Green Lantern Corps (???)Justice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Tyrese Gibson insiste en Green Lantern con un “Nos vemos pronto…”: ¿Va a ser John Stewart?

51

Tyrese Gibson quiere ser el Green Lantern John Stewart en Green Lantern (2020)

A principios de año, Tyrese Gibson empezó una autocampaña de promoción para hacerse con el papel de John Stewart / Green Lantern en el universo cinematográfico de DC Comics al que está dando forma Warner Bros., en caso de que sea Stewart y no otro Green Lantern el que llegue a la gran pantalla.

Esa autopromoción ceso hace casi dos meses, cuando Gibson dejó caer que podría haberse reunido con Warner Bros. sobre algo, y nunca más supimos de su interés por interpretar al Linterna Verde… hasta que ahora publica en Instagram una nueva instantánea en la que aparece junto al personaje de los cómics y la frase “See you soon…” (“Nos vemos pronto”). Curiosamente, la foto (que os dejamos a continuación) ha sido eliminada de la red social.

Tyrese Gibson continúa con su autopromoción para ser Green Lantern y deja caer un "Nos vemos pronto..."

“See you soon…”

Evidentemente, esto no confirma nada, pero que después de casi dos meses sin más autobombo sobre el tema el actor lance un mensaje tan directo, da que pensar. Sobre todo si tenemos en cuenta que pese a borrar esta publicación, ha hecho hoy mismo otras dos más relacionadas con Green Lantern en las que ha compartido fan mades hechos por sus seguidores (aquí y aquí) y dice “The Oath has been taken” (“El juramento ha sido hecho”).

Gibson protagoniza junto a Dwayne Johnson, y otros, la próxima entrega de la saga “Fast and Furious”. Si Johnson puede ser Black Adam, ¿podría ser Gibson el nuevo portador del anillo esmeralda en el cine?

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Disney publica 13 curiosidades sobre Vengadores: La Era de Ultrón, un anuncio de juguetes y posible identificación de la nueva armadura de Iron Man

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del episodio 19 de Gotham, Beasts of Prey

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Lo que le pasa a éste tío es que tiene una relación de amor platónico con el personaje… Eso o que se lo flipa mucho (doy por sentado que Warner no lo ha fichado [o eso espero]).

  2. el linterna verde mas querido es Hal Jordan el debería ser, pero igual aunque eligieran Jhon Stewart estaría bien, pero Tyresse para interpretarlo? no se, no me gustaría de a primeras :L

    1. yo no puedo opinar, porque como ya he dicho muchas veces en todo lo relacionado a este rumor, no lo tengo muy fichado al actor, y no se como trabaja, lo que si puedo opinar es sobre el tema en cuestion de los Lanterns, y yo estoy totalmente deacuerdo con la aparicion de Stweart SIEMPRE Y CUANDO, o bien sea el secundario, siendo Hal el protagonista (un Hal Jordan ya instaurado como GL, que sea el oficial a cargo del nuevo recluta), o bien, si no aparece, al menos se haga una referencia sobre que existe, y que está ausente por alguna razon, vamos lo que viene siendo, dejar en claro que Hal, esta ahi, y respetando la cronologia (incluso se podria poner en manifiesto para el publico menos abituado, que los GL, no son “sucesores”, como lo pueden ser Grayson de Batman, o Wally de Barry como Flash, sino que hay varios, y ahi podrian aparecer tanto Stewart, como Guy Gardner, o Kyle Rayner, Simon Bazz, incluso Alan Scott y Jade, o el casi olvidado Charlie Vickers

      1. oviamente, Alan Scott veria su historia reescrita para encajar con la nueva definicion de GL

  3. Tmbien podria ser que vaya a poer su voz en alguna pelicula animada de Green Lantern que vayan a hacer pronto

  4. Si este casting fuera decisión de fox, ya lo hubiesen elegido para ser hal jordan!!!

    1. Jajaja… Directo y mordaz, pero cierto xD

    2. Jajajaja… +1000
      O de Superman, Batman, Aquaman, de cualquiera, hasta de Wonder Woman, pero éso sí, de Cyborg no, ni pensarlo XD

  5. Pues ni me gusta él, ni me gustaría que pusieran a John Stewart. Creo que Hal Jordan aún se merece una oportunidad de ser explotado como Dios manda en el cine.

    1. Personalmente creo que el rumor que afirma que Dan Amboyer será Jordan es cierto.

      1. yo prefiero mil veces antes al desconocido (al menos para mi) Dan Amboyer para Hal Jordan que a Tyrese Gibson para John Stewart, y eso que le tengo cariño al actor por la saga fast and furious, pero es que me encantaria ver al equipo fundador de la Liga, aunque sea el de los nuevos 52. Personalmente, creo que con el Detective Marciano Warner/DC innovaría más, pero allá ellos

    2. Si veremos a un tercer Peter Parker, tenemos que ver a un segundo Hal Jordan.

  6. Personalmente me gustaría más que Green Lantern fuera Hal Jordan y lo interpretara Chris Pine como se rumoreó hace unas semanas. Aun así y en contra que lo que opinan muchos, si por un casual es John Stewart, no veo mal que sea Tyrese quien lo interprete. Además creo que después de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, con los castings de Warner ya estoy más que curado de espanto.

