroes. De hecho si me preguntas, disfrute mucho como se inicio esta especie de relación filial entre Tony y Peter en Civil War y creo que puede aportar gran potencial y beneficio tanto a Tony como a Peter en futuras adaptaciones.

  5. rumor sin fundamento,no tiene nada que hacer en la película

  6. No, no y no, no más vengadores en esta película. El héroe que merece estar es Daredevil y punto.

  7. Podría ser solo un cameo, o el rodaje de la escena postcréditos, tampoco exageremos

  8. Si se diera la necesidad de que alguien mas apareciera, preferiria al
    delincuente SR ya que alguna secuencia donde Peter necesite apoyo
    moral encajaria bien, sabiendo que el ya habia notado su entusiasmo
    y hablidades cuando le revela que ambos son de NY…

  9. Si saliese, no sería una noticia pésima, Spider-Man es ahora parte del MCU y eso lleva a tener personajes del MCU pululando por ahí, cosa que me parece correctísima, está donde queríamos.

    1. Que este en el MCU no significa que tengan que poner a los Avengers, a Shield, a los defenders, a Ultrones y demas en la pelicula de Spiderman.

      1. Hombre, no estamos hablando ni de ultrones ni de los defenders xd Sería simplemente la aparición de 2 vengadores…
        Que me parece normal teniendo en cuenta que Spidey es un héroe recién descubierto (pues Tony y Natasha son los únicos que le han estado espiando y le conocen) en el MCU

        1. Hola, donde se ve que Natasha sabe que es Peter?, sino mal recuerdo el único que sabe la identidad es Tony

          1. No hay una conversación en Civil War donde Natasha dice “necesitamos más gente” y que “la respuesta está abajo” (refiriéndose a Queens) o algo así? No se, me dio a entender esa charla entre Tony y ella que los dos han estado siguiendo a Peter.
            Solo es mi humilde intuición xd

            1. Eso de “está abajo” se refiere a T´Challa, que está en el parking que ya se pira en su cochazo con la escolta. De hecho luego ella va a hablar con él.

        2. Era un ejemplo de que porque ahora Spiderman esta en el MCU si o si tienen que colar Avengers o demas en su pelicula. Con Tony y si me dieras a elegir a mi el Cap me conformo con uno de esos 2 pero despues mas de esos 2 no.

      2. Steel, Falacia del francotirador
        Artículo principal: Falacia del francotirador
        Es una falacia lógica donde la información que no tiene relación alguna es interpretada, manipulada o maquillada hasta que esta parezca tener un sentido.

        Nadie ha dicho que tengan que ponerlos, sino que es lógico tenerlos por ahí dando vueltas teniendo en cuenta que están en el mismo universo (Y muchos en la misma ciudad)

        Exageración/Hipérbole es una figura literaria que consiste en una exageración intencionada con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea o una imagen difícil de olvidar.

        Qué digas otros 200 personajes cuando solo hablamos de dos no te da la razón. xD

  10. Opino que no para esta primera pelicula pero sí para otras, Daredevil podria aparecer en un papel estilo Black Panther en Civil War. Anteriormente leía en otro hilo lo que decian. Yo creo que el principal problema que ven es que en el cine TODOS han sido presentados de alguna manera y Los Defensores no pueden aparecer de golpe ya como equipo formado. Sin embargo, Matt Murdock creo que puede encajar perfectamente en una pelicula de Spiderman, con una presentación como abogado en un problema común con Spiderman y luego se implique como Daredevil. Me pareceria muy interesante, lo veo facil de hacer y seria la mejor manera de introducir a los Defensores en el cine del MCU.

