Cine y películas de cómicsCine y películas de DCGreen Lantern Corps (???)

Tyrese Gibson confirma reuniones con Warner Bros. para Green Lantern Corps

165

Fan-art de Tyrese Gibson como el Green Lantern John StewartUna de las sorpresas de la Comic Con de San Diego fue la confirmación de “Green Lantern Corps” ya que en vez de presentar a un único personaje veremos a unos cuantos policias espaciales. En los cómics han habido varios Green Lanterns terrestres, el más conocido es Hal Jordan pero también están Guy Gardner, Kyle Rayner y John Stewart.

Este último es al que el actor Tyrese Gibson aspira a interpretar y para ello empezó una campaña por las redes sociales que culminan con una reunión para charlar sobre el tema con Warner.

Con motivo del lanzamiento en Blu-Ray de “Fast and Furious 7”, Gibson repasa como empezó todo y que ha tenido conversaciones, pero que no puede confirmar nada. Eso sí, insiste en que sería el mejor Green Lantern. Ganas no le faltan.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Act.] [Cine] Cinco clips de Los Vengadores: La Era de Ultrón para promocionar el DVD y BluRay

Entrada anterior

[Series] La precuela digital de Heroes Reborn, Dark Matters, ya está disponible online

Siguiente entrada

165 comentarios

  1. Este chico es muy pesado xD. Será Green Lantern por pesado.

  2. Esperemos que no, es muy mal actor.

    1. a mi ya me da igual, yo ya sabiendo que hebrá un Hall Jordan, como que este me reae sin cuidado, ademas hay 2 posibiladas, 1) la peli tiene un tono serio, y a lo mejor nos da una grata sorpresa el chaval y actuando seriamente es bueno
      2) la peli tiene un tono mas ligero y lo contratn para ser el punto comico (lo cual no es que vaya mucho con el espiritu de los GL, ya que justmanete, Stewart es el mas serio de los Lanterns terrestres (vale, no conozco mucho el temperamento de Renner ni el de Simon Bazz, pero de los que mas o menos conozco el serio es Stewart)

  3. Mejor que el anterior seguro va a ser. Aunque prefiero a idris elba

  4. Como me voy a reír si no le dan el papel, Tyrese parece un troll, siempre diciendo lo mismo. Normalmente los actores son más discretos con estos temas, como debe ser.

    1. al final solo me queda confiar en Warner/DC, hasta el momento han tenido deciciones polemicas y una a una nos han hecho tragar nuestras palabras en este nuevo DCEU, asi que se han ganado mi confianza ciega, si finalmente eligen a este muchacho, será porque algo han visto en el

  5. Yo lo apoyo, siempre me reí con su personaje en la saga de FF y solo por eso lo apoyo xD

  6. Warner: Bueno, sabemos tu gran entusiasmo y queriamos decirte que proximamente pondremos una demanda por acoso.
    Gibson: ¿Pero sere Green Lantern?
    Warner: No, no nos inte…
    Gibson: Entonces ¿He conseguido el papel?
    Warner: Espera, no hemos dicho eso…
    Gibson: ¡Genial! Voy a decirles a todos que hay conversaciones, pero tranquis, no les dire nada seguro, se que os va ese rollo.
    Warner: Pero…

    1. jajaja mas o menos la cosa fue asi.

  7. idris elba sería el ideal, pero ya que es heimdall en la competencia, lo veo bastante difícil :/

    1. Eso no tiene nada que ver, actualmente hay actores interpretando papeles de ambas editoriales simultaneamente y en el pasado lo mismo…

      1. ¿Que actores están vinculados al mismo tiempo a Marvel y a DC?

        1. Morena Baccarin trabajando simultaneamente en Gotham y Deadpool.
          Y de un año para el otro actores como Michael Fassbender, Chris Evans, Jos Brolin, Ryan Reynolds trabajaron en pelis de DC para luego ir a Marvel…

          1. ¿Chris Evans?

          2. hombre, Reinolds no cuenta, porque se ha pasado a FOX, no a Marvel, Broling hizo Jona Hex, tampoco es una superproduccion, y Morena Bacarin, pasa como con Reinolds, se pasa de Fox a Netflix (son licencias de las companias, pero no es un cambio directo Warner Disney, y el caso de Elba es mas complicado, es un actor que interpreta un personaje de peso en el reparto de una superproduccion de la competencia, es dificil

            me picó la curiosidad ¿que hizo Chris Evans para DC, que ahora no lo recuerdo?

            1. “Los perdedores”, de Vertigo.

