Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Tye Sheridan firma para dos películas más tras X-Men: Apocalipsis y clip protagonizado por Moira MacTaggert

22

Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalipsis (2016)

Sin que estén claros cuales son los planes de la franquicia mutante después de “X-Men: Apocalipsis”, aunque sí sabemos que Fox está trabajando en “Deadpool 2” y “Gambit”, el actor Tye Sheridan firma para dos películas más tras Apocalipsis. Que Fox haya decido atar al joven actor podría darnos a entender que ya tienen planes posteriores aunque aún no nos los hayan contado. ¿Tal vez esa rumoreada adaptación de la Saga de Fénix Oscuro?

En otro orden de cosas, sin abandonar la actual película de los mutantes, se ha publicado un clip protagonizado por Moira MacTaggert.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill – Omega nos revela el renacer de un héroe

Entrada anterior

[Cine] Héroes enfrentados en dos pósters de Capitán América: Civil War, otro spot y dos featurettes detrás de las cámaras

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Hell Yeah!! chupaos esa!! tendremos X-Men en Fox para rato!! 😀

    1. No te hacía falta decir ese “chupaos esa”

    2. Jajajaja “chupaos” jajajaja, aunque también me alegra esta noticia, tu expresión era innecesaria.

    3. Ok, perdon por lo de “chupaos esa”, es solo que me he dejado llevar por la emoción del momento, espero no haber ofendido a nadie… XD

    4. jaja tambien me alegra que se queden los mutantes en Fox… pero yo la verdad si le daria un descanso a la sala principal, que se enfoquen ahora en deadpool, la x-force, revivir gambit y asi

    5. Quien ríe ultimo ríe mejor XD el tiempo dirá amigo mío, yo no cantaría victoria tan pronto XD

  2. Por lo que he visto, me gusta mucho este chico para Cíclope. Espero que en Fox se hayan dado cuenta por fin de quién es Cíclope, el líder de los X-Men. No Lobezno, no Mística, no; Cíclope, o en todo caso Tormenta.
    También espero que dicho estudio siga el camino que ha empezado, y(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ponga trajes de colores de aquí en adelante a todos sus proyectos. (FIN SPOILER) Si, Nuevos Mutantes, te miro a ti.

  3. De momento, me gusta mucho todo lo que veo de esta película. Por cierto, moderación, crear otra entrada o actualizar esta con un vídeo “detras de las escenas” que han publicado hace unas horas. Saludos.

  4. habra que esperar a ver que planean en Fox

  5. Aunque este actor me gusto para interpretar al jover Scott, ya no me agrada que este en futuras peliculas, y les digo por que. Si planean adaptar un Ciclope en una epoca mas actual y como lider de los X-men este actor es muy joven y bajo de estatura y no refleja la imponencia y liderasgo que deberia tener el personaje.
    Ahora si por otro lado van a seguir adaptando a un Scott joven en la epoca de los 80 ya es otra cosa, aunque no me parece nada atractiva la idea. No quiero seguir viendo a los X-men en una era retro, quiero verlos en la epoca actual y que se les haga verdadera justicia a Ciclipe y su equipo.

    Pero bueno, por los vientos que soplan y las firmas de contratos de estos jovenes actores para futuras peliculas, todo apunta a que seguiremos viendolos en la epoca de los 80 o si acaso a principio de los 90, tocara ir haciendonos la idea y acostumbrarnos.

    1. Paradojas de la vida, la época dorada de los X-Men fue la década de los ochenta con el gran Chris Claremont. Bajo ese pretexto, no me parece mal que se queden en esa década siempre que las películas tengan calidad.

      1. La denominada “FIEBRE MUTANTE”, el cómic que TODO cómic debería ser… La verdad es que Chris Claremont revolucionó la industria (con John Byrne, no lo olvidemos) y nos entregó 3 joyas del noveno arte como son “Dark Phoenix Saga”, “Days of the future past” y “God loves, man kills”. Marcó un antes y un después en lo que se refiere a contar historietas, y éstas influyeron en el posterior boom producido por Alan Moore y Frank Miller. Hablar de los 80 es hablar de los X-Men.
        Eso sí… Tras muchísima mediocridad noventera, la nueva edad dorada de los X-Men llegaría de la mano de Grant Morrison, primero, y Josh Whedon, después. Se puede meter a Warren Ellis en la ecuación, pero no estaríamos hablando de uno de sus mejores trabajos.

      2. Ahi llevas la razon, pero mi preocupacion es que como seguiria siendo un Ciclope muy joven e inexperto no yo adapten como el lider que muchos esperamos.

  6. Pues si para ver un Cyclops volverse en el lider que es me parece perfecto.

  7. ? Cause back in school, We are the leaders of it all ?

    Flaco, tenes una gran oportunidad y una gran responsabilidad sobre tus hombros.
    Ojalá puedas ser la nueva cara de la franquicia!
    Muchísima suerte!

    Fox, convertí a este muchacho en la nueva estrella de acción!

    Directores y guionistas, hagan que Scott Summers sea el nuevo ídolo de muchos que no conocen al personaje! Háganlo popular!.
    Es inaceptable que Quicksilver sea más popular que Cíclope!

    ¡Usen a Mr.Siniestro para potenciar a Cíclope!. ¡Él es su Némesis!.
    Hagan con ellos algo parecido a lo que hicieron con Wolverine y Stryker (Y esta vez les es más facil, porque solo tienen que copiar y pegar lo que está en los comics!).

    Es el momento hermanas y hermanos mutantes, COMIENZA LA REVOLUCIÓN (No la de Bendis, que conste xDDD).

    19 de mayo!!! Falta poco!

  8. Esta noticia me encanta, lo que espero es que le den, por fin, el liderazgo a Cíclope y que vayan desarrollando su relación con Jean.

  9. aunque sí sabemos que Fox está trabajando en “Deadpool 2″ y “Gambit”

    ho no, creí que el proyecto de Gambit había quedado en la nada, si lo continuan significa que van a seguir su tendencia de cambiar de actores y van a reemplazar a Taylor Kitsch por Channing Tatum sín ninguna razon, excepto porque Tatum vende mas que Kitsch.

    1. Jupiter Ascending dice Hi! 😀

  10. los actores de los 4 fantásticos también no habían firmado para varias películas? si mal no recuerdo hasta habían anunciado secuela… creo que esto no significa nada…

    1. Apuesto a que despues de ver los resultados en taquilla de los 4 Tranktásticos Fox agarró el contrato de los actores, se secó el sudor de la frente con él, se sonó la nariz mientras lloraba y lo tiró a la basura junto con la idea de hacer la secuela xD

Dejar un comentario