Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)

Tyrese Gibson confirma charlas con Warner Bros. sobre Green Lantern

43

Fan-art de Tyrese Gibson como John Stewart / Green Lantern

El actor Tyrese Gibson vuelve a hablar para revelar que su campaña, con gran apoyo de los fans, durante prácticamente dos años por hacerse con el papel de Linterna Verde habría dado sus frutos.

Segú revela el actor, ha mantenido un par de reuniones con la propia Warner Bros. para tratar el asunto, y hasta sabría cuál va a ser el próximo movimiento del estudio al respecto, pero no puede revelarlo.

Sí, me encantaría hacerlo. Ya sabes, tuve un par de reuniones en Warner sobre eso. Tan solo creo que están todavía intentando averiguar cuál va a ser el movimiento. Me encantaría confirmarlo oficialmente, pero no puedo, por si van en una dirección diferente, pero creo que saben qué es lo mejor para la película, pero los fans empezaron esta campaña y todo lo que he hecho es hacer uso de mis redes sociales para que la gente sepa que estoy interesado.

En principio, la próxima vez que veamos a Linterna Verde será en la película “Green Lantern Corps”, que se espera para el 24 de julio de 2020. Se dice que en ella tendremos tanto a Hal Jordan como a John Stewart, como evidentemente otros Linternas Verde. No obstante, no hay nada realmente cerrado sobre esta película.

Vía información | Syfy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War: mejor vistazo a los Hijos de Thanos, pronto se lanzará el trailer, ¿y Ruffalo ha soltado un spoiler?

Entrada anterior

[Cine] Detalles sobre la cantidad de gemas que Thanos tendrá en Avengers: Infinity War e información de la secuela

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Me alegro. Le pega bastante bien y, aunque no lo parezca, sabe actuar con seriedad.

  2. WB No la cagues otra vez con LV, ya tuvieron una mala pelicula con un actor que simplemente no quedaba para el papel espero que no repitan lo mismo otra vez.

    1. Reynolds daba perfectamente para el papel, otra cosa es que la peli sea un fiasco

      1. pues para mi no se parecía mucho, como que era muy delgado o algo, nunca le vi como Hal Jordan, lo de la peli ya es aparte, lo unico que me gusto fue Siniestro

        1. Pues hay pocos actores que se parezcan más a Hal que Reynolds. Incluso en su personalidad.

          1. yo estaba hablando mas de su cara XD

          2. Yo también, pero es que no solo se parece en la cara, también en su personalidad

            1. digo que su cara no se parece -_- XD

            2. Es que reynolds no pegaba para nada con Hal, ni de cuerpo, ni de cara. Es que no se parece en nada. Así como encaja a la perfección con Deadpool. Y sobre la personalidad… Eso solo lo saben sus amigos y su familia. Los papeles se interpretan, por eso hay buenos y malos actores.

              1. La personalidad la puedes ver en entrevistas por ejemplo. Y en cara sí se parece

  3. y yo hace poco no tenia ni idea de quien era, a quien engaño??? sigo sin tener ni idea de quien es :v

      1. con razón no lo conozco, no veo esa saga de películas ni lo pienso hacer :v

  4. Que cansino este actor…

  5. ojala y confirmen rápido a Idris Elba, a mi la verdad Tyrese no me agrada para el papel

    1. sacate de la cabeza a Idris, ni le van a preguntar, es perder el tiempo, el está en Marvel y tiene vetado trabajar para la competencia
      y antes de que me lo digas, si , ya se que hay actores trabajando en otras productoras , pero son productos Marvel, o fuera del genero superheroico, Warner es la competencia, y no lo digo yo, lo dijo el propio Thor, ¿le vas a discutir a un dios?

      1. Depende de en qué papel. No es lo mismo un Thor que un Heimdall. Dudo que Heimdall tenga esa misma cláusula, porque sí hemos visto personajes en el DCEU y su mismo actor en el MCU. Y en series ya ni te digo.

