Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un artículo de The Hollywood Reporter profundiza en la culpa que tendría Josh Trank por el fracaso de Cuatro Fantásticos

74

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Desde antes incluso del estreno de “Cuatro Fantásticos” se ha estado debatiendo sobre quién es el responsable del desastre cinematográfico que ha resultado ser la adaptación, no solo como tal sino como producto en sí mismo.

The Hollywood Reporter ha publicado un extenso artículo basándose en declaraciones de diversas fuentes y hechos que aparentemente están contrastados para comprobar que la mayor parte de la culpa es de un prepotente Josh Trank, que incluso osó enviar un e-mail días antes del estreno a varios miembros del estudio y del reparto diciendo que “Cuatro Fantásticos” era “mejor que el 99% de las películas basadas en cómic jamás hechas”. No dicen quién respondió, pero sí que alguien lo hizo diciendo “no lo creo”.

Suscríbete a Disney+

A continuación os dejamos con los puntos clave del artículo.

  • Por lo que cuenta, aparentemente el director no produjo suficiente material bueno como para crear una película que pudiera ser rescatada y rechazó la ayuda del estudio y los productores. Comenta una fuente interna: “Se metió dentro de una tienda de campaña y se aisló de todos. Construyó una tienda negra alrededor de su monitor. Estaba extremadamente apartado. Él iba a su trailer y no interactuaba con nadie”.
  • Fox inicialmente tenía fe en la visión de Trank realista y oscura de la película de los Cuatro Fantásticos, pero parece que el cineasta llevó eso demasiado lejos y forzó un tono melancólico en la película con obsesión por la actuación de los actores. “Durante las tomas, les decía cuando pestañear y cuando respirar. Los presionaba para hacer la interpretación tan plana como fuera posible”.
  • Respecto a las acusaciones de que Trank y sus perros causaron daños por valor de cien mil dólares a una casa que fue alquilada para él en Baton Rouge por Fox. Después de que el arrendador Martin Padial intentara desalojar al director, “fotografías de la familia del arrendador que había en la casa fueron destrozadas. Padial interpuso una queja al departamento local del sheriff y presentó una demanda civil en Louisiana que ahora está cerrada. El departamento del sheriff dice que el caso se cerró como asunto civil resuelto entre arrendador e inquilino”.
  • Otra fuente quita parte de la culpa de Trank y asegura que desde el principio la película estaba condenada porque “estaba mal concebida, hecha por razones incorrectas y sin una visión clara tras la franquicia”. Parece ser que Fox estaba aterrorizada por perder los derechos en favor de Marvel y el reinicio era un caos incluso antes de que empezara a rodarse. En vez de tomarse las cosas con calma para no perder los derechos presionaron a Trank y no le ayudaron en nada.
  • Curiosamente, aunque inicialmente quisieron despedir a Trank decidieron depositar un voto de confianza en él pensando que iba a ser el próximo J. J. Abrams. Cuando se dieron cuenta de que no iba a poder con la película era demasiado tarde y decidieron seguir adelante porque despedirlo y contratar a otro director iba a ser un caos aún mayor, quizás contratando a alguien desesperado por trabajar con el estudio o empezando desde cero, con la consecuente pérdida del presupuesto y del reparto.
  • Ante el aluvión de críticas negativas que la película ha recibido se especula mucho que parte de la culpa es de las escenas que se volvieron a grabar y los tijeretazos y arreglos de última hora que se hicieron, pero parece ser que antes de eso la película ni siquiera tenía un final grabado. Simon Kinberg y Hutch Parker se las apañaron para montar algo pero fue inviable debido a diversos problemas de agenda entre ellos y los actores. Un miembro del equipo dice que era todo un caos y que aunque Trank estaba presente anularon su voluntad mediante un comité.
  • Fox intentó rescatar la película pero al final nada pudo hacerse.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill avanza el plan de Warner Bros. para DC y rumores sobre un combate de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Pantera Negra en el set de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. hecha por razones incorrectas y sin una visión clara tras la franquicia”. Parece ser que Fox estaba aterrorizada por perder los derechos en favor de Marvel

    No creo que nadie duda que la película solo sirve para mantener los derechos.