            2. aparte ninguno de los actores se han pasado de un universo compartido a otro sino que ha sido de productos independientes, veo mas provable que mañana anuncien a Christian Bale para interpretar a alguien de Marvel, que a Idris haciendo un papel en el DCU, porque para bien o para mal, Bale ya finalizó su etapa, y el Nolanverso ya murió, ahora, ver a Henry Cavil en Marvel, o a Gal Gadot, si que me pareceria mucho mas dificil

              1. No veremos a Henry Cavill interpretando a Black Bolt (por ejemplo) no porque DC se lo prohiba, sino porque es otra franquicia a la que le ha de dedicar mucho tiempo y que resultaría imposible de compaginar con el papel de Superman.

                No niego que desde el estudio quizá les dicen que no es conveniente que vayan a Marvel/Warner a interpretar a un personaje pero no se lo prohiben. Nadie ha dicho eso nunca.

              2. Yo creo que es cuestión de lo que dice Adrià. Es evidente que no veremos a Chris Evans unirse a una franquicia de DC por el simple hecho de que según se dé el calendario va a película Marvel por año. Si ya es un gran compromiso tener un contrato vinculante como el de Marvel, tener dos debe ser imposible. Chris Evans, por ejemplo, ha interpretado al Capitán América en tres rodajes de películas diferentes durante tres años consecutivos (TWS, AoU y la próxima CW).

                Ahora, en el caso de Idris Elba por ejemplo, no veo por qué no. No es que haya tenido papeles enormes en el Universo Marvel, y tampoco sabemos hasta qué punto tendría relevancia John Stewart en caso de que apareciera. Y no creo que ni Marvel ni Warner les prohíban irse a la competencia. Para ellos son trabajos, no lo olvidemos, y de hecho, si a mí me pusieran en la tesitura de elegir entre un papel que aparece dos minutos en cada película de Thor o tener un rol pseudoprotagonista como uno de los grandes Green Lanterns de DC… ni lo pensaba xD

              3. no Adria, yo no digo que se lo prohiban, sencillamented ni siquiera se lo plantean, justamente por lo que tu dices, aunque Idris tenga un papel menor, es un trabajo al que le tiene que dedicar tiempo, y eso se complica si lo tiene que compaginar, asi que madie que este actualmente formando parte de alguno de los 2 universos, sea considerado para el otro (no porque se lo prohiba la empres para la que trabaja, sino porque la contratante desechará de plano la opcion)

            3. Evans estuvo en una peli llamada The Losers que es de Vertigo/DC

              1. pues m si sabia que era una adaptacion de un comic, pero no recordaba que fuera de DC, y la verdad, tampoco recordaba que estuviera Evans (en realidad vi esa pelicula por Zoe Saldana, jejeje), pero ahora que me acabo de fijar Idris tambien estuvo en esta pelicula (la vi una ez y no recuerdo mucho la trama, tendre que revisionarla nuevamente, porque creo recordar que me gustó bastante), de cualquier manera, hay que decir que no es una pelicula de Warner tampoco, sino de una productora asociada a ellos, por lo que Warner solo se encargó de la distribucion (no se aplicaria tampoco como un pase directo entre ambos universos, que es lo que estamos hablando)

            4. Hombre, eso de que no cuenta, por qué no va a contar? XD
              Eso es como lo ve el fan, “que no puede pasarse de Marvel a DC” y viceversa pero eso no es así, van donde les dan trabajo y una vez que finalizan su contrato…

              Reynolds se fue de trabajar de Fox a DC con Green Lantern y de nuevo a vuelto a Fox, son estudios, como lo es Marvel…

              Jos Brolin lo mismo, de DC a Marvel para interpretar a Thanos, qué tendrá que ver si fue una superproducción Jonah Hex o no? mira si no te vale ese ejmplo te pongo otro que para el caso es lo mismo:

              Robert Downey Jr, en MEDIO de sus trabajos para Marvel interpretando a Iron Man se pasa a Warner para interpretar a Sherlock, que al caso y como lo enfocó Ritchie, parece un superheroe… XD

          3. Perdona si me equivoco pero Gotham no es una coproducción entre Fox y Warner.
            En cuanto a lo de Ryan Reynols el actor no está trabajando simultaneamente en una y otra. Ahora es Deadpool pero dejó de ser Green Lantern.

          4. tambíen Hugo Weaving , de V for Vendetta a CA: first avenger :O

            1. otro caso igual, han terminado sus proyectos con uno y se han cambiado, pero fuera de los universos compartidos, ahi es donde veo imposible el pase)

              1. @Pablo, cuando parte la película aparece “Basado en los personajes de DC Comics”, pero si no te has dado cuenta no importa, la película no es la mejor…

                Habiendo tanto actor “afroamericano” con excelentes cualidades, tiene que aparecer éste que no sé, tiene, cero carisma y muy poquita capacidad interpretativa, aparte lo veo muy confiado, no me gusta. O por otro lado, la opción “fanboy”, espero no molestar a nadie, como si no hubiese nadie más en el mundo, vamos que hay más actores con capacidad en Holywwod, no creo que el espectro esté tan limitado. Además, lo importante será elegir a un buen Hal Jordan, tanto Stewart, Rayner, o Garner (en caso de incluir a éste), deberán ser buenos actores de soporte. Pero no Gibson, POR FAVOR NO.

            2. Ayelet Zurer interpretó a Lara en Man of Steel en el universo de DC y a la mujer de Kingpin en Daredevil de Marvel, solo que una es una película y la otra una serie.

          5. Dawyne jhonson “The rock” es groot y proximamente black adam

            1. Vin Diesel es Groot, no Dwayne Johnson

              1. xD

        2. Mas que actores que están en DC y en marvel. Lo que he podido ver o eso parece es que no quieren contratar actores que estén vinculados a otras franquicias aparte de Vin Diésel que es la voz de grod y tiene f&f o Simón pegg que esta en 3 franquicias….incluso lei que cuando contrataron a whalbert para transformer lo primero que preguntaron era si estaba en una franquicia….no se si por cuestión de tiempo de los estudios pero es lo que me parece y es posible que sea la traba que ha tenido pine

  8. Recordad que si lo eligen la culpa es de los fans por hacer fan-arts de él como Green Lantern XD

    1. Naaa, los hizo el mismo, o algún familiar o amigo :v

  9. Hombre, pues es actor, si lo aceptan por algo será, se supone que son camaleónicos, pues que lo demuestre, no me da tanta cosa que lo escojan, hay peores. Y con los casting de Warner, ya sabemos que siempre hay sorpresas, para bien o para mal, siempre las hay.

  10. NOoo….
    Por mi parte, es un NO rotundo a este actor, sobretodo con un personaje como john(al cual le tengo cariño de la vieja serie de la liga)
    No se me viene nadie mas para interpretar a john, pero mientras no sea Tyrese todo bien….

  11. Prefiero por mucho a Chris Pine

    1. si van a haber varios lanterns, la eleccion de este muchacho no invalida a la de Chris Pyne, simplemente serán personajes distintos

      1. El problema es que este tío es un paquetazo de actor, más allá de hacer de graciosete, cosa que John no es xD

        1. Exacto. Además, manda huevos que en todos lados nos estén vendiendo los cambios de etnia con la excusa de que son los mejores actores para interpretar a los respectivos personajes y justo un personaje que es negro ¿van y cogen a un actor de m*erda? Manda huevos xD

    1. Prefiero, sin ninguna duda a Samuel L. Jackson, incluso con ese look XD.

      1. Una ducha y estaría listo para el Green Lanthern Corp.

  12. Con solo verle la cara, esa sonrisa, aparte que es realmente feo el pobre, me genera antipatía. XD
    Él piensa que John Stewart es un bufón? tal como él está acostumbrado a darle ese toque a sus personajes?
    Es un troll, y lo peor que podrían hacerle en WB/DC es contratar a ese tipo. Si veo a este sujeto dentro de la JL… no se, no quiero ni imaginarlo.

    1. Va a sonar medio gay, pero entre niggas, éste tiene su buena facha :v

      1. ¿Eso también son modismos? xD

        1. Jajaja, es que los negros se llaman a sí mismos “niggas”… Y al parecer lo hacen a gusto. Así nos lo dan a entender en sus canciones :v

      2. En sus declaraciones da a entender que los 6 billones ganados en la franquicia F&F se deben en parte a él?? Creo que vive una realidad alterna. La franquicia F&F habría generado los mismos millones con o sin su personaje.
        Este tipo ya merece una clasificación psicológica, parece que tiene insuficiencia mental.

        1. Aahh, no había visto el video. Yo lo decía por su apariencia. Tú dices que es feo, pero yo (poniéndome en la piel de una negra) diría que no xD

          1. Ah bueno si, en tema de gustos a algunas les basta con deducir el numero del zapato…

            1. O mirar la chapa del auto :v

  13. pero que green lantern seria chris pine por que si se parese mucho a hal jordan

  14. Por como va la moda de cambiar la etnia a algunos personajes del comic al cine, si llega a tener un papel en Green Lantern Corps no me sorprendería que interprete a un Guy Gardner negro, plop!

  15. NO. Espero que Warner no haga la tontería de contratarlo. Si bien sus castings anteriores pueden dar lugar a debate, con este tipo, ni a eso se llegaría.

  16. No me molestaria, ya esta Hal Jordan y Tyrese como secundario cumple.

    1. De eso nada. Como secundario cómico cumple. Como John Stewart no. Que es muy mal actor para tan gran personaje, hombre. No nos conformemos con tan poco.

      1. Hombre, tampoco es tan mal actor, que no guste para el personaje, está bien, pero mal actor no me parece, solo que lo hemos relacionado demasiado con la comedia, pero empezó en el drama, películas como Bay Boy, Annapolis, en Waist Deep hizo más un papel de acción sin comedia, etc. En Annapolis ya hizo de militar, dejo un ejemplo por acá:
        https://www.youtube.com/watch?v=9wiXQh9XwNM

        1. Corrijo, fue Baby Boy, no Bay Boy como puse antes, mis disculpas.

    2. No me molestaria, ya esta Hal Jordan y Tyrese como secundario cumple.

      NOOOOOOOOO
      http://i55.tinypic.com/23gyzkg.jpg
      Quizás..