        1. no compañero, si son minimamente importantes no los deja, (aclaramos que hablo del solo DCEU, ni de fox, ni de SONY, o incluso ni de Warner antes de su universo compartido), a dia de hoy, ningun actor de Marvel con contrato vigente puede firmar por DC, sea principal o secundario

          1. Te repito, eso solo los protagonistas. Dudo que Heimdall tenga ese contrato porque ya hemos visto otros actores estando en MCU y DCEU. Heimdall no es Thor, dudo que tenga esa clausula y además probablemente se le acabe ahora el contrato tras Ragnarok.

  6. Esperemos que Warner analice bien integrar a Gibson a su universo.

  7. Tyrese como secundario siempre cumple, además tambien sabe ponerse serio cuando la situación se lo pide

  8. ¿Y que pasa con Andre Gordon?

    1. Esta ahí ahí con Dan Amboyer

  9. Que gracioso es Don Gibson.
    Lo gracioso sera cuando no lo escojan o tadas esas conversaciones sean para otro proyecto GL (peli animada u otro)

    1. yo creo que ya tiene algo firmado, no creo que se exponga a un ridiculo tan grande tirandose a la piscina sin saber si hay agua
      por mi parte, no voy a criticar el cast, ya me he llevado gratas sorpresas con actores que para mi no encajaban y mira lo que ha salido (Ledger, Affleck, Gadot, Momoa), ademas de esto, confiezo que Stewart, no es mi Lantern favorito, yo soy mas de Hal, lo que me molestaba era que decidieranapostar por quitar de la ecuacion al primer integrante de los Lantern de la tierra, una vez que han confirmado que Jordan estará y que van a respetar eso, a mi no me molesta que este tio sea el segundo

  10. Dios no…. si fichan a Tyrese me tiran el Hype por los suelos….. No le soporte en la saga F&F como para aguantarle en mis queridos Lanterns.

    Idris Elba sería mi elegido… Pero de no ser él, seguro que hay actores afroamericanos que pegarían.

    Creo que Michael B. Jordan no pegaría mal para el papel, y así se resarciría de su terrible incursión en el mundo superheroico.

    1. ni B. Jordan ni Idris pueden, estan con contrato vigente Marvel

      1. Creo o estoy mas que seguro que Michael B. Jordan lo hara genial en black panther, de todos modos me parece exagerado decir que esta atado a marvel pues aun no sabemos que tan importante sera su papel. para mi tambien es el mejor candidato a john pero bueno es una peli que aun estoy super lejana en cuanto a calendario.

  11. Hay una pelicula donde hace de militar no recuerdo el nombre junto a James Franco ahi no es el payaso que es en Fast and Furious que es por lo que mas se le conoce ahora

  12. A Ben Affleck lo criticaron mucho por el casting y luego fue grandioso. Calma y si lo eligen es que es el adecuado

  13. Tengo entendido que John Stewart es un personaje maduro y muy serio no?

    1. Tengo entendido que los Russo eran directores de películas de comedia, no? Tengo entendido también que mucha gente criticó a Heath Ledger o Ben Affleck por papeles previos. Tenemos muchas cosas entendidas, pero porqué no damos un voto de confianza? Tyrese sabe ponerse serio, mira la película de Annapolis. Le pega muy bien el personaje.

      1. Que pasa te toque alguna debilidad que pones a la defensiva? Acabo de preguntar como es el personaje por que lo conozco solo de nombre, no pienses siempre que todo es ironia. Saludos campeon

      2. Tengo entendido que tenemos derecho a preguntar, no? xD

        1. Me he pasado, he sido muy egoista y había dado por hecho algo que no tenía nada que ver con lo que tu preguntabas. Perdón

  14. ojala lo contraten, si que le veo el porte para john.

  15. Y que tal actua? Solo lo he visto en la saga de Rapidos y Furiosos así que no se que tan camaleónico es. Espero en Warner no volteen las cosas y pongan a John Stewart como el gracioso y a Hal como el serio.

  16. A mi no me encanta, ciertamente se le ve serio en algunas fotos, pero en todos los papeles que ha hecho que son basicamente en las sagas de transformers y rapido & furioso hace solo del tipo estupido y gracioso en el sentido de que no es muy inteligente.

Dejar un comentario