Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Spin-off (2020)

[Cine] Un actor de Han Solo: Una historia de Star Wars asegura que el spin-off de Obi-Wan Kenobi sucederá

19

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

El estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars” ha traído consigo que podría abrir nuevas posibilidades de cara a futuros spin-off de la franquicia, como podría ser el eternamente rumoreado proyecto dedicado a Obi-Wan Kenobi. Pese a que se ha dicho que está en desarrollo, la verdad es que en Lucasfilm todavía no se han pronunciado al respecto.

De todos modos, uno de los actores de “Solo” podría haber arrojado algo de luz al respecto. Lo dejamos tras el salto pues tratamos con importantes spoilers.

El actor en cuestión es Ray Park, encargado de regresar como Maul en la película a modo de sorpresa. En una convención que ha tenido lugar este fin de semana, uno de los asistentes pudo charlar con el actor y este le dejó caer que la película de Obi-Wan será una realidad. Es posible que haya malinterpretado sus palabras pero allí lo dejamos.

En “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Maul aparece como el líder de un sindicato del crimen.

[Reseñas] Aquaman núm. 22/8 (Renacimiento)

Entrada anterior

[Cine] Letitia Wright podría haber revelado otro personaje que regresa para Vengadores 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Bravo, aplausos por el spoiler. Y no, no ha pasado suficiente tiempo para que ya se permitan usar spoilers en las redacciones de las entradas.

    1. Guerra avisada no mata soldados… a menos que seas Stormtrooper XD

    2. Donde has estado , ya habido entradas con ese Spoiler xD
      Es lo mas normal del mundo ahora :V

    3. No entiendo la queja. El spoiler está tras el salto, de modo que si no haces clic en la entrada no lo ves, además está bien advertido y lo que se puede leer antes del salto es lo suficientemente críptico como para que nadie sepa a quien se refiere, bien podría tratarse de Ehrenreich o de Harrelson.

      Además, cuando se estrena una película siempre publicamos las declaraciones oficiales que van saliendo, tengan spoilers o no.

      1. Avisáis de los spoilers y estos están tras el salto. No veo el problema. Ya comentando la noticia, con la baja taquilla que han cogido, seguramente dejen a un lado la trilogía de Han y lo intenten con otro personaje como Kenobi (o el ya confirmado Fett).

        1. Lo del Spoiler yo lo pondría como el triple de grande, por a veces no lo lees, le das directamente a la noticia para leerla entera y zasca! Te lo comes…

    4. De acuerdo, esta vez fue mi error, me disculpo y es que como dice Superivp, a veces lo pasamos por alto al leer la advertencia. Nuevamente me disculpo.

      1. ¡Tranquilo! No pasa nada 🙂

  2. Me pregunto donde situaran la película, si es pre exilio momentos después del episodio III o en el exilio mucho tiempo después.

    1. La linea de tiempo es mas que obvia. Con este spin off se Solo, la narrativa incluira un forzado spin off de Kenobi pues, alguien debe liquidar a Maul, y eso ya se vio en Rebels.
      Deben ser coherentes con los tiempo, si tenemos en cuenta que Han nunca conocio en persona a Kenobi (solo de nombre porque si habia escuchado de él en Tatooine) hasta el bar en el ep IV.
      Es evidente que esta narrativa nos introduce a una serie que terminara poco antes de Una Nueva Esperanza, digamos, o poco antes de Rogue One, cerrando quiza una trilogia contando los sucesos desde la optica de SOLO e introduciendo a estos personajes.
      Entonces, ni Boba Fet ni Kenobi tendran spin off. Si seran personajes dentro de la trilogia de Han Solo, donde primero conocera por vez primera a fet, mientras el segundo se convertira en mito, pero respetando la historia, seria una historia paralela pues, alguien debe acabar con el mal que ejerce entre las sombras, que en este caso seria Maul.
      Todo muy evidente no?

  3. Yo quiero una película con estos 2 que la peli no sea solo de Obi Wan si no que también te cuenten todas las peripecias que ha vivido Maul hasta llegar hasta donde a llegado, y una batalla final en el desierto de estos 2 ganando finalmente Obi Wan a Darth Maul, eso sería un colofón

    1. Ya existen. Se llaman Clone wars y Rebels

    2. Ya quemaron ese cartucho en Rebels.

      1. No todo mundo ve Star Wars más allá de las películas, así que lo visto en Rebels bien podria usarse, o al menos adaptarlo o abordarlo de otra forma. Aunque claro que como la serie es canon pues muchas libertades no se podrían tomar, pero como digo, y me incluyo, no todo mundo se interesa en las series animadas.

      2. Ya lo sé, pero yo lo quiero ver en cine, no me vale del todo unas series de animación para sustentar un universo de imagen real…

  4. Están destrozando la franquicia. Y ya con la serie de acción real…buff, bueno siempre quedarán las clásicas

    1. Porque?

      De las 4 películas, 1 ha sido la que dividió a la fanaticada. Y la serie de accion real tiene a Favreau.

  5. Yo quiero un spin off de las guerras clon 💓

Dejar un comentario

Más en Cine cómics