  11. Solo voy a preguntar si fue el unico que penso en Scarlet Witch antes que en Johansson

    1. Yo pensaba en Falcon teniendo en cuenta que el villano es el Buitre

      1. ¿Escriben “Scarlet” y tú piensas en Falcon? xD

        1. Antes de leer lo escrito!!! Solo con el titulo! No cuesta de entender. No soy tan tonto como para leer Scarlett y pensar en Falcon. Me refiero a cuando dicen un vengador, sin más, pensé en Falcon

    2. la verdad es que también fue en la primera que pensé, pero sin duda mas lógica tendria Natasha que Wanda…

      yo wanda la guardaría para una segunda o tercera parte de Dr Strange, aunque la serie de Netflix se llame Defenders me gustaría que en algún momento el tenga que reunirse con Hulk. Namor y Valquiria o Wanda para luchar contra algún ser extradimensional…

  12. Todo podria pasar, aunque con el estado actual del personaje no se que pintaria en esta película

  13. Ya era suficiente (y hasta mucho) con la aparición de Tony Stark y ahora nos sale el rumor de Black Widow tambien, vamos que Spiderman en su epoca del Instituto fue mas independiente y tuvo sus aventuras en solitario.
    Espero que solo sea un rumor.

  14. Jajaj como se nota que es sábado y no hay noticias interesantes 🙁

  15. Todos discutiendo si debe aparecer o no y yo desando de saber que le pasó a Natasha desde la última vez que habló con Tony Stark en Civil War..Salí de ver la película y eso fué lo primero q me pregunté ??

    1. Conociendola se fue a la casa de Peter y ahora es su nueva novia, por eso el rumor.
      Este Parker aprovecho la desaparición de Bruce 🙂 😉 🙂 😉 🙂

  16. Espero que no, sinceramente. Ya me agrada poco que se haya atado tanto a Spiderman con los Vengadores (lo de que el traje se lo dé Stark, que éste sepa su identidad), y la aparición de Stark en la película ya me hace poca gracia. Quiero una película del Spiderman de toda la vida, ese que iba un poco por libre y era un poco incomprendido por los demás superhéroes. No todo tiene que ser un desfile de Vengadores, de verdad que no.

    1. en desacuerdo, porque pasen vengadores por su película no quiere decir que va dejar de ser de el, va dejar de ser incomprendido o va querer dejar hacer las cosas solo sin inmiscuir a los demás…

      1. +1000 además, que tenemos a Spidey en el MCU, quejarse de que ahora está demasiado atado a los Vengadores (que no lo está, no hay que precipitarse) es contradecirse con lo que pedíamos hace dos años…

  17. Y en caso de que finalmente se llegue a producir, ¿desde cuándo lo tenían planificado…? Lo digo por el señor Loeb y sus excusas baratas de “no nos da la gana cruzar personajes porque eso hay que planificarlo todo con décadas de antelación ya tal”…

  18. La verdad es que hará un mes o así vi una noticia en melty que no quise dar mucha veracidad que decia que Scarlett Johansson estaba confirmada en la peli de Spiderman. Me sorprendió que dijeran lo de confirmada y nadie más lo hubiera dicho. Ahí dejo el dato.

  19. Personalmente puestos a elegir preferiría al Capi antes que a Viuda aunque claro dada su “situación” no se yo…

  20. No por favor, de lo contrario voy a pensar que son incapaces de hacer una buena pelí del trepamuros y por eso meten a personajes de los Vengadores.

    1. y yo que pensaba que antes fueron incapaces de hacer una buena pelicula del trepamuros sin necesidad de tener a ningún vengador de por medio… veamos las cosas como son, para que quiero yo un spiderman en el MCU si luego no quiero que tenga nada que ver con los demas personajes, creo que ejemplo claro tenemos con civil war, una pelicula del Capitan y tenia muchisimos mas personajes de lo que se espera de esta, dos personajes no van a influir en una película ni la van a hacer que deje de ser de el, otro ejemplo tenemos con Iron man 2 que por el medio tenia a War Machine y Black Widow y tampoco dejo de ser de el… no entiendo los alarmismos de muchos porque salgan dos o tres personajes en momentos puntuales, Falcon funciono perfectamente en Antman y solo fue una escena…

  21. No parece muy fiable pero veo correcto cualquier otro superhéroe que comparta película con Spiderman. Preferiría Daredevil claro, pero Viuda negra y Iron Man me parece bien.

Dejar un comentario