    1. pues mira, incluso en este punto no estoy deacuerdo, que la pelicula se hiciera para mantener los derechos de los personajes no es excusa para que fuera una total porqueria, ¿que se hizo a la carrera?, voy a poner un ejemplo claro, alguno me va a criticar, es solamente un ejemplo que puede ser incluso un poco exagerado pero si lo piensan friamente tiene su logica, 2 episodios de Flash, suman un total de 2 horas (frente a la hora y media de duracion de FF), dichos 2 episodios, se graban en no mas de un mes, la serie de Flash ha cosechado alabanzas en todas partes donde se ha emitodo ¿porque?, sencillamente porque se han tomado la molestia de buscar gente que conoce, entiende y respeta al personaje, ahora muchos van a decirme, que Flash esta bien para ser una serie, pero que una pelicula es distinto ¿porque?, basicamente es lo mismo, una trama, unos acotre y un guion, ¿pero los efectos especiales?, los efectos especiales forman parte de la postproduccion, asi que si bien la pelicula duró 3 meses solo de rodaje, tuvieron todo un año casi para prepararla y que los efectos estuvieran a la altura (cosa que tampoco lograron), con esto dejo fuera el tema del tiempo, las prisas no son escusa, tampoc creo que el que se hiciera con el unico objetivo de mantener los derechos, sea excusa, ya que como dije antes, si se hubiera hecho con el personal adecuado, las razones son secundarias, lo importante es el producto final (en eso un ejemplo claro es Deadpool), el gran pecado de la FOX, es haber contratado a un nombre para dar empujon mediatico a la cinta, y no a un hombre ¿que quiero decir con esto?, casi lo mismo que dice la nota en uno de los puntos, contrataron a Trank, pensando que podia ser el nuevo Abrahams (o el nuevo Snyder, por poner otro ejemplo), y no se fijaron si este tio conocia algo de los personajes, o tan si quiera le importaban, porque si un personaje significa algo para ti, lo tratas con respeto, y yo no vi el mas minimo respeto a los personajes originales en esta cinta, solo vi respeto al ego propio del director, que se la jugó, pensando en que si le salia bien, podria colgarse la medallita de “visionario” que dió un nuevo enfoque a los personajes, cuando un director conoce y respeta unos personajes, se nota, (Snyder, Nolan, Wedon, Gun, los Ruso, y seguro que me dejo algunos ejemplos mas)

    2. Pudo ser peor, al menos no es Joel Schumacher y no coloco pezones en los trajes, sobre todo a la cosa.

      1. Pues aun asi tuvo mejores criticas Batman & Robin que FF … xD

        1. Pues la Cosa seguramente debería haber tenido pequeños pezones de piedrita xD, de todas formas, no hay ni pezones, ni pantalones.

  2. …deberian hacer un TalkShow o ir con Oprah, Cristina, Ellen, etc.

    1. Que va, esto requiere medidas extremas, que los lleven con Laura Bozzo (para el que no sepa quien es, que la busque en Youtube,jejejeje)

      1. creo que el carrito sanduchero le va a hacer falta a Josh Trank. xD

  3. ¡Maldito estudio capit…ah, ¿que no fue solo eso? Vaya.

  4. Que me ofrezcan la dirección a mi para hacer un reboot y les prometo recaudar mas de lo invertido.

  5. Por lo menos los implicados en Batman y Robin pidieron disculpas a los fans. Los implicados en los cuatro fantásticos aún están esperando nuestros aplausos.

    1. Con lo que se llenaron la boca llamándonos racistas y otras lindezas, yendo de sobrados en cada declaración que hacían, admitiendo que entraron por amiguismo en la película sin casting de por medio, diciendo que la visión de Trank era lo máximo y que iba a callar las bocas de los fans, etc… Estos no piden perdón ni a punta de pistola.

  6. Una idea para que Fox recupere su plata (pobrecitos inversionistas). Hagan un documental de por qué le fue como le fue a su película… listo.