      1. O Denzel Washington, lo vi en The Equalizer y la verdad no estaria nada mal.

        1. Ahí hizo de Batman negro, eh. Una genialidad xD

          1. Y Terry de Schawarznegro. xD como amo esa pelicula

            1. Jajajajajaja!!!

        2. Denzel Washintong estaria perfecto,pero Tyrese es a F&F lo mismo que Darcy es a Thor

          1. http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/38662.JPG

            http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140204213124/marvel_dc/images/7/70/Silas_Stone_War_001.jpg

            Yo más veo a Denzel Washington como un Lucius Fox a lo Saga Arkham o también como el Dr. Silas Stone (Padre de Cyborg)

            http://media.comicbook.com/wp-content/uploads/2013/08/ben-affleck-robert-downey-jr.jpg

            Además es muy viejo para ser John Stewart, tiene casi 60 años, tuviera 42 o 49 años estaría perfecto en mi opinión, como Ben Affleck (Batman) o Robert Downey Jr. (Iron Man)

  17. Ya que sera Green Lantern Corp, para John Stewart, me gusta el actor Nate Parker, no es muy conocido, pero actúa bien y ha hecho de militar en la película Red Tails

    1. http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Nate+Parker+Die+Dawn+NYC+Screening+4tUHw9wFK5pl.jpg
      La estatura no lo favorece mucho pero la crítica especializada lo trata bien, tambien ha dirigido un film.
      Diría que es el perfil de actor que WB/DC han mostrado (Gal, Ezra, Fisher…)

      1. Porfavor revisar el comentario, ya que está moderado.

  18. Dios, NOOO! ¿esto es una pesadilla?

    1. Creo que estaria mejor el propio Terry Crews con sus baritas de kriptonita que Tyrese Gibson
      http://i.imgur.com/354c9aa.jpg
      john stewart señores.

      1. jajaaajjaja XDD me meo con el bailecito… XD

  19. a lo mejor hace otro personaje con mucho maquillaje o le pone la voz a otro.

  20. http://m.memegen.com/dam5c3.jpg

    ya en serio, solo se reunió con warner para que le dijeran: ya deja de molestar, no seras green lantern “entiendeloooooo” quieres estar en la película?…. seras un soldado que morira al inicio de la película. jajajajajaja

  21. Por Dios, Warner, no lo hagas. Esto haría bajar estrepitosamente la media de talento general de tus adaptaciones de DC (con perdón de Momoa).

    1. Voy a citar al gran filosofo de blogdesuperheroes, al señor Mr comic:
      “No entiendo la queja, la cuestión es quejarse de algo”
      XD

      1. ¿Tienes alguna clase de trauma conmigo? Lo digo porque no es la primera vez que te diriges a mí intentando buscarme las cosquillas sin yo dirigirme a ti. ¿Se supone que tengo que saltar para ver si me moderan? ¿Se supone que es gracioso? No sé, ¿cómo se supone que debo reaccionar ante chorradas así? Y por cierto, ¿me dices de dónde has sacado textualmente esa frase mía? Porque si es de donde yo pienso la has puesto mal incluso, y su significado cambia considerablemente (sin tener en cuenta el contexto siquiera). Next.

        1. No es lo mismo que haces tu con Steel?

          http://i186.photobucket.com/albums/x293/brandyn10/KungLaosHatTrickFatality.gif

          Tranquilo mr comic..no es para tanto, no seas tan susceptible..Soolo queria utilizarla Fatality..la verdad se siente muy bien XD

          1. Yo a Steel le diré cosas que no os molan, pero al menos tienen sentido. Tú no puedes decirme a mí que me he quejado de sí la gente se queja porque soy el primero que lo hace constantemente y que defiende que nos podamos quejar.

            Lo del fatality, muy bien, sabes copiar y pegar un enlace. Ya te dí permiso para copiármelo, pero también te advertí de que no te quedaría tan épico como a mí (y así ha sido). Pero oye, tú a lo tuyo. Que hay días tontos, pero tontos…

          2. P.D. Autoasignarte un Fatality es tan patético como darle a Me Gusta en Facebook a un comentario que has escrito tú mismo xD

            1. @Mr.Cómic WINS. Y no hay mas que hablar. He presentado pruebas. Soy un dios viviente. Soy Pierce Howthorne y Abed Nadir juntos. Y eso es un hecho. A Godlines o Golfines o como sea se le ve el plumero , parece un multicuenta de @Steel por el modo que tiene de defenderle xD

              1. Tiene el mismo nivel de amor enfermizo por Steel que trauma conmigo. Igual le rechacé en el instituto o algo así y es su forma de vengarse. I don’t know.

