Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El ultimo póster de Escuadrón Suicida lanzado de forma oficial

47

Póster de Escuadrón Suicida (2016)Hace unas horas hemos podido echar un vistazo a un nuevo póster de “Escuadrón Suicida” a baja calidad. Ese póster se ha lanzado finalmente de forma oficial a través de las redes sociales de la película y ahora sí podemos contemplar el trabajo artístico que hay detrás del mismo. Una mezcla de los protagonistas y un estilo cómic muy destacable con una composición que además forma la típica nube en forma de hongo de una explosión nuclear.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tyler Hoeclin habla sobre ser el elegido para interpretar a Clark Kent / Superman en Supergirl

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead ha grabado 11 escenas de muertes diferentes a manos de Negan para que no se filtre nada

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Es en onda banda musical.
    Se nota, sobre todo en estos días, que la película se está “Colgando” (en el buen sentido) de la música que va a usar

    1. ¿ sera ? Yo imaginaba la silueta de una explosion nuclear…

      1. La explosion de magiadel segundo trailer (Queen).

  2. Que buen poster.! 1 mes y medio y ya estoy en la butaca disfrutando a Harley y el Joker junto a Batman por primera vez en mi vida en el cine, al Escuadron … 😀 que contento estoy!.
    P.D: Luego de leer lo ultimo que salio de la Cosa Cine quiero ver como se hace respetar e impone Waller.

  3. El poster es soberbio. Me recuerda mucho a los que sacaban en los 80s

  4. Horrible, francamente.
    Eso del “Worst. Heroes. Ever.” me parece fuera de lugar. Detesto la onda a lo “Guardianes de la galaxia” que le están dando a esta película; eso de que “llegan a ser una familia” es deleznable. Son villanos, carajo, villanos reunidos a la fuerza; deben caerse mal, deben insultarse, pelearse y, a la mínima oportunidad, apuñalarse la espalda los unos a los otros.
    Dudo que finalmente vea algo a lo “Assault on Arkham”; pinta más para ser la versión darkie de la película de Star-Lord y compañía.

    1. Pero los villanos tambien tienen su corazoncito xD
      Bueno,no todos,pero la mayoría tienen sus porqués,no son malos porque sí así que si les tocan la fibra sensible puede ser que se acaben llevando bien.

      1. Pues a mi no me preocupa. Lo que lei de La cosa cine me da buen augurio. xD

      2. ¿Cómo le tocás la fibra sensible a un psicópata? Y encima, entre criminales.

        1. deadshot no es ningún psicópata,el diablo tampoco y kille croc tiene sus motivos

          1. El primero es un asesino a sueldo y el segundo un loco canibal, no que que motivos nobles pueden llevarte a ese camino XD

            1. Ultimate sabes la definicion del termino psicopata? o sabes algo de los personajes aunque sea?.
              Te voy a dar ejemplos de Psicopatas.
              Harley Quinn.
              Joker.
              Riddler.
              Two Face.

              Killer Croc y Deadshot no son psicopatas. El segundo es solo un mercenario y asesino a sueldo.
              Killer Croc es alguien que por su enfermedad de a poco pierde su humanidad.

              1. Si, si se lo que es un psicópata y también puedo presumir de conocer a ambos personajes. En ningún momento he dicho que sean psicópatas pero tampoco diré que me parece normal ser un canibal o alguien que mata por dinero. Se que Deathshot tiene una hija a la que quiere mucho pero me parece muy hipócrita que mate a gente que también tiene hijos a los que quieren,así que no, muy bien de la cabeza no está XD

              2. Deadshot tiene sus propias propositos y codigo. Estar mal de la cabeza? No creo que tanto. Mal de la cabeza seria que no distinga de lo bueno y lo malo o muchas otras razones.
                Deadshot no. Sabe lo que hace. Respecto a Killer Croc obvio que no es normal, salvo que salga mañana un vistazo a un hombre cocodrilo en las noticias ahi te dire que no es normal. xD

              3. Lo del código de honor que poseen algunos criminales siempre me ha parecido una memez, “que si yo no mato niños” “que si yo no me cargo a esos ancianitos” etc, si quieres honor pues empieza dejando esa profesión XD Asesinos con honor, lo que hay que ver XD

              4. La Cosa Nostra tenía un código. Uno que todos respetaban, sin importar el tipo de criminales que se les uniera.

                Es por eso que fue tan exitosa.

        2. Me pregunto como demonios sabes sin haber visto la película que durante todo el metraje se tratan entre ellos como la familia de La Casa de la Pradera, en especial cuando en los trailers no se.les ve dándose muchos arrumacos.

          1. Por la declaraciones del propio director y algunos de los actores. “Van conformando una familia” puaj, me da diabetes de sólo imaginarlo.
            Y con respecto a Deadshot y Killer Croc, o sea, no están mal de la cabeza (aunque lo dudo del segundo); Lawton tiene a su hija, pero con los demás es un desgraciado de pura cepa, y lo disfruta.

    2. Bueno, es que si se salen de la raya, pues… tú sabes… pues que… explotan.

      1. Ya sé, pero a lo que voy, es que está muy edulcorada está versión. En la propia “Assault on Arkham” se llevaban pésimo, y en un ningún momento llegaban a conformar un lazo fraternal entre ellos.
        Pero bueno, a ver cómo resulta todo.

  5. no me encanta pero me gusta

  6. Perdon por discrepar pero para mi este poster es una mierd.. me gustaba mas el que estan todos de pie y a lo lejos va tomando forma de sonrisa

    1. No estoy de acuerdo en que sea una mierd* el poster pero si que ese el que mencionas es mejor.

      1. Si , ese es mucho mejor

  7. Se nota que tiene un estilo bastante peculiar este poster, y esta claro que va relacionado con el estilo de la película. Sin embargo, me sigue pareciendo una abominación como poster. Ojalá la pelicula no me falle.

