Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Uli Latukefu se suma al reparto de Black Adam

0

Imagen del actor Uli Latukefu

A principios de este año, Uli Latukefu debutó en la televisión estadounidense para dar vida a una versión más joven de Dwayne Johnson en la serie “Young Rock”. Ahora, Deadline informa que Latukefu se reunirá con Johnson en la película “Black Adam” en escasas semanas.

El medio no ha dado detalles sobre el papel que interpretará el actor, pero la lógica nos invita a pensar que Latukefu podría interpretar una versión más joven de Black Adam en la película, aunque de momento no es más que un simple suposición.

Otros créditos previos de Latukefu incluyen “Marco Polo”, “Alien: Covenant” y la próxima comedia de Taika Waititi, “Next Goal Wins”. Además, Latukefu terminó recientemente el rodaje de una película llamada “Black Site”.

Hoy además, el actor Aldis Hodge, encargado de dar vida a Hakman en la película, ha anunciado por su Instagram que ha comenzado a rodar sus escenas para la película. Esto lo hacía compartiendo una foto de la puerta de su trailer/camerino.

Black Adam fue el campeón original del mago Shazam, como se contó brevemente en la película “¡Shazam!”. Se espera que esta película en solitario ahonde en ese relato. En la película, Johnson estará acompañado por Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan como Dr. Fate, Marwan Kenzari, Sarah Shahi, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

Jaume Collet-Serra dirige Black Adam a partir de un guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani. La película llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aldis Hodge (@aldis_hodge)

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Hawkeye y Echo con trajes más comiqueros en imágenes del set de Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] Noah Centineo ya no protagonizará la película de los Masters del Universo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario