Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Tyler Bates repetirá como el compositor de Guardians of the Galaxy Vol. 2

18

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Actualmente se encuentra en fase de pre-producción y se espera que se empiece a rodar a partir de febrero pero ya sabemos que “Guardians of the Galaxy Vol. 2” hará honor a su nombre ofreciendo un segundo volumen de lo que vimos en la primera entrega, por lo menos en lo que respecta a la música.

En “Guardianes de la Galaxia” destacó sobretodo el Awesome Mix, una cinta de canciones de décadas pasadas con las que el director James Gunn ambientaba algunas escenas pero no podemos olvidar el trabajo de Tyler Bates en la realización de la verdadera banda sonora.

Ahora se acaba de confirmar que Bates regresará para componer la banda sonora de la segunda parte por lo que Gunn podrá llevar a cabo una continuación más directa en todos los sentidos.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumoreado el bando que tomará Spider-Man en Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Ike Barinholtz habla brevemente sobre su papel en Escuadrón Suicida y del tono de la cinta

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. genial a mi me encanto su tema principal para el grupo 🙂

    1. Creía que era el único al que le gustó Black Tears.

  2. Genial,me encantó la BSO de GOTG,el tema de la batalla final es impresionante,quien no la haya escuchado o no la recuerde le recomiendo hacerlo.Creo que se llamaba Black…no me acuerdo¿Tears puede ser?bueno,si queréis la encontraréis fácilmente.

    1. si así se llama 🙂

  3. bien, me gusto su trabajo en la primera. El tema principal es muy heroico. Pero quedo opacado por el soundtrack de los 70

    1. Yo lo que estoy esperando es el “Awesome Mix vol. 2”!! 😛

      1. Ya somos 2, sera que incluyen algun tema de michael jacson? o no va de acuerdo a la epoca del casette

        1. jaja pues no se si sean de la epoca, pero me gustaria que usaran la de “dont stop till you get enough”, y por ahi la de “surfing bird” pegaria genial xD

          1. Para mi sería genial que empezaran el álbum con “The boys are back in town” de Thin Lizzy XD.

      2. Seria genial ver a Starlord intentando volar, mientras suena “surfin’ usa” de los Beach Boys, XD

  4. Por como ustedes plantean el contexto para esta película y por lo que voy leyendo de las declaraciones del director, cada vez me agrada más esta continuación, espero una cinta igualmente de entretenida que la primera, la vara está muy alta, pero voy que de momento todo se hace de forma coherente.

  5. Gracias por la aclaración @tomi

  6. Hemos tenio buenas batallas finales,pero hay quien lloro cuando aparecio black tears en todo su esplendor.

  7. ¡Genial! Su trabajo en la primera parte me gustó bastante, tanto el tema principal “Black Tears” como “To the Stars”, mención especial para esta composición que hasta hoy me toca mi fibra más sensible.

  8. ESTUPENDO! Me encantó el tema principal que nos brindó, y conseguir hacer destacar su melodía entre tantas canciones ochenteras resonando por ahí es digno de admirar.
    Es de las BSO que mas me gustan de todas las del MCU. Que ganas que le tengo a la secuela de los Guardianes ?

  9. Asombroso, su melodía principal está en el TOP 3 del Universo Marvel, solo quizás detrás del tema principal de Los Vengadores.

    1. ¿Y cuál tema está en la posición 3 de tu top?

  10. Para mí la mejor banda sonora que se ha compuesto para una película de Marvel Studios, y no, no me refiero al ”Awesome Vol. 1”, el cual cada día me parece que están sobrevalorando y explotando en demasía.

Dejar un comentario