    1. Eres de los míos, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, venga que Gibson no hará mas daño.

      1. http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2013/11/chloe-meme-original.jpg

        Tanto Gadot como Gibson no son lumbreras actuando.

      2. Macho, la teneis tomado con Warner y sus castings, ¿que narices le ven de malo?, ¿quizas lo mismo que se le veia a Afleck antes de verlo caraterizado, o a Cavil cuando salió su nombre?, Gadot tuvo que pasar 2 castings, y el primero sin saber para que audicionaba, supongo que algo habran visto de calidad en la chica ¿no?, al menos la obligaron a hacer prueba, no como el amiguito Antorcha Humana, que consiguió ese papel por ser amaguito del director (declarado por los mismos actores protagonistas),Mamoa, me parece un actor mas que correcto, no es un Hamblet lo que tiene que interpretar, el es un tipo duro, como en los 80 y 90 eran Stallone, o Shuache, va de eso, y Jessie, me parece un actorazo como la copa de un pino, con ese punto de mala baba, que puede darle al personaje, y las caracterizaciones, de momento son espectaculares, tanto Gadot como sus 3 compis son geniales y muy fieles, y Mamoa, es unico que ha sufrido una reivencion, ha quedado imponente ¿en serio hay gente pidiendolo con mayas naranjas y verdes?, Falta Jessie, que no dudo que va a cumplir con las espectativas, todo lo que sale de Sack Snyder, queda genial

      3. Eres de los míos, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, venga que Gibson no hará mas daño.

        no me compares a Eisenberg o Miller con Momoa o Gadot por favor xD si hablas visualmente te lo entiendo pero actoralmente Gadot y Momoa estan lejos de los otros 2.
        Ademas que para mi la eleccion de Jesse esta justificada, simple, el antitesis de Superman, a veces un actor joven puede sorprender tambien que un actor veterano como Bryan Caston, Bruce Willis o Mark Strong.

    2. Jesse Eisenberg como Luthor puede ser brutal. El talento de este chico es asombroso, y no veo el mal que hay en esta elección. Si es porque Eisenberg no es mayor o no está mazado… Hay etapas en los cómics que tampoco lo está.

  7. Una pregunta, ¿No podría ser que apareciesen los dos? ¿Hal y John? La película de Green Lantern podría ser Green Lantern Corps con Dan Amboyer cómo Hal Jordan y Tyrese Gibson cómo John Stewart, con lo cual para la Liga de la Justicia que cojieran solo a uno de ellos, preferiblemente Hal.

    1. No me gustaría de entrada. Y de suceder, que fuera un cameo de Stewart. Hal Jordan se merece una gran película para él solo.

      1. Pero como secundario estaría bien, sin eclipsar al héroe pero verlo en compañía de otros Lantern’s.

    2. También me gusta la idea, pero no de entrada (Teniendo en cuenta que cuando digo “de entrada” me refiero a Justice League Part One en el 2017).

      Quizás para la película del 2020, aunque preferiría que hagan las bases de los linternas con Hal primero, para una secuela sería genial incluir a más miembros humanos de la corporación.

  8. Si escogen a este señor como el primer green lantern en aparecer en la pelicula antes que hal seria mandar al personaje por un tubo, ademas que por ser de color no significa que encage en el personaje pero es mi opinion.

  9. No se cómo actúe el pelao, y tampoco sabría exactamente la gravedad de introducir a John Stewart antes que a Hal Jordan, pero si el actor está tan apasionado por el papel creo que eso le da un punto a favor. Como dije, no se cómo actúa, no se sí sea el peor actor del mundo y debería negarle el papel o algo así…

    PD: Viendo como está el casting hasta ahora no me sorprendería que lo fichasen y todos se quejen para que luego todos lo amén xD

    1. Hombre, gravedad ninguna. Es un tema de preferencias, simplemente.

      En cuanto al tipo, sí, el entusiasmo siempre es un punto a favor, pero no es el único, ni a mi parecer el más importante.

    2. No, si yo también quiero interpretar a Spidey en la nueva película. Te prometo que estoy muy ilusionado. Pero eso no quiere decir que sea el idóneo. También Justin Bieber podría ponerse ahora a hacer promoción a lo bestia para ser Robin y no lo querríais ni en pintura (cosa lógica y normal). Tyrese es el perfecto secundón de las pelis. Pero no tiene ni la calidad ni el talento ni el carisma para cargar todo el peso de una superproducción.

      1. Bueno, es lo que necesitaba oír xD

  10. Ya lo he dicho anteriormente, y lo volveré a decir: No quiero a Gibson como protagonista de nada. Es un actor nacido para ser secundario. A diferencia, por ejemplo, de Gadot, que no tiene mucha carrera a sus espaldas, a Tyrese lo llevo viendo años y años, y no es un buen actor. No tiene aún nada que pulir, sencillamente no tiene talento para cargar una superproducción a sus espaldas. A mí, personalmente, me es indistinto que sea Hal o que sea Stewart el adaptado, ambos me gustan. Pero si es Stewart me niego a que sea Tyrese. Lo siento, pero no.

    1. sencillamente no tiene talento para cargar una superproducción a sus espaldas.

      -Black Arrow, sentenciando.

        1. xD

          P.D. Copiota.

  11. Tyrese Gibson quedaría mucho mejor para Martian Manhunter, Green Lantern debe ser Hal Jordan y en caso de que se llegue a adaptar a John Stewart entonces preferiría a algún actor de mayor calidad y envergadura como Idris Elba o Wesley Snipes, si Gibson quiere sumarse al DCCU, que lo haga pero siendo Martian Manhunter.

  12. Yo he apostado dinero a que esta pelicula no se llega a hacer. El suficiente dinero para que merezca la pena apostar y lo suficientemente baja para que si la pierdo no me importe perder dinero viendo que el universo DC sigue en pie. Eso si, si la pierdo no quiero ver a John Stewart y menos a este actor.

  13. Que se deje de molestar este tipo, QUEREMOS A HAL !!!

  14. NOOOOOO, me gusta el personaje y lo quiero ver algún día pero primero a Hal Jordan. 🙁

  15. En general no me parto la cabez acuando escogen a uno u otro actor para los papeles, pero de corazón y con toda mi alma espero que si van a traer a John Stewart al cine, no sea con él como actor.

  16. Ustedes que son mas seguidores de cómics y esas cosas me gustaría saber si en alguna parte de la historia de los Linternas Verde se han juntado mas de alguno, es decir que la próxima película no me sorprendería que aparecieran dos, Hal y John por ejemplo, de hecho seria interesante ya que tuvimos una de Hal en solitario, no sé, es una idea loca xd

    1. Al mismo tiempo han llegado a estar Hal Jordan y John Stewart como Green Lanterns del sector 2814, Kyle Rayner como Ion y Guy Gardner como guardia de honor de Oa. Los 4 siendo miembros del cuerpo a la vez.

      1. Y funcionaría ver algo parecido en el cine? Digo, te da mas posibilidades, hasta matar a alguno por ejemplo, o ver como otro es capturado por alguien, etc.

        1. Piensa que hay 3600 sectores en el universo y en cada uno de ellos patrulla un Green Lantern. O esa es la teoría, porque Geoff Johns introdujo lo de 2 Lanterns por sector haciendo que durante su mandato fueran 7200 los Green Lanterns que formaban el cuerpo. En las guerras y batallas que había caían muchos, muchísimos, y a los humanos les ha pasado de todo. El mismo Hal Jordan murió y regresó de entre los muertos un tiempo después.

  17. Yo veo más a Tyrese Gibson como el indicado para interpretar a un personaje secundario que aporta humor en una película, por lo que no creo que le den el papel de un personaje de peso como lo es John Stewart.

    1. Extra número 3 que muere en el tiroteo (?)

  18. Este señor es muy, muy, pero que muy pesado. Ya dio la lata hace algunas semanas y ahora vuelve a la carga, no quiere el personaje, quiere la fama que le puede traer. Espero que Warner pase totalmente de el.

  19. Mientras que Jordan es el líder, Guy el matón, Kyle el rockie, (no cuento a Simon Bazz, porque aun tiene que ganarse el puesto). John Stewart es el estadista del grupo, es el hombre que hace lo que debe hacerse, acepta y sufre las consecuencias de sus actos. Siempre digo que este personaje esta lejos de ser el típico afroamericano cool y Tyrese es eso, lo único que sabe interpretar es el negro cool de la película.

  20. Gal Gadot, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson… vaya, como que ya habrá suficientes de Fast and Furious en el DCCU, si Paul Walker estuviera vivo seguro que le daban algún papel…

  21. Él tiene claro que NO lo será.
    Solo continúa haciendo polémica…

  22. si sale jonh antes que hal me imagino que debe de andar guy garner por hay escodido
    y kyle rayner tan bien eso significa una cosa hal jordan es parallax y por eso no esta en la liga de la justicia o simplemente es el lider de los green lanters corps una de dos y si no es haci que mamada la de poner a jonh en vez de hal jordan es el primer green lantern humano y cuenta con una mejor historia que el jonh

  23. Hola

    Yo creo que deberían usar a Hal Jordan, ya que hicieron una película para presentarlo, y aunque no salío del todo bien, la gente ya sabe algo del mundo de Green Lantern con Hal. Espero que este actor no vaya en serio y, creo que Ryan Reynolds al estar en una película de la competencia no salga, pero alguno que interprete a Hal, como Nathan Fillion, Chris Pine o Ryan Goslyn.

  24. No, no y no. El primer Linterna del universo cinematográfico de DC y miembro de la JLA debe ser Hal Jordan.

  25. No pasa nada!!!! mejor Idris Elba

Dejar un comentario