    1. Con todo el rollo que llevan, sería un éxito en la taquilla.

    2. Pues el documental de Superman Lives me gustó más que F4 xD

    3. estaba por comentar exactamente lo mismo XD.
      Seguro les asle mucho mas rentable un documental sobre la peli, que la peli en si misma…

  7. Es es un intento desesperado de Fox por atribuirle toda la culpa a Trank, asi tienen razones de sobra para realizar una secuela.

    1. Ahora vuelve a leerlo entero. Pero entero, ¿eh? Y verás que hay culpas para todos y que Fox tiene lo suyo. Está todo ahí.

      1. Puede ser que una que otra vez mencionen a Fox como responsable en parte, pero en general el grueso de las acusaciones apuntan hacia Trank como el gran mentor de este fiasco.

        1. Pero a ver ¿en serio te crees que Trank tenia una buena pelicula para mostrarnos y los iluminatis del estudio se la recortaron todita y la dejarnon en esto?, hay una cosa clara, ¿quien es el que ha perdido pasta aqui?, Trank, se ha llevado su cheque, los acotres igual, lo mismo los trabajadores, los unicos que han invertido dinero y lo van a perder son los del estudio, ¿en serio pensas que el estudio va a hacer esto a posta sabiendo que perderian pasta? (porque en serio, si esta gente vió el producto terminado y tienen al menos 2 dedos de frente, no podian pensar jamas en la vida que esto podia funcionar), habran visto un primer corte de Trank, y habra sido tan mala que no les quedó otra que mejorarlo todo lo que pudieron, y cruzar los dedos, que lo hicieron muy mal por cierto, pero me cuadra con la logica mas esto que las burradas que ha dicho el señor Josh Trank, no nos engañemos, todos los estudios meten la cuchara mas de lo debido generalmente, pero a tal punto como ahora nos quieren hacer creer, solo se me ocurre que lo haya hecho porque lo que habia antes podia ser incluso peor, puden tener un tropiezo, pero estropear una pelicula, si es buena, no la estropean,

  8. Lo dicho, 3 intentos, 3 fallos, y como dice, esta película fue concebida pésimamente, como consecuencia, una secuela igual, tan siquiera pensar en continuar debería ser inconcebible.
    Fox debe pensar más allá que el dinero que le podría dar la franquicia, sino que ya exprimió lo que le podía dar y los 4F están a punto de morir en la industria del cine, haciendo un trato tipo Sony pueden salir beneficiados y rescatar a los 4F, a corto, mediano y largo plazo es la estrategia que le presenta más beneficios que otra cosa, además de que deja abierta la posibilidad del Avengers vs X-Men que rompería las taquillas de tal forma que, incluso con un trato 50-50, dejaría a ambos increíbles ganancias.

    1. la pregunta que yo me haria ahora mismo es ¿de que les vale ahora conservar los derechos de FF a Fox?, es una franquicia maldita, nadie va siquiera a depositar su confianza en una secuela de este desproposito, y dudo que alguien tenga espectacion o le renueve la confianza a Fox por un hipotetico reinicio, la unica posibilidad, sería que o bien volvieran los derechos a Marvel (cosa que volveria a generar interes), o decidan aplicar el protocolo Spiderman, y decidan conservar los derechos pero negocien la batuta creativa de la franquicia, a cambio de algun beneficio (como que Marvel pueda utilizar a los mutantes o a la familia fantastica en alguna de sus peliculas como “invitados”), a cambio de eso, Fox conservaria la licencia y los beneficios de la distribucion de las peliculas, pero el ojo de Marvel se encargaria de cortarle las alas a cualquier director con complejo de originalidad, o directamente colocaria a uno que se ajuste a su vision de los personajes

  9. cada comentario que sale y disputa me hace querer ver más la película, que aquí en mi país se estrena hasta la otra semana. Seré el primero en la fila, o quizás el único en la fila jaja igual la veré