          3. @steel puede defenderse solo y al menos no va buscando bronca de forma descarada con los usuarios del blog.

            1. ZASCA. Además, yo contra Steel no tengo nada. Le tengo hasta aprecio como usuario de esta web y cuando he tenido que defenderle lo he hecho. Eso no quita que le diga las cosas que no me gustan y ya está. Que no todo es blanco o negro. No todo es lucha a muerte. De hecho, este personaje le está intentando echar más leña al asunto de Steel de la que tiene.

              1. Que exagerado hombre! Tan poco para tanto..todo este llanto es para que me moderen?
                Quien eres, el intocable del blog al que no se le puede hacer una fatality?
                Ayer me tuviste de hijo con varias fatalitys y yo no puse a llorar por los rincones

              2. No, hombre, puedes intentarlo. Solo destacaba (en otro comentario, el botón de Responder tiene su sentido) lo patético de asignarse un Fatality a uno mismo. Pero oye, tu pateticismo es solo tuyo, haz con él lo que te venga en gana.

                ¿Llorar? ¿Sabes lo que es llorar? xDD Por favor, el día que yo llore por trolles como tú será el día en el que me iré a un hospital psiquiátrico. Jajajajaja ¿ves? Eres más gracioso cuando no intentas serlo.

                Dicho esto, me voy a debates o conversaciones más interesantes (que no es difícil, solo con cambiar de conversador…). Ale:

                http://36.media.tumblr.com/e73160f5d9fdedaa2b975d7cb2c9ed61/tumblr_inline_npdnjet9sJ1qc3wxp_500.jpg

              3. Quien eres, el intocable del blog al que no se le puede hacer una fatality?

                Es que para hacer un fatality hay que tener estilo. Estilo y principalmente un argumento. Y en mi humilde opinión, en este hilo careces de ambos.

              4. Es que para hacer un fatality hay que tener estilo. Estilo y principalmente un argumento.

                Y yo que pensaba que simplemente debías bajarle la barra de vida a tu oponente y luego apretar la combinación de botones correspondiente xD

            2. Te diste cuenta que ese mismo criterio sepuede aplicar a ti?
              Mr comic se puede defender solo.

              1. Claro que puedo. Y no es una defensa. No está lloriqueando porque te hayas intentado meter conmigo o como quieras llamarlo. Se está limitando a destacar tu amor enfermizo por Steel. Aprendamos a leer.

              2. Lo sé, pero a mí no me gustan los camorristas.

              3. Llanto niinguno , pero empieza a cansar mucho la gente que busca bronca asi por la cara. Y a ti te gusta mucho eso , normal que acabemos hasta las santisimas pel0tas de ti , no te debería extrañar.

              4. Jajaja @Avengers League tan directo como siempre xD

              5. Avengers league…yo un provocador? Estaria bueno que tengan criterio propio y no se dejen influenciar po mr comic, que de alg tan nsignificante hiz un escandalo solo para que me moderen..Solo por que se siente importante.
                Me trato de tonto, de troll, de patetico, de enfermo y yo so el provocador..
                Estaria bueno que revisen solo el 80% de comentarios para darse cuenta que estoy lejos de ser un troll..
                PD: todo esto por una fatality? XD

              6. Pienso que Mr cómicos tiene razón pero no me parece que sea para tanto, solo a echo la gracia con el fatality

              7. No me gusta cuando son 3 vs 1

              8. @Godines, eres un provocador. Tus comentarios no venían a cuento de nada y te has querido pasar de listo y de gracioso. Si no te gusta mr.comic, ignóralo. Imitarlo sin que venga a cuento de nada para defender a cualquier otro usuario sin que tampoco venga a cuento de nada, no.

                Es un aviso de cortesía, no habrá otro.

                PD: Si mr.comic fuera intocable no se habría pasado un par de semanas moderado.

              9. @Vampiricantropo, a mí el Fatality me la suda bastante xD Que no tengo cinco años. Lo que pasa es que este personaje no es la primera vez que me busca las cosquillas sin yo haberme dirigido a él en absoluto. De ahí todo esto. A mí que se las intente dar de gracioso o que intente en vano dejarme mal solo me produce bastante risa. Pero un rato. Después ya se vuelve cansino y ese umbral le ha cruzado hace un rato. Por eso paso ya de dirigirme a él y te contesto a ti únicamente.

              10. PD: Si mr.comic fuera intocable no se habría pasado un par de semanas moderado.

                Ya ves tú… Intocable dice xD Además de haber estado moderado cuando me has tenido que dar un toque de atención me lo has dado y ya está. Y usuarios que lleven más de dos días en el blog pueden dar fe de ello.

