Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Un Charles Xavier no antes visto para Lobezno 3 / Old Man Logan

34

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Patrick Stewart como Charles XavierLa que será la última película de Hugh Jackman como Lobezno tendrá también, en un papel al parecer importante, de nuevo a Patrick Stewart como Charles Xavier. Hablamos de la que es ya la tercera película en solitario de Lobezno y que adaptará la historia Old Man Logan / El Viejo Logan.

Aunque no sabemos cómo se verá afectada esta película por lo visto en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, que como sabemos cambió el transcurso de los acontecimientos, el actor Patrick Stewart ofrece los primeros detalles sobre el Xavier que veremos en esa película.

Desgraciadamente el actor no cuenta demasiado, pero sí parece que ya le han contado un poco qué Charles Xavier veremos, y aunque él no puede lógicamente revelar nada, sí que avanza que será un Xavier diferente al visto hasta la fecha.

Oh, sí, me encanta estar en estas películas. Siento… soy muy apasionado de las películas de X-Men, a diferecia de Star Trek, donde era el capitán de la Enterprise, pero ya alguien había sido capitán de la Enterprise antes que yo, William shatner. Pero yo cree también al Profesor X y ahora James [McAvoy] lo está llevando más allá y él es maravilloso, y es halagador tenerlo a él como un joven yo. Todo el mundo se relacionado con el proyecto, ellos son fantásticos… los actores, el equipo, los directores y ahora que [Bryan] Singer está de vuelta dirigiendo, porque las dos primeras fueron películas maravillosas.

Sí, estaría feliz de envejecer haciendo más X-Men, pero algo me dice de lo que he leído, que Hugh dijo que podría acabar pronto. No sé qué pensará el estudio sobre eso. Veremos.

Es un personaje fantástico, pero estoy deseando… si lo que me han dicho es verdad… una versión diferente de Charles. Ya veremos.

Aún sin título oficial, esta nueva película de Lobezno será la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017. Su rodaje comenzará a principios de 2016, después de terminar de rodar “X-Men: Apocalypse”.

Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan. Michael Green se encarga de escribir la película.

Vía información | Screenrant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Cine] Logos de Capitán América: Civil War y Doctor Extraño actualizados

Entrada anterior

[D23] [Cine] Paneles de Capitán América: Civil War y Doctor Extraño, sin footage, y declaraciones de Chris Evans y Anthony Mackie

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Old man logan es una gran historia pero en pelicula aunque saliera buena se quedara algo descafeinada porque no saldrian la mayoria de personajes. Pero bueno a ver que sale.

  2. Me muero de ganas de que salgan ya la de X-Men Apocalypse y la 3º de Lobezno en solitario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que será la última de Hugh Jackman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) .

  3. Hombre, una versión diferente de Charles Xavier teniendo en cuenta que Logan habrá envejecido bastante, podría ser la que se vio en ”Wolverine: The End”, en que básicamente, si no recuerdo mal, era una especie de espectro que habitaba en la mente de Logan y sólo él podía apreciar. Además, esa versión en la que servía de ”consejero” calzaría mucho con aquellas declaraciones de Jackman diciendo que se ahondaría mucho más en la relación entre los dos.

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/e/e2/Wolverine_The_End_Vol_1_4_page_20_Charles_Xavier_(Earth-4011).jpg

    1. Mira, no conocía en lo absoluto el cómic que mencionas, pero no crees que sería parecido a las “apariciones” que Logan tenía de Jean en The Wolverine? otra aparición que “sólo él” ve.

  4. si lo que me han dicho es verdad… una versión diferente de Charles.

    Será un Xavier negro…
    Ahora hablando en serio, si es cierto que al final se decantan por “Old man Logan” y sabiendo que no pueden utilizar prácticamente a la mayoría de personajes y dicen que vamos a ver a un Xavier diferente… lo mismo se han vuelto locos y Xavier juega el rol de Hulk en Old man Logan. Aunque lo veo descabellado.

    1. Olería a… Onslaught?

  5. Las películas de x men encantan, las de wolverine también, pero hay que reconocer que la cronología es un despropósito de proporciones épicas, fechas y edades no cuadran ni con cuadricula, espero que Apocalipsis tenga mas sentido y la de Wolverine también, yo creo que no tienen para que envejecer a Logan, (ya que Xavier debería estar muerto, y si pongan a Logan anciano y a Xavier vivo seria otra [email protected] mas jaja. Deberian enfocar la película como a su retiro, a vivir en paz, pero en tiempo presente, no futuro.