  8. Pues a mi me encanta, eso si, el de todos de pie mirando hacia arriba me parecía el mejor. Aun así por mi genial

  9. Buff!! no me gusta… creo que es horrible, muy rollo hippie de los sesenta… El anherior me pareció muy bueno (el de ellos de pie mirando hacia arriba), pero con este es que no puedo…
    Aun así muchas ganas de ver ya esta película 🙂

  10. ¿Cómo? ¿Que no es oscuro, realista, y tiene color? DC devuelveme mah money, aunque aun no lo haya gastado.

    PD: Pedazo de poster. Fondaco para el móvil.

  11. Sentimientos encontrados. El Poster persé, su estilo, muy comiquero y luminoso, me gusta, me fascina, creo que rara vez hemos visto material oficial de este calibre.

    ¿El problema? No pega ni con cola con lo que debe representar o ser el Suicide Squad. Tal vez con el que nos quieran mostrar en la película, pero…es que me dicen que esto es un poster oficial de Suicide Squad, ese grupo de personajes “sanguinario” del cual su “especialidad” es cometer misiones sumamente peligrosas y suicidas…y es que se me cae la cara de la vergüenza.

    El estilo es genial, pero simplemente no pega con el Squad que yo he leído en los cómics (Tanto New 52 como la etapa de Ostrander)…pero claro, como dije más arriba, quizás para el Squad que nos quieren mostrar pega…a fin de cuentas, no desentona con su material promocional previo “único y original”.

    1. PD: Y como varios ya mencionaron, para mí el mejor póster es técnicamente el primero que salió, con todos mirando hacia arriba, Joker incluido.

    2. Debo decir que con toda la publicidad del Escuadrón que nos han dado, nunca me detuve a pensar detenidamente en que son eso: villanos. Que, como hemos visto antes, no tienen el sentido de compañerismo muy desarrollado que digamos.

      Meh, igual habrá que ver la película, aún es un misterio lo que habrá.
      Una movida muy inteligente que he notado de parte de Warner es que los tráilers han sido pura acción, sin trama desvelada.

  12. Muy lindo póster bien ochentoso!
    Esta película esta llamando demasiado la atención, podemos estar ante la gran sorpresa del año, y no creo que los villanos no vayan a ser villanos, seguramente se formen amistades y alianzas pero el instinto perverso no creo que lo pierdan. Mucha fe en esta peli!

  13. Qué horror!!!!

  14. No entiendo como alguien puede criticar este poster, es una maravilla y el trabajo artístico detrás es impresionante.

    En fin, unos con chorradas de que Marvel es infantil, otros con chorradas de que DC va de oscura, otros con chorradas de que Suicide Squad es infantil y juvenil y necesita ser más oscura.

    “BvS: Muy oscura! Va de seria pero no me diverti en ningún momento!”
    “SS: Muy infantil y juvenil! Va de divertida pero es una copia de Guardianes de la Galaxia (ahora resulta que GG inventó la rueda jaja) y necesita ser más oscura!”

    Marvel hace oscura a CW: “Le ha copiado a BvS”
    DC hace divertida a SS: “Le ha copiado a GG”

    Marvel hace divertida a Ant-Man: “Es para niños”
    DC hace oscura a BvS: “Aburrida, sin alma y con filosofía para adolescentes”

    Voy a mandar una solicitud a la RAE para que en su próxima edición, al lado del verbo “Quejar” pongan “véase DC y Marvel”.

    1. +100000 , eso de que “parece la versión dark de Guardianes de la Galaxia es una estupidez total, ahora resulta que los equipos disfuncionales de chicos malos los inventó Marvel, y es horrible por no ser oscuro

      1. Parece que no entendieron. Cuando la nombré “la versión darkie de Guardianes de la galaxia”, me refería al sentido de fraternidad entre un grupo de parias que, en el fondo, tienen buen corazón. Parece que están olvidando que hablamos de villanos, de asesinos a sueldo, psicópatas, enfermos mentales, de seres humanos despreciables y sin ningún aprecio por la vida ajena.
        Acepto que haya algún que otro efímero sentido de compañerismo, o atracción puramente sexual, pero de ahí a que formen una “familia”… Por favor.

  15. ¡Muy comiquero! Todas las expectativas con esta película… “No puede fallar, no puede fallar”, pienso ahora mismo.
    ¿Es idea mía o el Joker tiene puesto el clásico traje púrpura?

    1. Si lo aumentas y te fijas, es el traje blanco de The Dark Knight Returns.

      A mi me da que el violeta clásico lo llevara al final de la peli, dejando la puerta abierta a The Batman.

  16. Me gusta mucho el póster. Me hace recordar a cuando en una de las historias de Sin City, cierto personaje tiene alucinaciones coloridas debido a las drogas xD

  17. No está mal, me recuerda a un diseño de Ecko unlimited, no termina de ser mi estilo pero hay que reconocerle la idea…

  18. Muy hortera. Demasiado “poligonero” para mi gusto.

  19. Pues no me gusta, casi siento que estan gritando: ¡¡¡Quieranos por favoooooor!!! Prefiero el poster donde todos estan parados viendo hacia arriba.

  20. Pues me gusta mucho, aunque prefiero el anterior (con todos los personajes mirando hacia arriba), pero tiene un rollo muy banda musical de los 70/80 que me gusta. ¡Ganazas de esta película!

  21. Que poster tan horrible pareciera que el que lo hizo estaba bajo los efectos de un alucinogeno.

Dejar un comentario