              11. No te hagas el importante mr comic..quien te crees que eres? Ayer cuando nadie te llamo y mientras debatia con otro, te metiste para meter tu “fatality”, y yo no te juzgo de perseguirme o de estar pendiente de mi..
                Si tanto te molesto, si tan grave fue lo que te dije, entonces te pido disculpas..pero deja ya de decir cosas que no son y de ensuciarme gratuitamente..
                Por eso, te pido disculpas..pero la proxima, trata de no utilizar expresiones como “tonto” “patetico” “enfermo”..po qu son ofensivas y yo nunca te falte el respeto.
                Saludos

              12. En serio, déjalo ya.

  22. este es el hombre para interpretar a john stewart https://pbs.twimg.com/profile_images/2392585238/image.jpg muy buen actor y si john es un personaje secundario o menos importante que hal, este tipo no opacaria a chris pine

    1. El John Stewart perfecto es Idris Elba, y además es un actorazo.

      1. El John Stewart perfecto es Idris Elba, y además es un actorazo.

        Completamente de acuerdo.
        http://imageserver.moviepilot.com/idris-green-lantern-affleck-gadot-cavill-pine-reynolds-the-justice-league-cast-we-need.png?width=1600&height=1111
        ni mandado a hacer.

      2. lo se lo se, pero idris elba es un peso pesado me entiendes? yo tambien lo tendria de primero en la fila para john pero yo coloco a nate parker pensando que hal jordan, a pesar de que la peli se llamara green lantern corps, sera el gran protagonista.

        1. Bueno, es un gran actor y es conocidillo pero no es lo que yo considero un peso pesado (en relación a lo que te refieres del protagonismo). Ahí está en Thor haciendo un papel hasta ahora secundario. Si la idea es que los protagonistas sean los Green Lantern Corps no hay motivo para pensar que el protagonismo no estará repartido entre varios de sus componentes, y uno perfectamente podría ser un Stewart interpretado por Idris. Además, Warner ha conseguido en muchas ocasiones repartos realmente formidables para sus películas de DC, tanto para protagonistas como para secundarios (Michael Caine, Jeremy Irons o Rusell Crowe).

    2. Pues sí que se parece, pero no caigo quién es o qué otras cosas ha hecho

  23. Yo propongo a este como Guy Garder. XD

    http://cinemania.es/img/conts/964f988c45d3.jpg

    1. Noooo, por Dios, que no lo soporto y en la última gala de los oscars hizo una actuación metiéndose con la pelis de superheroes. El Guy Gardner perfecto sería Alan Tudyk, el piloto de la Serenity.

    2. ¿Guy Gardner está gordo?
      Lo digo porque aunque me gustaría que Marvel o DC fichasen a Jack Black espero que sea en un papel adapto al actor tanto fisicamente como en comportamiento.

      1. Estaba siendo ironico.
        Mi candidato para interpretar a guy gardner es este:

        http://www.trulydisturbing.com/wp-content/uploads/2015/06/eli-roth.jpg
        Eli roth

    3. yo propongo a Sean William Scott para Guy Gardner, ese papel le queda como guante

      1. y James Franco también tiene esa personalidad poco seria, y si en todo caso quisieran poner un gordito, Seth Roguen sería un buen Guy

  24. Por lo poco que vi de él me parece un buen actor pero que suele interpretar personajes cómicos, no sé cómo se desenvolverá en un papel serio-dramático como lo es John Stewart.

  25. No me molestaría que fuese Stewart, si no fuese porque John es un personaje mucho más serio de los que Tyrese haya interpretado, y realmente a él lo veo mejor en comedias de acción, como Fast & Furious. Si Stewart tuviera la personalidad de Guy Gardner, allá, que el fuese, pero no lo veo así.

    1. No es por defender al hombre, pero te recomiendo que mires su filmografía, lo tenemos tan relacionado a sus últimas películas que solo creemos que hace comedia. Empezó en la Televisión y su primer papel fue en el drama del 2001 Baby Boy, también te recomiendo Annapolis, donde hace de Sargento creo.

  26. Warner/DC me imagino que tras el lamentable fracaso de la anterior adaptación de Green Lantern no van a contratar a este payaso cuando lo que se quiere es levantar la franquicia. Digo no a este amigo de yustin

    1. Eh tenemos a un @DCEU_FAN y a un @MCU_FAN, el blog esta completo ! xD

      1. y el de FOX? jajaja

      2. ¿Completos? ¿Nadie quiere al Marvel-Fox Cinematic Universe? xD xD Hace falta un ”MFCU_Fan” xD xD Por supuesto , refiriendome solo a los X-Men y no a los 4 Chronicles.

