Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El último spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a buena calidad

30

Captura del TV Spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016): 'Well, here I am'

Con algo de metraje nuevo y una clara declaración de intenciones del Caballero Oscuro nos llega en buena calidad el último spot de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que habíamos podido ver hace unas horas grabado de otra pantalla cámara en mano.

Mucha intensidad, algo más del enfrentamiento y destellos de la relación entre Alfred y Bruce. No hay mucha novedad pero sí alguna toma nueva. Quedando apenas tres semanas para su estreno, vosotros decidís. Nosotros, como Batman, aquí estamos.

https://youtu.be/biD9H2WwfTk


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Christian Bale no está satisfecho con su interpretación en la trilogía de El Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para abril de 2016

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Excelente!!!convencido mas y mas de este Batman,sera todo un suceso y la respuesta a Morgan Freeman!

  2. Ohhhh dios.batman que epicidad en 30 segundos.zato tiene que verlo

  3. es hora de que el boy scout entienda lo que es ser un hombre!!! que ganas!!!

    1. Yo espero que Clark le mete los batarangs por donde amargan los pepinos XD

      1. O que bats termine de pelar a cavill digo digo a superman xd

  4. Increíble… :3
    Ya falta pocoooo

  5. Me recuerda al.interrogatorio del joker en the dark knight :” me querías, aquí estoy “

  6. Visto lo visto le otorgo el beneficio de la duda a Ben Affleck como Batman (habrá que ver la peli entera) porque hasta ahora todo lo mostrado tiene muy buena pinta, pero Jeremy Irons jamás podrá compararse con Michael Caine, ahí si que no hay punto de comparación.

    1. Jeremy Irons es un gran actor y su version de Alfred es muy diferente a los anteriores,pero lo que se ha visto del nuevo Alfred me ha gustado mucho, al igual que me gusto mucho el Alfred de Caine.

    2. Pues Irons como Alfred mola mucho y eso que se le ha visto poco.

    3. Como Alfred o como actor? porque en ambos aspectos se sobra y se luce…

      1. No he dicho nada malo de Irons, solo que para mí Michael Caine es incomparable.

  7. Gran plano con Lex disfrutando de la vista. Lo imagino soltando una risa diabólica: muahaha haha… muahaha… MUAHAHAHA… xD

  8. Yeaaaah!! me encanta ver al musculoso BatiAffleck luchando contar los malos, que lástima que sus músculos no alcancen para derrotara SuperCavill xDD digo en serio me gustaria que le pateara el trasero a Superman

  9. Sólo tres semanas más…

  10. Well… here I am… oohhhh!!! Xd dos segundos que me hicieron volar xdd faltan tres semanas nada más…

  11. Well, here I am

    Esto es lo que diré cuando entre a la sala del cine para ver la pelicula con la misma exacta pose que Batman. xD

    1. Cuando esté por ver la película diré: “Today is a day for truth”.

  12. recibiendo a Sups con los brazos abiertos y diciendo la frase Well, here I am Batman ahí parece (es) el papi de la granja xD

  13. Buen spot.
    Lex Luthor en lo alto de su torre observando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que será el combate (FIN SPOILER), tengo curiosidad de ver cómo exactamente estará involucrado allí.

  14. Cierto guiño “obvio” a TDKR nos han dedicado.

  15. He tratado (en vano) de evitar los spots, ya que tenía el temor de llevarme un spoiler de regalo. Pero por lo que he visto, me ha gustado este spot. Ya ansío ver como se resuelve ese combate 😀

  16. Bale, es perfeccionista pero su batman me encantó, además el enfoque que le dio Nolan a su trilogía me pareció excelente. Grande Bale , grande Nolan. Ahora con batfleck tendremos la oportunidad de observar un excelente batman pero más comiquero.

  17. “Well, here I am” = BRU-TAL

  18. Batman no se arruga ante NADIE. “The f*ckin amo”… XD

    1. Si, aunque le digan que se detenga, él la va a continuar hasta que ya no pueda levantarse Batman tiene demasiado coraje para ser un hombre vestido de murciélago luchando contra un alienigena con superpoderes jeje

Dejar un comentario