Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Tye Sheridan confirma que SPOILER estaban en X-Men: Fénix Oscura

14

Imagen promocional de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Tras la confirmación del propio Simon Kinberg de que “X-Men: Fénix Oscura” guardaba gran parecido con “Capitana Marvel”, ahora es el actor Tye Sheridan el que confirma una información que venía sonando desde hace meses sobre lo que íbamos a ver en la película.

Advertimos de spoilers importantes por si alguien aún no ha podido disfrutar de la película.

En el podcast ReelBlend, el actor detrás de Cíclope, ha confirmado las filtraciones previas sobre la versión anterior de la película, la que se mostró el año pasado a algunos grupos de personas y cuya reacción motivó la necesidad de realizar algunos cambios. En sus breves palabras confirma la presencia de los Skrulls en una versión anterior de la película:

Hay esta gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, y todos los guardias resultan ser skrulls.

Imagen de los cómics de los Skrulls

Breves pero suficientes palabras para dar veracidad a las informaciones que venían sonando sobre la presencia de la raza alienígena en la película, y que se hubiese “pisado” con los Skrulls de “Capitana Marvel”. Hace unos días ya estuvimos comentando la versión que casi vimos en el cine detallando precisamente los cambios que se hicieron, y comentábamos ese ataque final en las Naciones Unidas.

Vía información | ReelBlend podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles de los modos de juego, sistema de lucha y más de Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] Póster IMAX de Spider-Man: Lejos de Casa y primeras reacciones el 19 de junio

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Li cilpi ni iri di Disniy, is di Fix y Jimis Cimirin…

    JAJA

    1. Siempre te paran soltando una version diferente, ademas ¿que hacen los skrulls en una adaptacion de Fenix oscura?

    2. Cuando hicieron los reshoots de esta cosa, Disney aún no era dueña de Fox, y ENTIENDAN, hasta que ese trato no se cerrara ellos no podían decir NADA ni modificar algo de la misma porque eso los llevaría a actos de mala voluntad que habría hecho que los reguladores en EEUU tiraran para abajo el trato.
      Iger jamás en su vida iba a poner en riesgo una adquisición de más de 70 billones de dólares por una nimiedad como Dark Phoenix.

      1. No me gustan las teorías conspiranoicas. Sólo quiero la verdad. ¿Disney metió mano en dark phoenix?

      2. *70.000 millones de dolares

  2. Que los Skrull no fueron anunciados primero para Capitana Marvel antes de que empezara la producción de Dark Phoenix? Estoy seguro que los anunciaron en la SDCC

    1. Se sabía hace tiempo, en la SDCC17 se anunció con artes conceptuales como estos:

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56634.jpg
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56635.jpg

        1. La comic de san Diego del 2017 empezo a mediados de julio. Fenix empezo su rodaje en junio del 2017.

          Pero tanto da , aunque se hubiese anunciado meses antes de esa comic. La produccion estaba en marcha ya con el guion desde comienzos del 2017 y el guion llevaba ya meses desde finales del 2016. Quizas ya era tarde o quizas creian que no se pareceria tanto y es que una cosa son los skrulls y otra el climax que dicen que era muy parecido mas alla de los skrulls.Lo grave para ellos fue TODO junto a la vez en ese climax. Chica con poderes que los libera ,Skrulls, años 90, pelea final espacio.

          Ademas de eso olvidais que el final de Simon era con los x-men enfadados y separados y un combate final que solo tenia de prota a Fenix y dos personajes mas. ESe final era obligatorio cambiarlo al no haber mas pelciulas como estaba planeado y de ahi que como el dijo hizo uno feliz para que todos pelearan juntos por ultima vez y acabaran bien. Eso se decidio cuando la compra empezaba a ser algo tangible en verano del 2018 y en sept de ese año se dio el paso.

          Y recordar que ya hubo un rumor en el 2018 sobre que salian los skrulls en esta, vamos que no entiendo vuestra sorpresa si estaba claro. Aunque la culpa no es de Disney, ellos no han hcho nada malo y la Fox y Simon tampoco.

          Simplemente ha dado la casualidad de la compra y el parecido con Capitana Marvel en el mismo espacio de tiempo que ellos estaban ya para rodar. Y la prueba de lo que digo es que si la Fox y Simon hicieron regrabaciones para cambiar eso imaginais que se llegan a enterar con tiempo que no hubiesen hecho antes para evitar las regrabaciones.. Pues cambiarian el guion ect..

          Si solo en las regrabaciones lo pudieron solucionar es que antes no les dio tiempo.Os recuerdo que en oct de 2017 acabo el rodaje.. 1 año y medio antes del estreno de Capitana MArvel y de la compra oficial.

          Si la Fox llega a saber antes del rodaje lo de Capitana MArvel no se hubiese rodado ya de inicio. Y si llegan a saber lo de la compra no hubiesen permitido que la ultima de X-Men fuese la de Fenix.

  3. O de verdad no querian tener problemas con los Skrulls o la ONU quiso omitir eso ya que esta pelicula estaba haciendo referencia a los reptilianos que controlan el mundo en la vida real? 😮

  4. Esto esta siendo por momentos más enrevesado que una telenovela

  5. Comparto el mismo pensamiento que Primerio Endo: ¿Qué hacen los Skrulls en Fénix Oscura? ¿cuál es el propósito, crear una pseudo invasión secreta? Encima totalmente desaprovechados, porque podrían haber tomado la forma de algún miembro de los X Men para tratar de confundir a Jean Grey y eso no solo no sucede, sino que no estuvo planeado… hubiera sido un excelente plan reemplazar a Charles Xavier, el telépata más poderoso, puesto que él los puede identificar.

  6. pues hay rumores de que la idea de los skrulls en dark phoenix fue de ejecutivos de fox para aprovecharse del tiron de que marvel studios los iba a usar

  7. pues esta claro que este fue un intento de ganarle la jugada a Marvel Studios, no hay ninguna otra razón lógica para incluir a los skrulls (salvo como cameo, quizás) en la historia de Fénix Oscura, así que en este punto apruebo la presión de Disney, si la hubo directamente, para quitarlos… con todo me agradó que utilizaran a los D’Bari en su lugar, pero omitir a los Shi’ar eso es algo que tampoco me explico, salvo que la intención original fuera presentarlos en la segunda parte

Dejar un comentario