        1. cuando fox le ponga nombre a su universo ahi aparece el mesias xD

          1. Se formará la trinidad :O

      3. jajaja no se vaya a enojar @mcu_fan paz porfavor

        1. ¿Enfadar? ¿Por qué? No es como si tuviera los derechos de nombres tipo
          MCU FAN, DCEU FAN, SCU FAN etc… o algo así xD

          1. Deberías haberlo hecho. Ahora estarías cobrando un dinero o demandando a este buen hombre y sacando tajada xD

            1. no den ideas porfavor que bastante pobre estoy ya sin demandas jajaja

          2. jajaja lo se lo se por las dudas, solo vengo en son de paz

  27. Yo pienso que si se lo curran se podria hacer una pelicula muy buena de green lantern.
    Aunque personalmente no me gustaria que fuera tan dark como el hombre de acero o la proxima Batman V Superman.

    1. Dark? en serio tio.. si algo es dark es el Batsy de Tim Burton xD el superman de Man of Steel solo tuvo un tono serio, dependio de la estetica pero no fue dark.

  28. Que Warner le deje doblar a John Stewart en una pelicula animada por dios!! A ver si asi se queda tranquilo el chapas.

    Hal Jordan = Jensen Ackles

    John Stewart = Idris Elba

    Guy Gardner = Damian Lewis

    Kyle Rayner = Jack O’Connel

    He dicho.

    1. http://im.ziffdavisinternational.com/ign_latam/screenshot/default/thor-the-dark-world-heimdall_q8c2.jpg

      Yo te cambiaría de ese casting a Idris Elba (Thor) por Michael Jai White (Arrow) porque no creo que Marvel Studios entregue un actor tan “relevante” a la competencia (al menos en este momento). …porque en mi opinión el personaje de Heimdall del Marvel Cinematic Universe tiene una participación muy “importante” a lo largo de toda la trama que han “tejido” para planificar las Infinity Wars

      1. Pues yo creo que Heimdall no va a sobrevivir al Ragnarok xD xD

        1. Pues espero que tenga una muerte epica, pero creo que en el ragnarok morira hasta Thor.

        2. Pienso que este Heimdall (Idris Elba) es “más importante” que su versión de los comics, por algo contrataron a un actorazo de la talla de Idris Elba para hacer de ese personaje, y no creo que sea solo un “Secundario” que cuida las Puertas del Bifrost

          1. Y es probable que hasta tenga un papel mas relevante en el Ragnarok, por eso su fichaje a DC lo veo muy difícil.

            1. Yo también lo veo difícil. …y no solo importante en el Ragnarok en mi opinión, tal vez también en Infinity Wars

    2. me gusta tu formación, pero sigo insisto ue no habría mejor Guy Gardner que éste señor: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/1f/6c/d7/1f6cd7e3dbe86f9de79f06ce05ec7819.jpg
      y no está tan viejo como Damian Lewis, apenas tiene 38

      1. Si, hace unos días hablando con amigos decía que este tipo sería genial para ser Guy, ya de por si, Gardner es el stifller del Green Lantern Coprs. 🙂

  29. http://www.greenlantern.co/news/mjw-00.jpg

    Yo la verdad preferiría a Michael Jai White (Spawn, The Dark Knight). …además tiene experiencia en el Universo DC, fue Gambol en The Dark Knight de Christopher Nolan y White Tigger en Arrow, hasta se me hace mejor actor que Tyresse Gibson, porque en Transformers de Michael Bay y Rápido y Furioso creo que encaja mejor en esa clase de blockbusters

    https://manvspink.files.wordpress.com/2015/07/2015-07-11_15_25_16-0.gif?w=660&h=359

    Aunque igual Gal Gadot (Wonder Woman) salió de Rápido y Furioso y podría hacer que me equivoque

    http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_768,w_1024/t_mp_quality/fan-casting-all-the-green-lanterns-of-earth-0c8b5419-3719-4ebd-b432-e8f5b73b466f-jpeg-269789.jpg

    Aunque Tyresse Gibson me parece perfecto para Simon Baz (Green Lantern)

  30. Porfavor a los fans de este tipo, haganos el favor de utilizar su buena mano en photoshop para otras cosas, no mas fan arts que lo que menos queremos es a este tipo de gl

  31. El nuevo Sinestro

  32. No por favor No , NO , NO , Nooooooooo, Chris Pine perfecto para Hal , Idris Elba perfecto para Stewart , Tyresse es solo un buen actor secundario por no decir pésimo. Al contrario que

    http://2.bp.blogspot.com/-Y_ODcECzxGQ/T4sMKffGa8I/AAAAAAAAA88/LnQ8Dvynqbg/s1600/michael-scott-no.gif

  33. A mi tampoco me gusta este actor para el papel de John Stewart, pero otra cosa es tener que leer comentarios racistas. De verdad no me esperaba leer cosas como esas más aun viniendo de personas que nos gustan los comics, quienes en general somos abiertos y respetuosos. Muy indignante la verdad, no parece que estuviesemos ya en el siglo 21.

