Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Último TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado oficialmente y nuevas imágenes promocionales

16

Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Después de que ayer se pudiera ver un TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles” emitido durante el mundial de fútbol de Brasil grabado cámara en mano de la televisión, el estudio lo ha lanzado de forma oficial.

En él se pueden ver multitud de escenas nuevas de las que hemos hecho algunas capturas para que se pueda apreciar con algo más de detalle el aspecto de las Tortugas, Splinter y Shredder en acción. Además, os dejamos con algunas imágenes promocionales curiosas.

Primero el TV Spot y sus capturas:

Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

https://www.youtube.com/watch?v=Cx8O195whLo

Y ahora sí, más sobre la campaña promocional, protagonizada esta vez por cuatro imágenes individuales de las Tortugas Ninja y anuncios de Pringles y Crush que hacen compañía al de Pizza Hut del otro día.

Imagen promocional de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de Donatello en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Promo de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) en PringlesPromo de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) en Crush


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cambios en Constantine: Liv se queda fuera de la serie y entra Zed

Entrada anterior

[Cine] Guy Pearce estuvo a punto de no firmar para Iron Man 3 si no le mostraban el guión

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Bueno al menos han puesto el origen de la mutacion de las tortugas que se ha podido mostrar bien el cilindro de cristal donde contiene la sustancia liquida que hace que se transformen… interesante eso si, el aspecto de michelangelo de rapero?? desde cuando? y que yo sepa shreeder no es un robot…

  2. El aspecto de las tortugas es BRUTAL! El diseño me parece excelentemente logrado.

  3. Shredder aquí NO ES un robot…es una armadura 2.0 o algo así, que me gusta? NO, prefiero el traje clásico ninja.
    Mickey Rapero? Creo que no, más que nada, porque los Raperos hacen ya cosa de 300 años que ya no se ponen la sudadera atada en la cintura.

  4. Lo que hay que leer y aun sin haber visto la peli, estamos en 2014 y eso de que lleve una armadura samurai shredder no es lo mas logico para un hombre de mediana edad o casi anciano luchar asi con tales tortugas tan bestiales, lo harian papilla ademas queremos ver espectaculo y la armadura robotica lo da. En segundo lugar no por que los raperos no lleven la sudadera puesta de hace 300 años no dice que pueda ponersela o no es una tortuga mutante joven a la que le gusta ese rollo y coge y se pone lo que verá es mas no lleva rollo rap
    ero si no skater y ellos si la suelen llevar.

  5. creo que lo unico que me tranquiliza (en parte) es que al parecer si tenemos a oroku saki (y no es un tipo blanco)

  6. Varios comentarios:
    -Por un lado el spot es asombroso, y mete más ganas de ver la peli.
    -En Internet se comenta el curioso parecido que tiene Splintter con Trevor Slattery, lo que significaría que la rata es el verdadero Mandarín.
    -Por otro, madre de dios, la pasta que van a ganar en merchandising.

    1. jajaja… tu comentario, junto a la foto de ironcan… me han alegrado la tarde… jamas lo habría pensado, pero la verdad que tienen su parecido XD

  7. ¿Alguien más se pregunta si Donnie va a hacer algo en toda la película aparte de patinar sobre su concha por la nieve por debajo del coche que salta? Porque es el único del que apenas han enseñado nada en ningún trailer (en éste, de hecho, cuando vemos el entrenamiento de las Tortugas, vemos a Raph, a Mickey, a Leo, FIN DE LA ESCENA).

  8. Pues parece que las tortugas a parte de mutantes van a tener superpoderes, ¿no? Porque al parecer más fuerza de la normal ya tienen, que a una de cría se la ve romper el cristal de la pecera…

  9. Donatello se parece un poco a jar jar binks

  10. Se ven BRUUUUTALES!!! lo único que me sobra son las gafas de Doney, Raf y Mike… Ya en serio se han pasado metiendo detalles y cachivaches encima de los personajes, son ninjas! no es nada cómodo ir tantas cosas encimas a la hora de primero moverte sigilosamente y segundo pelear… por lo demás chapó! esperando que la película sea un entretenimiento puro y digno 🙂

  11. Parece mas la película Wolverine Origens, incluso el laboratorio muestra que las tortugas no fueron creadas por accidente. Demasiado diferente a las tortugas ninja original, supongo que si alguien quisiera disfrutar la peli tendria que olvidarse de que alguna vez vio las tortugas ninja siendo asi seria una pelicula de cuatro monstrous que la verdad esta muy fuera de tono para esta época, seria como volver a ver Godzila.

  12. Es cosa mía o Donatello lleva placas solares en la especie de falda esa xD
    Por lo demás muy bien lo único malo para mi es que le hallan puesto gafas a Donnie.

Dejar un comentario