Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Tyrese Gibson confirma ser el agente Simon Stroud en Morbius

0

Tyrese Gibson confirma ser el Agente Simon en Morbius

Sabíamos que el actor Tyrese Gibson interpretaría a un agente del FBI en “Morbius: The Living Vampire” y ya se empezaba a sospechar que iría tras Morbius. Finalmente se confirma el pensamiento de muchos con la última publicación realizada por el propio Gibson en su Instagram.

El actor de la franquicia ‘Fast And Furious’ ha compartido un vídeo sentado para someterse al proceso de maquillaje para la película junto al hashtag #AgentStroud, lo que parece una más que clara alusión a Simon Stroud. En los cómics, Stroud es un agente de la CIA que tiene la tarea de cazar al Hombre Lobo/Man-Wolf y Morbius.

Cabe recordar que Gibson firmó un contrato para tres películas, por lo que quizás su labor como agente que va tras estas “criaturas” se extienda a otras producciones de este peculiar universo cinematográfico.

De manos del director Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, “Morbius: The Living Vampire” es la segunda película del Universo de Personajes Marvel de Sony (el denominado SUMC por sus siglas en inglés), tras “Venom”. Llegará a los cines el 31 de julio de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primera estimación de 40-50 millones de dólares para X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Videojuegos] Artes conceptuales de Star Wars Jedi: Fallen Order

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario