Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

El último clip de Thor: Ragnarok nos muestra a Korg y detalles sobre las escenas post-créditos

27

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), ThorSeguimos con la promoción de “Thor: Ragnarok” ahora que su estreno está cada vez más cerca, en esta ocasión con un nuevo clip en el que podemos ver una pequeña conversación entre el dios del trueno y Korg, el personaje interpretado por el director Taika Waititi.

Por otra parte el reportero Scott Mendelson, que asistió a la premiere de la película para la prensa, ha comentado que de las dos escenas post-créditos que hay, una está “atada a la trama” y que la otra es simplemente una broma. Nada más ha podido decir.

Acabamos la entrada con una pequeña anécdota que sucedió en la premiere de la película y que involucró a Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk). Resulta que el actor dejó encendida la aplicación de Instagram ya que había compartido un pequeño vídeo con sus seguidores y durante un rato se pudo escuchar el sonido de la sala y de la película incluso.

Finalmente se ha confirmado que la película llegará el 3 de noviembre a China.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book Movie | THR

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson habla de los Porgs en Star Wars: Los Últimos Jedi y un par de imágenes promocionales

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 3×01: Aruba-Con

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. En la pagina que usan de fuente dice que el audio fue claramente audible ,no inaudible

  2. ¿En serio esta es la nueva personalidad que le quisieron imprimir a Thor? En fin.

    1. https://media.tenor.com/images/6adffcbe5c8b07e8d4004cc902713623/tenor.gif

      Aquí hace falta un padre.

    2. La pelicula podra ser muy buena pero esta claro que Marvel Studios no entiende al personaje.

      1. Está claro que mala no será y que ofrecerá dosis de acción y epicidad muy buenas, pero esto no es lo que Thor debería ser, o al menos no es para lo que nos fueron preparando sus previas entregas.

        1. o al menos no es para lo que nos fueron preparando sus previas entregas

          Acaso nos fueron preparando para esto? xD Yo no lo veo por ninguna parte xD

          1. Me explico tío, y sé que no te gusta el Thor del MCU pero igual, ya lo comenté en la nota de las opiniones positivas de la película, sólo copiaré y pegaré mi comentario, lo más importante:

            En Thor (2011), vimos a un Thor intrépido, indómito, rudo, orgulloso y arrogante, que buscaba aniquilar a sus enemigos y coronarse como el Rey de Asgard y protector de los Nueve Mundos, que lo vimos exiliado, aprendiendo a ser humilde, pasando por los Avengers, los vimos madurar, tomar consciencia para luego verlo en The Dark World convertirse en un guerrero responsable, centrado, objetivo, capaz de velar por su pueblo y su reino y también por los humanos que juró proteger, que hasta el mismo Odín le dijo que ya era hora de que tomara el trono y fuese Rey, que rechazó la oferta y que en su humildad incluso ofreciera entregar su martillo. Cómo es posible que ese personaje que ha tenido un viaje bastante coherente con la evolución del MCU, aparezca aquí, vea como la Diosa de la Muerte, la más grande amenaza de su mundo, destruya su martillo, arrase Asgard, asesine a todos sus amigos y familia, y todavía se preste a hacer chistes y bromas y tener una actitud tan despreocupada ante los sucesos tan SERIOS que amenazan su mundo y su raza.

            Ya no es cuestión de que haya dicho “¡SÍ!” en el primer trailer sino que el personaje ya ni siquiera es coherente con lo que se ha visto en su propio universo cinematográfico. Es absurdo, igual con Banner donde en todas sus apariciones en el MCU (ya sea Norton o Ruffalo) siempre ha tratado en la medida de lo posible mantener a Hulk a raya, usándolo solo en medidas muy extremas, tanto en The Avengers como en Age of Ultron y que venga en esta película también con una actitud tan despreocupada, tan relajada y tan ligera sabiendo que está en otro mundo lejos del suyo y esta vez Hulk ha estado suelto por dos años y que ya se ha vuelto más inteligente. Qué es eso de que Thor le diga a Banner que peleó con Hulk y Banner en vez de preguntar cómo no está muerto o preocuparse por los daños, en vez de preocuparse por cosas por las que Banner se preocuparía, pregunta si es él el que ha ganado. O sea que cuando no esté Hulk repartiendo ostias, estará Banner haciendo el payaso… Cuando vi eso lo sentí como algo que preguntaría Butters, el personaje de South Park.

            Y ojo, que yo he sido una de las personas que ha defendido el Ragnarok al inicio pero viendo el humor absurdo con el que han impregnado la trama, humor que va en contra de la personalidad de los mismos personajes, no de los cómics, sino de los personajes que nos ha establecido en el propio MCU. Tenían dos arcos gruesos y cojonudos, Ragnarok y Planet Hulk, nadie dice que deban ser fieles al pie de la letra pero con esas historias tenían material para entregar un film totalmente trascendental no sólo dentro del MCU sino dentro del género. Ya es que no es por decir “este no es el Thor de los cómics”, no, eso ya quedó claro desde la primera película, es que ya podemos decir con pruebas irrefutables “este no es el Thor del MCU“.

  3. que bajon con la voz de Korg

    1. ¿la voz solo?, la animacion CGI es lapidaria, el personaje habla sin bocalizar, y con esa voz, solo hace que se note mucho mas, diganme que esto es solo una broma y los dialogos de Korg estaban cambiados para hacer un sketch, porque como sea asi, es horrible

      1. Bombardeen a waititi por twitter :p yo no lo quiero ver para no spoilearme xD

  4. definitivamente la veré cuando salga en formato casero, pero siendo sincero no me gusto la voz de korg (esperaba una voz mas fuerte).

    Respecto a Thor , sin comentarios

  5. pues esto es lo negativo que nos aportaran ahora,escenas post creditos sin trascendencia

    1. Sinceramente a mi me tienen sin cuidado las escenas post crédito. Creo que se le dan mucha transcendencia al nivel que si no tiene se enojan y si tienen, tienen que mostrar lo que se viene… para eso prefiero ver escenas post creditos de los errores que tuvo la filmación al estilo Jackie Chan. Eso se disfruta mas…

      1. No estoy de acuerdo, desde la fase 1 y 2 tuvimos escenas post-créditos que eran dignas de recordar, que no eran más que breves adelantes a lo que venía, eran uno de los encantos de las películas del MCU, eso se ha perdido desde que inició la fase 3: Civil War no tuvo ninguna escena post-créditos que podamos citar de memorable (ni siquiera la de Black Panther con Bucky porque ya confirmaron que Bucky no saldría en la película), las de Homecoming estuvieron de regulares a insultantes puesto que la de Gargan con Adrian fue normal y más bien parecía parte del metraje inicial y la del Cap… un insulto, Guardianes 2 fue la peor porque fue pura bulla de que tendría cinco y sólo una valió la pena… una (de cinco). Una de las características más atractivas del MCU se ha vuelto totalmente indiferente. La última escena post-créditos del MCU que me hizo emocionarme a tope, fue la de los gemelos en TWS, de ahí en adelante han sido de buenas a malísimas.

    2. Que mal acostumbrados con las postcreditos, menos mal salen este tipo de noticias aclarando de que pueden ir, así elige uno si se queda o no, a mi me gusta mucho leer los créditos de las películas y las postcreditos me gustan cómo excusa para quedarme aún más xd

  6. Espero que cuando doblen a este Korg en la versión castellano y latino, le agraven la voz, porque vaya tela… entiendo que Taika quisiera tener un papel en la película, aunque fuera doblando, ¡pero j#der! ¿En serio no tenía nada mejor que eso?

  7. Que me perdone Waititi pero su voz para un personaje como Korg es horrible, no pega ni con cola. A ver si para la versión final la modificaron un poco, pero lo dudo.
    La escena es bastante “silly”, la verdad, posee ese humor un tanto idiota para el que hay que apagar el cerebro a fin de que resulte gracioso.
    La personalidad de Thor está en consonancia con la versión que nos ha dado el MCU hasta ahora, pero por otro lado la de Korg se ve bastante forzada para que incluso él resulte ser un alivio cómico.
    La verdad me estoy convenciendo de que esta película será buena para el público general y la crítica, pero mala para los seguidores del personaje en las viñetas.

  8. Es raro lo de la voz de Korg, porque en el footage filtrado de la SDCC, la voz era más grave, quizás es como cuando soltaron los clips de ultron hablando antes de la pelicula, quizás le falta post producción.

  9. tengo una duda dc comics si quiere puede hacer un thor? o que

    1. existen varios personajes inspirados en el pero nunca ha sido un personaje trascendente como para ser adaptado o llevar una coleccion propia

  10. Yo solo quisiera que la comedia esté mejor balanceada que la que vimos en GOTG Vol. 2 y no echen a perder los momentos épicos (que al parecer en esta película serán muchos) con chistes fuera de lugar que hacen menos creíbles a los mismos y hasta los dejan en un segundo plano, que fue lo sentí al momento final de ver a los Guardianes combatiendo, ya sea con el chiste del botón, el de la cinta, el de pacman, el de los pezones, el de Mary Poppins, el piedrazo a Mantis, etc, etc, etc.

    1. Si hablamos de la batalla final de Guardianes 2, a mí el único gag que me sacó de onda fue el golpe de Mantis, y sin embargo, tuvo su importancia para quedar noqueada y dejar de controlar a Ego. Los demás, me parecieron acordes.

      1. Que suerte, te envidio.

  11. http://imagenesdedecepcion.net/wp-content/uploads/2015/03/Im%C3%A1genes-de-Decepci%C3%B3n-Animadas-2.gif
    es increíble y luego el hater es uno, en fin, con cada cosa que sacan solo consiguen decepcionarme.

  12. Mark Reilly y Steve Weintraub trabajador y fundador de Collider dan sus primeras impresiones de Thor 3, me llama la atención en la forma en como reaccionan como si estuvieran defendiendo o justificando la película ante el ¿fan?

    https://www.youtube.com/watch?v=aqdK7udTOVQ

  13. Pues nada, a ver si es otra vez Howard el Pato XD

    ¿Seguro que ABC no está preparando una sitcom con Thor y Korg?

Dejar un comentario