  6. Un Charles Xavier no antes visto para Lobezno 3… que Patrick Stewart saldrá con cabello XD

    1. jajaja con peluca y bigote, para pasar desapercibido xP

  7. Declaraciones de Halle Berry, BdS, 9 de Julio, 2015 :

    Sin dudarlo. Sin dudarlo haría una película de Tormenta. Me encanta el personaje cada vez más y más. Así que si alguna vez hay una oportunidad para mí incluso si ya tengo 65 años, lo haría sin dudar.

    Declaración de Patrick Stewart , BdS, 16 de Agosto, 2015 :

    Oh, sí, me encanta estar en estas películas. Siento… soy muy apasionado de las películas de X-Men

    Sí, estaría feliz de envejecer haciendo más X-Men

    Fox tenes que aprovechar esta voluntad de trabajo…

    Sí el año que biene tendremos 3 películas mutantes (Deadpool, X-Men Apocalipsis y Gambito), y para 2017 se especulan otras 3 (Wolverine 3, Nuevos Mutantes y Deadpool 2).
    Nadie te obliga a bajar el ritmo, sin los 4 fracasos en el medio, es la oportunidad de oro para explotar al máximo la franquicia mutante.

    Se trata de Equipos, EQUIPOS ,EQUIPOS.
    Una película de X-Force, una película de Excalibur, la serie de X-Factor, y después los juntan a todos en un crossover épico para detener una invasión del Nido o Shi`ar o Mojo o quien mier#[email protected] sea !!!
    No es tan difícil.

    1. Exactamente , la franquicia X-Men debería centrarse en equipos , quitando a Deadpool claro , el se merece su propia trilogia. Pero los demás spin-offs deberían ser grupales , por que hay muy poquitos mutantes que pueden funcionar solos , y dos de ellos son Lobezno y Deadpool.

      Yo ya tengo hasta castings y alineaciones para ”New Mutants” , ”X-Force” y ”X-Factor” (aunque digo desde ya que en ninguno tengo a la formación original de dichos grupos , tengo mis propios cambios en los integrantes). Me pongo desde ya a pensar en reparto y personajes para ”Excalibur” 😀

      1. Compartí esos castings!!! 🙂
        @Pheonix armo uno muy bueno para X-Force…

        Deadpool = Ryan Reynolds (obviamente)
        Coloso = Daniel Cudmore (+ CGI)
        Cable = Stephen Lang
        Fantomex = Luke Goss
        Domino = Lauren Cohan
        X-23 = Sofia Boutella
        Kimura = Maggie Q

        1. Luego más tarde tendré tiempo de sobra en el ordenador , luego comparto los 3 repartos y el de Excalibur que lo estoy pensando sobre la marcha 😛

          1. Ya estoy 😛 A ver , te explico :

            Mi saga mutante estaría dividida en 5 franquicias grupales , dejando solo Deadpool como franquicia individual.

            Serían : X-Force , X-Factor , Excalibur y New Mutants. La quinta sería una que reuniese a los 4 grupos , que sería ”X-Men” a secas.

            Por supuesto , los mutantes de las antiguas se dividirían entre esas 4 franquicias.

            Y los repartos :

            X-Force :

            Deadpool = Ryan Reynolds

            Cable = John Hamm

            Coloso = Daniel Cudmore

            X-23 = Summer Glau

            Dominó = Rebecca Ferguson

            Vulcano ( Gabriel Summers) = Jack O’Connel

            Petra = Teresa Palmer

            Fuego Solar = Donnie Yen

            New Mutants :

            Tormenta = Alexandra Shipp

            Jean Grey = Sophie Turner

            Cíclope = Tye Sheridan

            Karma = Arden Cho

            Wolfsbane = Rooney Mara

            Mirage = Sofía Boutella

            Bala de Cañon = Mike Vagel

            Bestia = Nicolas Hoult

            Magik = Chloe Grace Moretz

            Elíxir = Alex Pettyfer

            X-Factor :

            Cáos = Lucas Till

            Polaris = Lindsey Fonseca

            Mercurio = Evan Peters

            Gámbito = Chaning Tatum

            Arcángel = Ben Hardy

            Darwin = Ryan Cartwright

            Rondador Nocturno = Kodi Smith-McPee

            Longshot = Luke Bracey

            Mística = Jennifer Lawrence

            Excalibur :

