Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Tyler Bates se encargará de la banda sonora de The Suicide Squad

0

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC de Ostrander

El director James Gunn se encuentra totalmente inmerso en la post-producción de “The Suicide Squad”, su primer proyecto para DC Entertainment y que servirá como revitalización del grupo después de la versión que estrenó David Ayer en 2016. Para esta ocasión se ha traído a personas de confianza con los que ya ha colaborado anteriormente como la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky o hasta su hermano Sean. Teniendo en cuenta esto, no nos sorprende que para la banda sonora confíe en una persona con la que ya ha trabajado.

Según podemos leer en Film Music Composer, el compositor Tyler Bates trabajará para crear la banda sonora de esta nueva película. Bates no es ajeno a los superhéroes pues ha trabajado en las dos entregas de los Guardianes de la Galaxia del mismo Gunn o la segunda parte de Deadpool.

Por el momento no se han dado detalles de cómo se grabará la banda sonora teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento que estamos viviendo pero dado el lejano estreno de la cinta todavía tienen margen de maniobra para trabajar en ello.

Por el momento la película mantiene su fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Film Music Composer

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel Studios trabaja en un proyecto sobre los Guerreros Secretos

Entrada anterior

[Series] The Umbrella Academy ya habría sido renovada por una tercera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario