Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Un actor recién llegado a Marvel Studios visto en el set de Doctor Extraño

20

Imagen de Dr Strange

Mientras la fase de fotografía principal de “Doctor Extraño” continúa, uno de los productores ejecutivos de Marvel Studios publica en su cuenta de Twitter unas imágenes del set en las que destaca, sobre todo, la presencia de un actor que de entrada probablemente nadie esperaría en la película.

Es posible que se trate tan solo de una visita, ya que es raro imaginar que el productor Louis D’Esposito haya revelado un detalle como este tan pronto, pero no deja de ser llamativo ver al mencionado actor en un set claramente preparado para Stephen Strange. Os lo dejamos tras el salto por si efectivamente es un spoiler de la película, aunque a priori no lo parece.

Tom Holland, actor que interpretará al nuevo Peter Parker / Spider-Man, ha estado en el set de “Doctor Extraño”. Probablemente de visita, pero sacad vuestras propias conclusiones.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”), Chiwetel Ejiofor (“The Martian”), Rachel McAdams (“Southpaw”) y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”). Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), l película se rodará en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel Future Fight se actualiza con Miles Morales, Spider-Gwen, Silk y más

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 1×08: Hostile Takeover

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Para mí que es una visita. Si yo fuese el nuevo y tuviese la oportunidad, iba a estar paseándome por todos los rodajes y conociendo a los compañeros famosetes jaja.

  2. va en chandal y tapandose el pelo, muy sospechoso para que sea una simple visita

  3. es como si Martin Freeman se pasara a ver a su coleguita Benedict y todo cristo empezara a especular con que va a salir en la peli, y que ese es el nexo de unión de Civil War y esta peli…

    Vamos, mi apuesta es por que es una visita.

    Y si no lo es, y va a salir en la peli…. me parece un fallo. Desconozco del todo la relación de estos 2 personajes en los comics pero creo que Spiderman no debe ser un cameo en todas las pelis que se saquen. Cameo (o cameo largo) en Civil War y después peli propia.

  4. mis sueños se hacen realidad

    http://www.spidermancrawlspace.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/strangecrew.bmp

  5. Puede que sólo sea para la escena postcréditos.

  6. creo que es visita pero igual filma la escena postcreditos

  7. Meh, yo lo veo como una simple visita al set.

  8. ¿y por que no? Si yo fuese el jefe de marvel studios a los nuevos actores novatos les hago firmar contratos para mil películas a un precio bajo antes de que se hagan superestrellas caras.

  9. ¿Y si es la escena postcréditos de Civil War que la graban ahora (como hicieron con la de Thor 2), y matan dos pájaros de un tiro y salen los dos?

    1. Mmmm.. es una buena posibilidad.

  10. Visita chavales, Spiderman no pega ni con cola en Doctor Extraño. Thor o incluso Madame Web sí que pegan por la naturaleza mágica de estos, vamos creo yo.

    1. Spiderman apenas esta iniciando como para meterlo en cosas misticas (que si lo ha estado)

      1. Lo ha estado, pero como bien dices, es pronto, la generalidad no sabe que Spiderman ya ha andado por esos lares.

  11. Me había emocionado pensar ue era Martin Freeman xD No pierdo la esperanza de que su personaje se deje caer junto al de Cumberbatch…
    Yo apuesto por visita, la saturación no es buena…

  12. Esta visita sirve como excusa para promocionar la pelicula, sea intencional o no..ahora muchos se preguntaran si estara spiderman en dr extraño y quierase o no eso genera expectativa..
    Ahora, coincido con algunos comentarios. Para mi, spiderman no pega ni con moco con el supuesto enfoque que le pretenden dar a la pelicula.
    La tercera opción es que quieran utilizar al personaje para las escena post-creditos de la fase 3 como hicieron con tony stark o nick fury en las anteriores entregas.

  13. Puede ser que este ahí por una escena post-créditos, se supone que el Doctor se desarrollará en Inglaterra o no? Si es así, veo difícil que se mezclen.

    Ahora si se juntan no es malo, me recuerda a la serie de los 90′ xD

  14. Solo es una visita en el set, nada más.

  15. Yo creo que es una visita. Pese a que Spider-Man y el Doctor Extraño tienen aventuras juntos no me veo a Spider-Man (y sobretodo a este Spider-Man) haciendo un cameo en Londres. Aunque tal vez sea el protagonista de una escena post-creditos en la película.

  16. Las dos grandes creaciones de Steve Ditko para Marvel Comics, ahora juntas en Marvel Studios

Dejar un comentario