            Capitán Britania = Charlie Hunnam

            Meggan = Amber Heard

            Feron = Ed Westwick

            Cerise = Natalie Dormer

            Psylocke = Olivia Munn

            Caballero Negro = Rupert Friend

            Dazzler = Olivia Wilde

            Sage = Jessica Biel

            Esté sería mi reparto ideal 😛

            1. Estos serian los que estarian perfectos para una nueva trilogia X-Men:

              X-Force:

              Deadpool = Ryan Reynolds

              Cable = John Hamm

              Coloso = Daniel Cudmore(y CGI)

              X-23 = Summer Glau

              Dominó = Rebecca Ferguson

              Vulcano ( Gabriel Summers) = Jack O’Connel

              Petra = Teresa Palmer

              Fuego Solar = Lucy Liu

              Los New Mutants:

              Tormenta Joven= Alexandra Shipp

              Jean Grey Joven= Sophie Turner

              Cíclope Joven= Tye Sheridan

              Karma = Arden Cho

              Wolfsbane = Rooney Mara

              Mirage = Alisson Mack

              Bala de Cañon = Mike Vagel

              Bestia = Nicolas Hoult

              Magik = Chloe Moretz

              Elíxir = Alex Pettyfer

              Jubilee = Lara Condor


              X-Factor:

              Cáos = Lucas Till

              Polaris = Lindsey Fonseca

              Mercurio = Evan Peters

              Gámbito = Chaning Tatum

              Arcángel = Ben Hardy

              Darwin = Ryan Cartwright

              Nightcrawler = Kodi Smith-McPee

              Longshot = Luke Bracey

              Mística Joven = Jennifer Lawrence

              Titania(Rogue) = Anna Paquin


              y Excalibur

              Capitán Britania = Charlie Hunnam

              Meggan = Amber Heard

              Feron = Ed Westwick

              Cerise = Natalie Dormer

              Psylocke = Olivia Munn

              Caballero Negro = Rupert Friend

              Dazzler = Olivia Wilde

              Sage = Jessica Biel

              Perdon por copypastear pero me gusto mucho la eleccion de casting que postearon aqui, que pense en tomarla y personalizarla por asi decirlo, espero esto no cause ningun inconveniente

              1. y como olvidar al monstruo Onslaught como un nuevo nemesis al que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al principio vencerian los New Mutants de una manera muy fofa, luego se haria mas y mas poderoso y al final los equipos antes mencionados se tendrian que unir para vencerlo ya que es tremendamente invencible e imparable[/spoiler

              2. Te dejo copypastear 😉

                Solo una , bueno , dos , correcciones , Fuego Solar es Shiro Yashida , no puede interpretarlo Lucy Liu xD Y Mirage es nativa americana (cheyenne , para ser exactos) , y Allison Mack parece alemana xD

              3. Buena @Yair, ya me estaba olvidando de Rogue y Jubilo 😀
                Y si,Onslaught o una invasión alienígena, serían la escusa perfectas para unir a los equipos.
                Pero insisto que X-Factor sea la versión detectivesca xD

            2. @Avengers League
              Muy buena la estrategia para dividir a los grupos distribuyendo a los pesos pesados !!

              En cuanto a X-Factor:
              Yo quiero al X-Factor Detectivesco, liderado por El hombre Multiple.
              Pero si hacen al X-Factor de los 90, tu casting y formación es muy bueno.
              Solo sacaría a Gambito y Mistica , y agregaría a Fortachon y Madrox .

              La formación de New Mutans, es buena ( y la mas poderosa xD), yo agregaría a Monet .(solo nos faltaría saber en que época se desarrollaría la película).
              Si la película es en el pasado, Como Bala de cañón pondría un actor mas joven que Cíclope (Tye Sheridan).
              Magik = Chloe Grace Moretz, Ojalá Fox te oiga.

              Con el casting y la formación de Excalibur te pasaste, 10 puntos.

              Para X-Force me gusta mas esta formación:
              Deadpool = Ryan Reynolds
              Coloso = Daniel Cudmore
              Cable = Stephen Lang
              Fantomex = Luke Goss
              Domino = Lauren Cohan
              X-23 = Sofia Boutella
              Pero agrego a Fuego Solar (Donnie Yen) porque sería un golazo de mitad de cancha tenerlo en cualquiera de los equipos.
              A Vulcan lo usaría de Villano, pero no como parte del equipo.

              La verdad que te pasaste, muy bueno el casting, pero sobre todo como armaste los equipos.

              1. Pensé en meter a Madrox , pero el Hombre Múltiple nunca me gustó mucho 🙁 xD

                Y Vulcano no está ahí por qué si , la idea sería acabar teiendole de villano 😉

                Llevo queriendo a Shiro en live-action desde que tengo memoria 🙂

                Y la formacíon y el reparto de Excalibur me ha salido a boleo xD Los demás los tenía pensados desde hace tiempo xD

                Anda que no tendré castings en mi cabeza xD Tengo desde el Universo DC en The CW hasta Los 4 Fantasticos , pasando por los Nuevos Guerreros , hasta por los Inhumanos , de los Green Lantern Corps a la nueva de Flash xD xD Regalo castings xD

              2. Acabo de darme cuenta de qué me he olvidado de Lana Condor cómo Júbilo xD xD

                Ah , y no lo he mencionado , pero no volvería a poner a Magneto cómo villano , NUNCA. Exploraría al Magneto héroe de ”La Era de Apocalipsis”.

              3. Compro!!, pero siempre y cuando Magneto siga siendo Fassbender 🙂

                Yo lo banco a muerte a Magneto, y los dos actores hicieron un gran trabajo dándole vida , fue mejorando película a película y es sin ninguna duda uno de los mejor personajes del cine de superhéroes.
                pero ya es tiempo de que la pesadilla se haga real, Mr.Siniestro debe tomar las riendas y llevar las cosas a un nuevo nivel.

              4. Por supuesto , a Fassbender qué nadie nos lo quite 🙂 🙂

                A mí me gustaría ver adaptado algún día ”Auge y caída del Imperio Shi’ar”. Aunque viendo la disponibilidad nula de Fox con la parte galáctica de los X-Men , me conformo con ver a Nathaniel Essex y a Onslaught 🙂 Tengo que empezar a pensar en actores para Mr.Siniestro 🙂

      2. jaja esa pelicula de X-force tiene que tener el guion de @lucax o no la veo!! 😉

    2. …ahora, sobre la cantidad de peliculas por año, yo si creo que deberian reconsiderarlo.

      Lo de poner 3 seguidas seguro era porque no se esperaban un fracaso tan estrepitoso con los Fant4sticos, pero ahora deben cambiar el plan. Volver a una producción anual seria lo mejor (a partir del 2018)

      1. Con 2 por año a lo MCU me conformo. xD

        1. Es que no podrían hacer mas de dos pelis al año, no tienen tantas franquicias xD, solo tienen a los X-Men y a Wolverine, y no sabemos si Deadpool será una saga aun. Los 4F ya no cuentan prácticamente en el calendario de películas de Fox 😛

          1. Pero de éso estamos hablando xD.
            Los mutantes son una franquicia enorme, con un montón de personajes.
            Pueden armar tranquilamente 3 o 4 equipos con personajes distintos.
            Pueden armar X-Force, Excalibur, X-Factor, Xtreme X-Men, Starjammers, Exiliados, y todos los grupos con personajes distintos, con temáticas totalmente distintas y villanos los X-Men tienen para tirar al techo 🙂

            Poder pueden, material tienen, el problema es que Fox no tiene Hue*os. XD

        2. en el 2018 que es cuando mas saturado va a estar creo que con la secuela de deadpool les basta y sobra.

          y a partir de 2019 que vuelvan con 2 por año. (seguro que para 2020 ne dan otro reboot malo de F4 :S)

  8. Me da miedo esta pelicula. Haz una peli de X-Men sin los X-Men. (Por los personajes de Old Man Logan)

  9. A diferencia del o que muchos dicen, yo aún no estoy tan seguro de que la adaptación sea Old Man Logan. Sí, dijo la frase en la Comic-Con y todo, pero creo que el contexto era diferente, más bien una broma. Por el clip que mostraron del casting, por los años haciendo el personaje, etc., pero la forma en que lo anunció me parece, insisto, más a modo de broma por juego de palabras.
    Con respecto a la noticia, me entusiasma mucho poder ver esta relación más en extenso. Además de que quiero saber qué pasa en el futuro post DOFP y Apocalipsis, así que será genial ver al Profesor en extenso, después de todo eso.

  10. mientras no sea así de diferente…
    http://filmdump.files.wordpress.com/2011/06/xavier-wolverine-digital.jpg

  11. Soy el único (fan de DC) que conociendo la historia de X-Men, el Charles Xavier “diferente” y el final de Wolverine, llega a la conclusión de que va a aparecer…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) onslaught (FIN SPOILER) ? ;P

Dejar un comentario