    1. A mi tampoco me gusta este actor para el papel de John Stewart, pero otra cosa es tener que leer comentarios racistas. De verdad no me esperaba leer cosas como esas más aun viniendo de personas que nos gustan los comics, quienes en general somos abiertos y respetuosos. Muy indignante la verdad, no parece que estuviesemos ya en el siglo 21.

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_medprm7JZ81qcqqpjo9_r1_250.gif
      esto es algo Incomprensible ????????

  34. Mis opciones para Hal Jordan (Green Lantern) serían las siguientes:

    http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_420,w_600/t_mp_quality/nathan-fillion_hal-jordan-who-should-play-green-lantern-jpeg-160168.jpg

    – Nathan Fillion: Porque es la voz de las películas animadas del DC Universe y tiene un carisma identico al personaje

    http://i.ytimg.com/vi/t0NBCM01GZE/maxresdefault.jpg

    – Jensen Ackles: Su perfil es identico a Ryan Reynolds (Deadpool), tanto héroe de acción, galán seductor y cómico, además es protagonista de la serie Supernatural junto a Jared Padalecki y mostró interés en Batman antes de la elección de Ben Affleck

    http://majorspoilers.com/wp-content/uploads/2013/02/JohnStewart53.jpg

    Lo más probable que personajes como John Stewart (Green Lantern) y Guy Gardner/Kyle Rayner (Green Lantern) sean simples secundarios en la película que en algún futuro serán usados como reemplazo de Hal Jordan que seguirá siendo el principal (de momento, igual que en los comics) y como miembro fundador de la Justice League en mi opinión

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/0/40/2571758-gbz4.jpg

    Y tal vez mencionen a Simon Baz (Green Lantern) de alguna forma en la película

    1. Fillon! Fillon!

    2. BvS guarda aún algunos secretos entre estos Dan Amboyer. Trevor o Jordan, uno de los dos.
      http://4.bp.blogspot.com/-qvAPIu1AEVY/VWp2ThvkUXI/AAAAAAAA6fU/2kJVFyAbD8k/s1600/unnamed%2B%25282%2529.jpg

      1. http://mqltv.com/wp-content/uploads/2015/07/jasontodd-1.jpg

        Yo más veo a Dan Abroyer haciendo una pequeña aparición de Hal Jordan (Green Lantern) en BvS parecida a la de Eli Snyder, hijo de Zack Snyder en donde interpreta a Jason Todd en un pequeño flashback. …para después ser reemplazado por un actor mucho más famoso, taquillero, que llene más butacas y por supuesto tenga más trayectoria ajajajajajjaj

        http://cdn-static.denofgeek.com/sites/denofgeek/files/6/34//arrow_and_flash.jpg

        http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2015/07/legends-of-tomorrow.jpg

        Y de darle algún protagónico será como Hal Jordan (Green Lantern) en el Arrow/Flashverse de Legend’s of Tomorrow en mi opinión

  35. Este hombre es muy pesado, ojala que no llegue a ser John Stewart, para un personaje como ese se necesita a un actor como Idris Elba el podria dar la talla. Aunque a veces me pregunto cuando acabara su contrato con Marvel, siento que lo desperdician bastante su talento. No hace nada como Heimdall e Idris Elba sería un gran fichaje.

    1. De no ser Elba otra opción que me gustaria seria el actor Omari Hardwick
      http://www.blackfilm.com/read/wp-content/uploads/2014/05/Power-Omari-Hardwick-as-James-St.-Patrick-3.jpg
      http://www.flavourmag.co.uk/wp-content/uploads/2014/02/omari1.jpg

        1. ese es mi candidato tambien

          1. Sería interesante tener a Hal Jordan y John Stewart juntos, independiente si John queda relegado a un segundo plano por el momento, pero estoy de acuerdo con lo dicho por Tyrese: que es necesario al menos un Superheroe de color, me gustaría verlo. Opciones las hay como no, empezando por el rapero Common que ya está descartado ya que aparecerá en SS, y qué dificil sería ver a Idris Elba en segundo plano tras Hal Jordan… creo que si contratan a Idris tendrían que compartir 50y50 con Hal y ahí habría un dilema.

            1. Por algo la movie se llamará Green Lantern Corps xD actores afromericanos buenos hay bastantes, ojala elijan a un buen fichaje y no a Tyrese.

  36. No por dios, como decían arriba, Idris Elba

  37. Se le ve entusiasmado,pero como dicen por ahi arriba…Si realmente le fichan, me gustaria que lo llevara con mas discrepcion

  38. A mi mal no me cae, pero los últimos trabajos de este señor han sido siempre de negro cool y si hay algo que caracteriza a John Stewart es que no es cool, es el soldado con el que cuentas que no te va a dejar, el estratega. Así como Jordan es el As, el ladys man, Guy es el matón del grupo y Kyle es el rookie, Stewart es el confiable, es el que toma decisiones difíciles y lidia con ellas. No tengo que decir que Stewart es mi Lantern favorito.

  39. definitivamente no

Dejar un comentario