Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

El último clip de Thor: Ragnarok nos muestra parte del combate entre Thor y Hulk

10

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y HulkAhora que “Thor: Ragnarok” ya se ha estrenado en todos los mercados importantes del mundo, Marvel Studios ha decidido recordar uno de los momentos más promocionados a través de la publicación de un clip algo más extenso que nos muestra el comienzo del combate entre Thor y Hulk.

Aquí vemos desde el momento en el que el Grandmaster introduce al gladiador hasta que Thor se da cuenta de que su aliado va en serio.

Otras entradas

[Reseñas] Flash: La guerra de los gorilas

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: spot sobre los orígenes de Aquaman y aún quedan detalles de la película por mostrarse

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me encantó la pelea, cumplió las expectativas, incluso las supero. De las mejores peleas del cine de superheroes y la reacción de Loki… me partí de risa. Me pareció uno de los chistes mejor clavados en la película.

    1. Totalmente de acuerdo

    2. En mi opinión la pelea fue muy buena, hasta casi el final. No me gustó como cortaron la escena, si no fuera por eso, el combate hubiese sido mucho mejor.

  2. La vi anoche y la verdad es que me gustaron todas las peleas … solo una duda tengo porque no conozco tanto del personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si Thor logra “invocar” el poder del trueno durante la pelea contra hulk … porque el Grandmaster luego lo pudo electrocutar ? … no debería ser inmune a la electrcidad ? (FIN SPOILER).

    1. Tal vez porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thor no controla la electricidad sino el trueno, la electricidad vendría siendo “trueno artificial” además de que el poder de thor estaba “oculto” y no lo controlaba (FIN SPOILER)

  3. Algo que me gusto de la pelea, es que callo la boca de todos los que decían que Thor era inútil sin el martillo.

    1. Puede derrotar a Hulk sin su martillo… pero un grupo de salvajes lo reduce, Valkiria lo atrapa con una enredadera, los sirvientes de Grandmaster lo atan, electrocutan y cortan el cabello… ¿O sea que todos esos también pueden con Hulk?

      1. La diferencia es que en el UCM, Thor alcanza su máximo poder en el film. Y Hulk aún no. De lo contrario dudo que el dios del trueno pudiera vencerle. (Pero eso sería entrar en el eterno debate de quién es más poderoso, que ni en los cómics se ha resuelto. Porque ambos han tenido versiones muy bestias según el guionista que los haya escrito en ese momento)
        Y lo de ser apresado por Valkyria, por dios… ahí estaba con la guardia baja. No estaba combatiendo si no saludándola.

        1. Aún así no me respondes lo otro… Si de entrada es absurdo que lo reduzcan tanto, aún más lo es considerando que luego es capaz de darle pelea al gigante esmeralda (o sea, que sin llegar a su máximo poder, le da pelea). Y por mucha guardia baja… ¡Es una enredadera, por Dios! ¿Y los salvajes que ya le estaban dando una paliza?
          Con respecto al poder entre uno y otro… Personalmente prefiero que en ese aspecto el ganador sea Thor, digo, se supone que lo crearon para vencer a Hulk.

          1. Te tomas esta comedia muy en serio, tomatelo como scary movie xddd

Dejar un comentario