Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El último DC All Access comparte arte conceptual del Batmóvil de Batman v Superman de la mano del productor de diseño

18

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), el Batmóvil

Los días pasan y en algo menos de dos semanas “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya empezará a estar en algunos cines, por lo que DC Entertainment y Warner Bros. no pierden ninguna oportunidad para promocionar la película.

En el último DC All Access, y de la mano del diseñador de producción Patrick Tatopoulos, podemos echar un vistazo al Batmóvil que conducirá el Caballero Oscuro en esta adaptación con algo de arte conceptual y algunos detalles del interior.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Me encantan estos diseños.
    Espero que el libro de arte conceptual de la peli que se va a poner a la venta traiga esto, las imágenes promocionales y muchas imágenes inéditas, que siempre es un lujo de ver.

  2. Mi última pregunta puedo subirme?!!!! Xd y si, si no le preguntaba eso no era humana xd notable de verdad, me encanta este batmobil, ne encanta todo de esta película a xd

  3. Sin duda el mas bonito y funcionable batimovil jamas creado, opinion personal claro.

  4. parece ser que mañana dia 12 es la premier en china, vamos en unas horas ya que en china ahora mismo son las 23:34 del viernes noche, me temo que sabiendo como se las gastan tendremos la pelicula en ts-screener antes del estreno. Espero que WB este alerta y lo evite.

    http://a.disquscdn.com/get?url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FCdP3bAIUkAAGBxq.jpg&key=7vUfyG0Hjd4DuEextzcy5g&w=800&h=338

    1. De eso mismo me enteré, da miedo saberlo XD
      Por otro lado, se ve que le están poniendo ganas a la promoción en China.

    2. Pues es muy peligroso que hagan esas cosas. Si hacen un pre-estreno lo ideal sería unos días antes como en México, pero no dos semanotas antes xD

      1. Según la lista que vi, la Premier de México es la 3ra, hay otras 2 antes, muuuy cerca a decir verdad.

    3. Yo lo que vi es un careo de Affleck y Cavill promocionando la peli en China y se puede ver a Ben notablemente más delgado…

  5. batmóvil hermoso, precioso, perfecto, brutal.

  6. Que bonito el juguetito…

    1. El diseñador Patrick To…yo no sé parece salido de ésos programas de autos de History Channel XD

      1. tienes razon da un aire al conde xD del programa de history.

  7. acabo de ver un spot de dodge de 16 segundos que no revelan nada importante de la pelicula pero en el cual se ve a Callan mulvey

    1. Lo acabo de ver, es interesante, una toma nueva, pero no vi a dicho actor 🙁

  8. Lamentablemente se a cava de filtrar material de la pelicula, moderador que se publique este comentario y a que estar cautelosos a a personas que solo quieren ver arder al mundo.

  9. Menudo carro de combate…

  10. Me gusta más el coche de Nolan, más compacto, más creible. Este para mi gusto es un tanto alargado y aparatoso. Cuando veía las videos de rodaje me parecía enclenque y que se le movía todo.

Dejar un comentario