Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Último avance del trailer de Guardianes de la Galaxia y Djimon Hounsou confiesa que se sentía dolorosamente incómodo con el traje

9

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Siguiendo con la cuenta atrás, Marvel lanza a través de su cuenta oficial de Facebook el último avance del segundo trailer de “Guardianes de la Galaxia” que llegará mañana y deja algunas capturas nuevas pero nada realmente que destaque. Habrá que esperar mañana al trailer de 2 minutos y medio para intentar ver algo más extenso, aunque tampoco mucho más.

Pasando a otro orden de cosas algo más secundarias, el actor Djimon Hounsou interpreta a Korath El Perseguidor en la película y durante una entrevista concedida a E! Online el actor confiesa haberse sentido dolorosamente incómodo con el traje que tenía que llevar en la película y que siempre que lo llevaba estaba de mal humor. Típicos problemas de tener que llevar este tipo de trajes más exagerados.

With only 1 day to go until the debut of the new trailer for Marvel's "Guardians of the Galaxy," get one last glimpse at…

Publicada por Marvel en Domingo, 18 de mayo de 2014


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

Suscríbete a Disney+

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman insiste en que quiere seguir interpretando a Lobezno porque ahora todo es como un nuevo comienzo

Entrada anterior

[Eventos] El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona cierra sus puertas con más de 106.000 visitantes

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Es estupendo!! Lo que se viene es tremendo!!

  2. oh esta cabreado

  3. Hype mucho hype 😀

  4. ¿Tendrá muchas líneas Bautista? Porqué como actor es……… buen luchador?

    1. Para Drax tampoco se necesita mucho. El tipo es un ladrillo en los comics. Cara de tipo serio y cara de tipo cabreado. Con eso es suficiente, y Batista en eso es el mejor 😀

    2. En The Man with the Iron Fists no lo hace nada mal como actor.

      1. esa película es horrible, y no creo que sea el mejor ejemplo de las dotes actorales de la roca, que no son muchas, pero pegan en estas cintas palomeras

    3. Para Drax Batista es perfecto. Yo creo que cuando lo crearon pensaban en él jaja bueno, lo pensaría de no ser porque solo tenía cinco años jajaja.

Dejar un comentario