Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

[Cine] La última imagen de Logan avanza un futuro incierto para los mutantes

21

Imagen de Lobezno de la saga Los Hombres de Adamántium

Con la frase “¿Dónde están todos los mutantes?” grabada en lo que parecen ser unos baños públicos nos avanzan un posible futuro incierto para los mutantes en “Logan”. La película, que se espera que esté ambientada en el futuro de universo X-Men de Fox, todavía tiene una trama desconocida, aunque por este último avance podría parecer que Wolverine es de los pocos mutantes que quedan en pie. O de los pocos que todavía dan la cara. Os dejamos con la imagen y vosotros decidís.

View this post on Instagram

Mutants

A post shared by @ wponx on


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman y Robin eternos núm. 4 y 5

Entrada anterior

[Series] La trama del crossover entre las cuatro series DC de The CW será muy fiel a la de los cómics y habrá momentos muy importantes para las series

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Es muy extraño y desconcertante!!! jaja ??

    Por un lado, esta imagen me devuelve todo la emoción que me bajó ayer la supuesta imagen de Arcade ?.
    Pero por otra parte, me preocupa cuantos arcos utilizan como inspiración para esta película.

    Me explico:
    Primero, es obvio que la película se concentra en un Wolverine maduro, y que la historia bebe conceptos de historias como ‘Old Man Logan’, o ‘Wolverine El Fin’.
    También es obvio que se coqueta con su muerte, así que también toma cosas de ‘La Muerte De Wolverine’.

    Por otro lado, la presencia de X23 y posiblemente del Dr.Rice, nos indica que la película tomará cosas del comic ‘X23: Inocencia Perdida’ (la historia de orígenes de Laura Kinney).

    Y esto de la extinción de los mutantes, es un coqueteo directo con Hope Summers.
    Es decir, no creo que los tiros vayan por el lado de ‘Complejo de Mesías’. Pero estando Mr.Siniestro dando vueltas por ahí, quién sabe ?.

    ¿Que pasa si X23 termina siendo una especie de HOPE? Que pasa si al final de la película, Cable se lleva a X23 al futuro, y vuele en Deadpool 2 siendo ya una adolescente (como pasó en los cómics con Hope) ?.

    Muchos misterios, pero a su vez, tengo muchas ganas de ver la película.

    Quiero el trailer!!!!!

    1. Bueno, lo de la extinción de los mutantes es un tema que ya se trata de por sí en OLd Man Logan, así que esta imagen sigue siendo parte de ese arco 😉

      1. Pues yo creo que Lucax va bastante bien encaminado y cuadraría bastante con el hecho de introducir a Laura en una película situada en el futuro.

      2. Es que los rumores (creo que son del Mayimbe), hablan directamente de que no nacerían nuevos mutantes, por eso lo relacioné con la trama de HOPE ?.
        No recuerdo que se haga mención a la extensión del Gen X en el futuro de Old Man Logan ?.

  2. Esto me genera bastantes dudas aunque tengo algo bastante claro: El “Instituto Xavier para jóvenes mutantes” ha sido destruido.

    1. Curiosamente en el comic de X23, El maldito Dr.Rice utilizaba una especie de feromona para inducir la furia berserker en Laura (de esa manera la obligó a asesinar a sus seres queridos).
      Quizás… No creo, pero quizás… Esa es la escusa que utilizan para decir que Logan asesinó a los X-Men ?.

      P.D. Repito, que “NO CREO” jaja.

      1. Pues suena bien qué Logan pierda el control de forma misteriosa y destruya el instituto Xavier.

        1. ¡ tiempo de rebanar !
          Wolverina.gif

      2. Instituto destruido… Xavier hecho mierd# de lo anciano…Logan asesinando a los Xmen…la posibilidad de que Siniestro sea el villano de la cinta…!
        Si eso llega a pasar D: Telible :-/

  3. mmm… parece que de poco sirvió el viaje en days of future o mas adelante saldrán con el malgastado recurso de las diversas lineas temporales

    1. Lo mismo digo, no sirviría de nada si al final todo se j*de igual.

  4. El título dice “El última imagen…” corríjanlo plis.

  5. No se que les habra pasado a los mutantes,pero el hecho de que el profesor xavier acompañe a logan en este viaje estando en el estado que esta, sin ayuda de ningun xmen,hace pensar que los xmen ya no existen o se han diluido. Muy probablemente la poblacion de mutantes se haya visto reducida, y por ello se este experimentando con mutantes otra vez. Lo que se ve es que laura o supuesta x23 era un sujeto experimental que se ha escapado y por alguna razon logan se la ha llevado y la esta protegiendo,y creo que donald pierce y el otro supuesto mutante aparecido hace poco van tras el. En fin,una película de persecucion,cosa que me encanta.

  6. No me gustaria que arruinaran el final feliz, que le dieron a “Days of Future Past”

    1. Cierto…La de apocalipsis no fue tan mala pero me gusta pensar a veces que la saga debió terminar ahí con Días del futuro pasado.!

    2. Me pasa igual. Me da penilla que vengan con que x años después volvió a pasar algo y se fue todo al carajo.
      Eso si, encajaría aún peor que los de Fox se inventaran OTRA nueva linea temporal en exclusiva para esta peli…

  7. Cada vez me dan más ganas de verla.

  8. Me ha recordado al final de Dinastía M con el “No more mutants”

    1. Si, también pensé en eso.! Curioso que lo mencionaran…

  9. Intrigante, a que se refieren con esto? no hay más mutantes? están desapareciendo? ya desaparecieron? no nacen más? habrán pocos mutantes en la peli?

    Respecto a la foto del otro día si que parece Arcade lo mires por donde lo mires.

    Con esta peli empecé teniendo bastante Hype por eso de “old man logan” aun sabiendo que no tenian los derechos del resto de marvel, pero algo bueno que tiene la franquicia de xmen es que tienen millones de personajes con poderes, asi que podríamos haber visto algo parecido a esa historia cambiando personajes, por ejemplo Mole o Dientes de sable en vez de Hulk (incluso bestia me hubiese servido) o cambiar a ojo de halcon por Gambito o algo así, no se podría haber estado hasta curioso, pero con cada noticia que sale me desmotiva más, para empezar no es tan futuro como nos habian hecho creer, Xavier sigue vivo, si, más viejo, pero no mucho más, si ya en la saga su personaje acutal tendría unos 60/70, en esta tendra 80/90, no sea un margen de unos 20 años, tampoco me parece mucho tiempo, y las pintas de logan parecen las mismas, si ya se que su factor curativo y blabla, pero en oldman logan estaba realmente cascado, se le notaba viejo, aqui solo tiene 4 canas más que dfp.

    Lo unico que me motiva por ahora es X23 y que se supone que saldra Siniestro, aunque visto lo visto en el resto de la saga no me haría muchas ilusiones con los personajes.

  10. No sé si soy yo, pero ya hemos visto antes esto del “futuro incierto para los mutantes”.

    Aun así, creo que Logan puede ser la película definitiva del personaje. Soy de los pocos a los que les gustó X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine, pero creo que esta última entrega tiene todos los elementos para convertirse en una de las mejores películas de la franquicia mutante.

    Mi fantasía personal es que esta película sea totalmente en blanco y negro, y que la sangre sí sea de color rojo; estéticamente me parecería brillante. Pero sé que no va a pasar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics