Cine cómicsCine OtrosDanger Girl

Umair Aleem escribirá la adaptación de Danger Girl

4

Danger Girl en los cómicsLa adaptación de los cómics Danger Girl es otro de esos proyectos que llevan años comentándose desde 2011, más concretamente. Este pasado de noviembre el proyecto recobró fuerzas al comentarse que Constantin Film, Bolt Pictures and Adrian Askarieh’s Prime Universe Films se están planteando la posibilidad de hacer tanto una serie como una película.

Ahora se da un nuevo avance con la noticia de que Umair Aleem se encargará de escribir el guión de la película. Este escritor tiene poco histórico conocido como escritor, aunque sí que se encargó del guión de “Extraction”, de Bruce Willis, junto a Max Adams.

De momento, todo sigue en fases iniciales, y por tanto no hay muchos detalles de este proyecto que se inspirará en películas como las de los Ángeles de Charlie, las de James Bond y las de Indiana Jones.

Danger Girl es una serie de cómics creados en 1996 por J. Scott Campbell y Andy Hartnell bajo el sello de Wildstorm y posteriormente en el de DC. En ella se narran las aventuras de un grupo de agentes secretas femeninas. Chicas voluptuosas, muy inteligentes y mortales, siendo una de las protagonistas principales Abbey Chase, quien es reclutada por una organización secreta de espías para ser una de sus operativas junto a Sydney Savage y Natalia Kasstle.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a la creación del traje de Flash en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Roxane Gay se propone como guionista de Batgirl… y DC le responde

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Chicas voluptuosas

    Será mejor que quitéis eso ya que será lo único que no adaptarán por la polémica y demás problemas que puede conllevar.

    1. lamentable, no por el morbo sino por la hipocresía de la industria y lo “politicamente correcto”
      apuesto que escojeran a una afroamericana delgada para el papel protagonico

      1. Un hombre musculoso, sudado y sin camisa se puede poner que no pasa nada, pero como pongas a una chica con curvas y ropa ajustada. Lo más suave que te van a llamar es cerdo machista. Si la hacen pondrán chicas planas por delante y por detrás para que las feministas envidiosas no se lleven las manos a la cabeza.

  2. Si no hacen Danger girl con su sex appeal obligatorio que es el toque especial de Campbell que hizo famoso el comic (porque de espías ya tenemos hasta la sopa) y lo ven como otra oportunidad de hacer feminismo barato, mal a este proyecto, esperemos que no suceda y le valga un bledo lo “politicamente correcto” que esta destruyendo la industria poco a poco

Dejar un comentario