Cine cómicsGreen Lantern Corps (???)Morbius (2021)

Tyrese Gibson habla brevemente de Morbius y aún abierto a Green Lantern

2

Captura del primer trailer de Morbius (2020)

El actor Tyrese Gibson sacudió el otro día a un evento promocional de “Fast & Furious 9”, y en él habló de varios temas, entre ellos, su vínculo al mundo de las películas de superhéroes. El actor ha sonado en más de una ocasión para alguna que otra película, pero nunca se ha formalizado nada, hasta que ha llegado “Morbius”, la segunda película del nuevo universo que Sony Pictures está intentando montar en torno a Spider-Man.

Se saben muy poco detalles sobre el personaje que interpretará Gibson en esta película, el agente Simon Shroud, aunque todo apunta a que será uno de los agentes que irá tras de Morbius para detenerlo. Durante la charla, el actor ha avanzado brevemente su participación en la película que se estrena a finales de julio:

Interpreto a un personaje llamado Agente Shroud, el Agente Simon Shroud, opuesto a Jared Leto. Es el spin-off de Spider-Man, Morbius, Venom, Marvel. Estoy emocionado de ser parte de esta franquicia. Me encanta ‘Fast & the Furious’, pero quería ser parte de otra franquicia. Porque, la última vez que estuve en una franquicia fue ‘Transformers’, lo que no está nada mal.

Fan-art de Tyrese Gibson como John Stewart / Green Lantern

En esta entrevista, el actor también ha comentado todos esos rumores que hubo tiempo atrás que lo colocaban como posible John Stewart, es decir, como Linterna Verde. Como sabemos, Warner Bros. trabaja en nuevos proyectos relacionados con estos protectores del universo, como una película y una serie para HBO Max, por lo que existe una posibilidad. Sin embargo, Gibson reconoce no saber nada de nada.

No tengo ninguna actualización. Sólo espero que me llamen. Espero que me llamen. Es un papel que me apasiona mucho, pero ahora mismo, el foco es esta película de Morbius.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Giacchino ya ha escrito el esqueleto de la banda sonora de The Batman

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard disfrutó mucho de Han Solo a pesar de su dificultad

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Qué tan desesperado tienes que estar para contratar a Tyrese Gibson?
    Pregúntenselo a los productores de Morbius.

  2. A ester actor lo veo más apropiado para una película fulera de trapicheos en el Bronx, se me ha hecho cansino el chico ya con tanto autobombo

Dejar un comentario