    1. A mi me paso lo mismo pero al final la termine descargando por que la verdad es difícil ver esta película en el cine ya que en la mayor parte de la película no pasa nada. La verdad es que cuando dicen “Los presionaba para hacer la interpretación tan plana como fuera posible” me cobra sentido debido a que es imposible apreciar con estos personajes, ya que durante gran parte de la película son casi de cartón, no ocurre nada que vincule a estas cuatro personas como la familia fantástica, ni relación fraternal entre susan y jhony, mejores amigos entre Ben y Reed o el amor odio que tiene Ben con Jhony, nada de eso existe. Lo mas curioso que la mayoría de los críticos destacan la primera parte de la película, para mi la ultima parte fue la mejor debido a aunque se pierde toda conexión con el resto de la pelicula y los diálogos parecen haber salido de un mal comics, por lo menos hay algo de acción a diferencia del resto de la película que solo es una exposición de personajes blandos que no hacen nada y cuando hacen algo es todo lo contrario a lo que haría una persona racional.

  10. No la he visto pero después de todo lo que se ha hablado tengo morbo de verla.
    Online y pirata por supuesto. De mi dinero no verán ni un céntimo.

  11. En verdad los que más han pagado por este despropósito son los actores aunque ellos también han echado leña al fuego. De verdad me interesa más la historia detrás que la que hubo en la pelicula. Yo lo siento por Fox pero eso les pasa por no haber pensado bien las cosas, yo vendería ya a Marvel. Por mi parte no merecen más oportunidades, llevan 4 peliculas de mier…

    1. los acotres han cobrado por su trabajo (y han cobrado bien),y no les va a faltar curro en otras peliculas o series donde puedan resarcirse (lo siento por Bell, Mara y Kebel, por Jordan y Teller, la verdad no), sin ir mas lejos Jordan está proximno a salir en un protagonico con un Spin off de Rocky (que creo se le dará mejor que su Johnny Storm), Teller con la saga divergente, justamente los que mas pena me dan son los quequedarian mas colgados, por otro lado Trank, corre el riezgo de convertirse en persona non grata en Hollywwod, pero a quien de verdad le ha costado dinero fué al estudio, ya que Trank, seguro que ha recibido un buen cheque (y no precisamente pequeño), pero Fox ha invertido una buena pasta que no va a recuperar, ademas de su nombre manchado

      1. por eso digo que ojo, cuando surgen todo este tipo de declaraciones cruzadas, echandose mutuamente las culpas (bueno, en realidad las declaraciones van en un solo sentido, porque FOX no ha dicho nada todabia), hay que usar la logica, ¿quien es el que está perdiendo mas?, el estudio, está para ganar dinero, no va a sacar un producto deficiente si resulta que el otro era mejor, yo no exculpo a FOX, para nada, lo que si, pongo en tela de juicio las palabras de Trank, y veo mas logica en estas declaraciones que en otras donde se dedican a desligar de todo a Trank poniendolo como una victima y echanbdole todo el muerto a FOX

  12. Para quien haya visto la película, es evidente que es que está mal montada. Es un prólogo de 90 minutos hasta un clímax que no emociona nada. Ya no es solo los tijeretazos. Es que no tiene acción, realmente en el argumento no pasa nada y las interacciones entre los personajes son nulas. No hay ni un atisbo de atracción entre Reed y Sue, Sue le dice a Ben una frase en TODA la pelicula. No es ni un blockbuster de efectos especiales con explosiones y cero argumento, ni lo contrario (una peli “aburrida” y de trasfondo con poca acción). Simplemente es que no tiene nada.

    Yo desde luego me quedé a cuadros, y viendo las declaraciones del Trank durante todo el proyecto, creo que la mayor parte de culpa es suya (lo cual no quita que en Fox se equivocasen y estuviesen lanzados a hacerla por no perder los derechos).

    1. Lo de la Cosa con Susan fue de carcel aunque con los demás igual. Que les costaba hacer que los 4 trabajaran juntos y se conocieran.

    2. Totalmente de acuerdo contigo ante esto

      Es un prólogo de 90 minutos hasta un clímax que no emociona nada

      De verdad la pela ya estaba por terminar y nada de nada de acción osea?…. cuando dio la escena final primero pensé bueno acá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) primero el villano los vence

      luego

      ellos ven como ganarle pero nada de nada una sola maldita escena, y más horrible es decir casi el 95% de la película se dedico a explorar como desarrollan sus personajes mas no nada de acción.

  13. ya veo por donde FOX va a sacarle provecho a esta pelicula.

    harán una pelicula autobiográfica sobre los problemas que se produjeron al hacer esta pelicula, para ver si optan por una estatuilla de oscar a mejor pelicula, mejor director y mejor actor principal.

    posibles directores: david fincher o martín scorsese

    actor principal:?

    actores de reparto: ? ? ? ?

    jajajajajaja xd

    pd: bromeo pero puede ser verdad en un futuro!

  14. Ley tambien un articulo en cinepremier una pagina mexicana, en el que se reflexionaba sobre este tema, las declaraciones via twit de uno de los amigos de trank, el que escribio el guion de cronicle, concretamente, en el que basicamente decia que trank no estaba listo para un proyecto de esta magnitud, y que cambio mucho debido a la extrema precion del estudio (Fox), compartiria el articulo,pero esta prohibido, a los que les interese adentrerse mas en esta novela, les recomiendo buscarlo, al menos ayuda a tener una opinion mas comprenciba sobre lo que paso realmente con este desastre, aporta algunos datos mas a los mencionados en este articulo, de hecho se complementan perfectamente,a mi en lo personal el señor trank me da pena, practicamente su carrera en las grandes producciones esta acabada.

  15. Yo sigo con lo mio la han cagado todos y punto
    Trank deberia haberse centrado en la secuela de Cronichle
    Fox deberia haber llegado a un trato con Marvel despues de pifiarla continuamente
    Y ahora todos se echan la basura unos a otros sin parar sabeis que la habeis ca-ga-do TODOS lo hicisteis solo por ganar dinero y si solo lo haces por eso te hundes. Para hacer una buena pelicula sobre algo que ya esta hecho tienes que tener amor por tu trabajo,por los personajes, por la historia, y sobre todo por tus ideas. No puedes soltar una pelicula solo por miedo a perder los derechos de algo que ni siquiera sabes hacer bien . Si FOX hubiese tenido un minimo de respeto por los personajes o por las ideas de los que crearon los personajes hubiesen hecho lo devidamente correcto no solo para ellos sino por los fans que deseavamos una buena pelicula y que hubieramos pagado por ella asi que si tienen la cabeza haun en su sitio que devuelvan los derechos de una vez saquen lo unico que quieren sacar, que es el dinero, y dejen de dar falsas ilusiones para que puedan arreglar el desastre y que al menos exploten lo unico que han sabido mejorar,no hacer bien,mejorar que es la franquicia mutante para asi al menos poder decir connorgullo
    FOX hizo lo correcto y les felicito por ello
    Muchas gracias y buenas tardes

  16. Está claro que aquí la culpa es de todos. Y no hay más. Sinceramente, me importa bien poco quién tenga más culpa o menos. Partimos de la base de que una superproducción es un proyecto, un producto en el que están involucradas muchísimas personas que deben trabajar juntas para realizar el mejor trabajo posible y ofrecer un resultado que convenza. Sea como sea concretamente el tema, lo que aquí ha quedado claro es que en esta ocasión no se ha sabido hacer. Y al espectador que pague su entrada y vea esta película sin estar informado de nada de lo que pasa alrededor de la cinta, cuando vea que es una m*erda le importará bien poco si Trank tuvo más culpa o menos que Fox o al revés. Le importará que el resultado es malo, y punto. Porque seamos serios, en el supuesto de que fuera verdad que Trank era tan tocino y tan egocéntrico y demás adjetivos… ¿me estáis diciendo que un estudio tan grande como es Fox no es capaz de manejar la situación? ¿Me estáis diciendo que Fox se dejó mangonear por un tipo que solo tiene una sola película en su currículum? Porque de ser así deja como unos verdaderos novatos a los de Fox, y no sé yo hasta qué punto eso es “no tener culpa”.

    1. Totalmente de acuerdo, parece que ninguno quiere con el muerto de semejante bazofia

  17. Resumen: la culpa fue de Fox en pre y post-producción y de Trank en producción. Si alguna de ambas partes se hubiera calmado y compormedido con los demas esta película hubiera tenido un diferente resultado.

  18. Ya he “firmado”.

  19. Durante las tomas, les decía cuando pestañear y cuando respirar. Los presionaba para hacer la interpretación tan plana como fuera posible

    Trank, te crees Stanley Kubrick?

    Yo la verdad, no me importan las excusas o justificaciones, la pelí esta fracasando. Solo digo que, aunque Trank, Teller y Jordan se les iba la hoya con sus declaraciones, espero que no afecten a sus carreras, a la larga Teller y Jordan son buenos actores y Trank tiene futuro como director (de nuevo, Chronicle es muy buena) pero más como director independiente sin tanta presión del estudio, pero no adaptando algo sino haciendo proyectos originales de él, ese tipo de directores. Igual y Fox se merece lo que le esta pasando ya que los culpo directamente a ellos porque son los que aprobaron todo.

  20. van a sacar la segunda de los 4 fantasticos despues de esta… pero version documental (kestan de moda ahora) 4fan´stasticos: lo que pudo ser y no fue. La parte de “lo que pudo ser” se refiere a que pudo ser peor aun…

  21. Doom? me inspiré en el Eccehomo de Cecilia Jiménez:
    http://thefilmstage.com/wp-content/uploads/2012/01/MV5BNTUyNDU3MTE0N15BMl5BanBnXkFtZTcwMzI2OTU5Ng@@._V1._SX640_SY983_.jpg
    http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/0/9/509389.jpg

    1. aunque ahora, despues de haber visto la pelicula, tengo que decir que mas que al Ecce homo, se parece a un Dummy quemado y con cara de enfadado
      http://98kupd.com/wp-content/uploads/2015/08/dr-doom-dummy.png

      en serio, en la cinta queda todabia mas notorio el parecido

      1. si me dicen que usaron a uno de estos muñecos para el molde me lo creo, porque las facciones son clabadas, tiene el mismo detalle en la zona de los ojos, la misma nariz y en la forma en si de toda la cabeza, ¿se puede ser mas cutre?

        si por lo menos le hubieran colocado encima la mascara de hierro caracteristica, pues a lo mejor lo dejaba pasar, pero no, es muy fuerte, y el resto del traje no mejora, basicamente es el mismo traje con el que llegaron a la zona negativa, que se le fucionó con el cuerpo, muchos critican lo de la capa ¿donde consiguió la tela?, pero personalmente para mi eso es secundario, lo desastrozo del traje, me parece mas sangrante

        1. Es una burla, un insulto al género.
          Estoy seguro que lo hizo con alevosía, no hay otra explicación razonable.

  22. Tras leer esto me da que Fox va a realizar una nueva para 2018.

  23. menuda telenovela la que se ha armado , ahora invoco a los hackers de Sony y apliquen la misma a Fox.

  24. Deacuerdo con varios de los que postearon arriba, tanto trank como fox tienen la culpa, por no tomarse el debido tiempo para hacer correctamente una pelicula de los 4F ahora tienen una pelicula con criticas muy negativas y para colmo no recuperaran su inversion, ademas que esto les dara una imagen negativa de la compania y darle a un director relativamente nuevo muchas responsabilidades y sin supervision, aparte que las declaraciones de Trank y su reparto dejaban mucho que desear y si no tenian nada bueno que decir mejor no hubieran hecho nada.

    P.D: Hola devuelta blog soy el viejo usuario Maxrokur, pero perdi la contraseña y cuando la intente recuperar me salia que tengo desactivado la opcion de envio automatico, espero volver pronto a comentar con uds. Saludos.

  25. Nada bueno puede salir de un clima de trabajo de [email protected]#.

    Fox intentó rescatar la película pero al final nada pudo hacerse.

    Claaaaaro, salís con tu mujer, se te hace tarde y te pueden quitar la mesa del restaurante, dejas a los niños solos pensando que la niñera llegará en cualquier momento, la niñera no llega y justo te dejaste una línea de Coca frula en la mesa…. ¿se murieron? Es tu culpa Fox, es tu culpa Trank, devuelvan los 4 Fantásticos a Marvel

  26. Lo que está claro es que esta película se hizo con el único propósito de retener derechos, un director joven cuatro explosiones y los fans vendrán en masa porque se tragan cualquier cosa…pero resulta que MARVEL esta haciendo películas chulas más o menos fieles y peliculas muy palomiteras y ahora ya no nos “comemos” cualquier cosa. No señores de FOX entérese de una vez los fans tenemos mucho poder porque los que crecimos con estos personajes tenemos hijos a los que llevar al cine y queremos ver reflejado lo que de niños nos enamoró y no ver como destrozan a nuestros personajes. Nota para Oliver Sotos: lo de Heimdal tambiéne toca ahí abajo. Jejeje

  27. En este momento ya no importa quien tenga la culpa, lo único que debe importarle ahora a FOX es recuperar el dinero perdido por un proyecto que ellos no supieron como manejar por pura desesperación de perder los derechos como les sucedió con Daredevil. Que Trank también tiene parte de la culpa no es ningún secreto, y es que comparando la película con las declaraciones donde dejaba muy en claro cuales eran sus intenciones con la franquicia, no cabe duda que hizo la película que el quería (dejando de lado los supuestos tijeretazos en post-producción). Y que luego salga a decir que su versión de hace un año era mejor que la versión final no tiene ninguna validez hasta que se publique un documento que corrobore eso.
    Como dije anteriormente, siento pena por la personas que trabajaron en este proyecto y poniendo lo mejor de sí y que pudiesen ser perjudicadas por la mala fama de este proyecto que desde su concepción fue un error.

  28. No he visto la película, pero leyendo todo lo que sale sobre los problemas de producción, el comportamiento del director, etc, no me queda duda de que será recordada como uno de los mayores escándalos de la década. Sea lo que sea que haya pasado, Trank ciertamente tendrá problemas para conseguir trabajo a partir de ahora.

    1. Ciertamente esto puede hundir la carrera de Trank con todo lo que se ha contado y visto.

  29. esto esta mejor que la película en si

  30. Es la historia mas triste que he leido en lo que va del año. Deberian hacer una pelicula de lo que realmente paso jajajajaj me recordo a Birdman pero al final todo le salio mal a Trank.

    1. Es la historia mas triste que he leido en lo que va del año

      https://33.media.tumblr.com/70251f54a03715bbfff0bf1528af61bf/tumblr_mfxwm8JSxT1r2k2kko1_500.gif

  31. Yo tengo una duda, veo muchas notas hablando del fracaso en taquilla, cuanto costo hacer esta pelicula?? ya que en la box office no aparece un aproximado, no me creo que haya costado mas que ant-man que tambien fue todo un caos antes que saliera en cines, alguien que sepa?

    1. Fantastic four Costo: $175,000,000 Recaudado: $64,045,349
      Ant-Man Costo: $185,000,000 Recaudado: $329,034,264 |
      Segun BoxOffice costo 10 millones menos que Ant-Man, pero en mi opinion no se como se gastaron todo eso y nos presentaron esa bazofia.

      1. Gracias, bueno yo pensaba en unos 150, pero esa cantidad no es tan descabellada, igual aun le falta semanas pero pinta para que apenas rescate lo que costo

        1. Pues es lo por lo que tendria que estar rezando Fox, solo lo lamento por el reparto a mi si me gusto la mitad de la pelicula, de ahi para adelante no se que vi despues.

