Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tyler Bates será el compositor de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y Bradley Cooper rumoreado como la voz de Mapache Cohete

9

Tyler Bates compondrá la banda sonora de Guardianes de la Galaxia (2014)El director James Gunn ya ha cogido a un compositor para la banda sonora de su película “Guardianes de la Galaxia”. Aunque este es un paso que suele darse ya prácticamente en la post-producción, Gunn prefiere no perder el tiempo, y ha recurrido a Tyler Bates, con quien ya trabajó en sus películas “Slither” y “Super”. Bates ha realizado en los últimos años las bandas sonoras de “300”, “Watchmen”, “Conan el Bárbaro” (la versión de 2011) o el juego “Army of Two: The 40th Day”.

Gunn ha reconocido por Facebook que ya está trabajando con el compositor ya que explica que Bates suele escribir unas primeras partituras que ayudan a que los actores, el equipo y la cámara puedan moverse en armonía con la música, no siendo por tanto un añadido que se haga en el último momento, sino que está presente desde el propio rodaje.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Junto a esto salta un nuevo rumor relativo al reparto de la película. Latino Review afirma conocer a quién le habría ofrecido Marvel ponerle voz a Mapache Cohete.

Pese a que hace unos días comentamos las altas posibilidades que había de que Sean Gunn, hermano menor del director, le pusiese voz, el portal afirma que sus fuentes le han informado que Marvel le habría realizado ya la oferta a los representantes del actor Bradley Cooper, uno de los protagonista de “Resacón en las Vegas” y quien se ha rumoreado en varias ocasiones para un papel de superhéroes. Estarían ahora a la espera de que este diese una respuesta.

Bradley Cooper rumoreado para ser la voz de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia (2014)


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | Facebook James Gunn | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Joss Whedon planea quitarle los poderes a Ultron en The Avengers: Age of Ultron?

Entrada anterior

[Cómics] Hank Henshaw no es el Cyborg Superman de los Nuevos 52

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿En serio? ¿No tenían mejores opciones?

  2. Si porque no, podría darle ese toque gamberro que muchos demandan 🙂

  3. jajaja Bradley Cooper sería buena elección 😉

  4. Por que no lo ponen a la vos del mapache a Nolan North, estaría interesante escuchar una voz conocida de series animadas y videojuegos, ademas ya tiene bastante experiencia, a saber darle un tono adecuado

    1. Voz conocida?? por quien?? Esto es cine y hay que vender entradas al publico en general, no a los fanboys

      1. si vos crees que es mejor desperdiciar un talento en actuacion en solo una voz, por que no llaman a tom hanks o jhonny deep y van a vender mucho mas, yo solo di un nombre de alguien con experiencia en ponerle voz a personajes animados

  5. seria el desperdicio de un monstruo de la pantalla. Cooper = Pym, simple muchachos

  6. Esto me parece es imperdonable Álvaro, mencionar Tayler Bates sin mencionar God of War es sacrilegio D:

    Tayler Bates es una gran elección para algo de proporciones épicas no podría ser menos.

Dejar un comentario