  32. MUAHAHA SABÍA QUE LA PELÍCULA SERÍA UN FIASCO Y SI ME PONEN EN MODERACIÓN SE LES PUDRIRÁ LA MANO POR INCRÉDULOS Y DICTADORES MUAHAHAHA

    En fin ya dejo el modo de idiota abusivo y comentaré, la verdad en un principio la película no me llamó la atención y nuncá me llamará el interés de verla pero no me esperaba que fracasara tanto, espero que FOX regrese los derechos o llegue un acuerdo con MARVEL como lo hizo con SONY, ya que es muy evidente que ellos no saben administrar bien a los 4 fantásticos y eso que tienen unos villanos e historias muy interesantes, es una lástima que FOX no haya podido darle un buen potencial a la familia fantástica.

  33. De todas formas me gustaria ver un Director’s Cut 😛

    http://i.imgur.com/txQ1lbK.jpg

    1. Jajajaja pero si Trank no podra poner un pie en Fox nunca mas, no creo que lo dejen tocar ni siquiera su casa de campaña que se construyo.

  34. esto fue un caos total, imaginen si hubiera estado en marvel, aguantaron a wright por 10 años, a este tipo lo hubieran machacado jaja. Y aun quieren hacer una secuela, otra vez para no perder los derechos y conseguir mas dinero? basta fox, ademas no se si seria buena idea que hicieran un trato como hizo sony, estos tipos son de meterse mucho y las contras que tendrían con marvel y desacuerdos podrían ser desbordantes.

    Curiosamente, aunque inicialmente quisieron despedir a Trank decidieron depositar un voto de confianza en él

    de esto me acuerdo cuando salio la noticia como rumor y en seguida tuvieron tanto fox como trank salir a desmentirlo.

  35. Hay que ver el lado positivo, este batacazo hundió esta franquicia y lo único que la puede revivir es devolver o compartir los derechos a Marvel. O negocian con Marvel o tendrán cajoneado unos derechos de películas que nadie quiere ver.

  36. Debieron haber despedido a Trank cuando pudieron y haber contratado a Shane Black para darle un giro a la película estilo Iron Man 3 xD

    1. no por favor, que ya me veo yo al pobre y patetico Dr Doom giniando atras de un roca de la zona negativa, para finalmente decubrirse que era un actor contratado y que el verdadero Doom, era Jhonny Storm

  37. Me gustaria ver la cara ahora de quien penso que Josh Trank seria el proximo J.J Abrams xD

  38. Han visto esos capitulos de la ley y el orden donde los defensores atacan las conductas del acusador para distraer el delito verdadero? Lo mismo pasa aqui. Fox tenia las de perder y solo necesitaban que se hiciera una pelicula, solo eso necesitaban. Si tenian un director tan erratico o extraño, Fox lo hubiera despedido si en realidad eran tan grandes sus preocupaciones, o dejarlo trabajar como lo hacia, al fin y al cabo, tendrian un chivo expiatorio. Ademas, son mas conocidas las historias de como las productoras son las que meten mano en las peliculas, que directores que hayan podido hacer lo que querian. ¿Porque creen que existen peliculas que tienen como subtitulo “cortes del director”? Porque esas son la versión del director sin interferencia de la productora.

    Pero como ya todos sabemos, todo esto es tactitca de Fox para conservar los derechos, y como existen aun personas que dicen “es que no es tan mala”, lo mas seguro es que Fox y su campaña seguiran manteniendo los derechos para una de dos: hacer un trato similar al de Sony o hacer otra basura y bueno, siempre habra un tonto dispuesto a comprarselo.

  39. Lo digo y lo repito, a estos directores les encanta echarle la culpa a las productoras, cuando ellos mismos decidieron alejarse del material original. Trank decidio tomar de los 4F los nombres y los poderes, y luego crear una historia totalmente distinta. Trato de seguir la formula de Chronicle (melancolico, oscuro, con la accion guardada hasta el final) y esta vez no le funciono. Una prueba de que FOX NO tiene la culpa, es que las peliculas de X-Men han sido bastante decentes, gracias al nuevo director. Deberia aceptar su error

  40. “estaba mal concebida, hecha por razones incorrectas y sin una visión clara tras la franquicia”
    o traducido: desde un inicio darle un tono que no iba con los personajes, hecha solo para no perder los derechos, y sin esperanzas tras esta mas que jod*rl* los personajes galácticos a marvel

Dejar un comentario