Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un clip de Ant-Man con Scott Lang antes de convertirse en héroe y vídeo-entrevista a Peyton Reed

2

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

La promoción de “Ant-Man”, a escasos días de su estreno en Estados Unidos y otros países (aunque en Francia se estrena ya mismo), continúa y nos llega un nuevo clip de la película en el que nos muestran una conversación entre Scott Lang y uno de sus compañeros justo después de que el primero pague su deuda con la sociedad.

Junto a este clip, una video-entrevista de poco más de seis minutos con el director Peyton Reed en la que no revela nada trascendente pero sí comenta, otra vez, lo que ha supuesto para él recoger el testigo de Edgar Wrigth.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-art] [Cine] Espectacular escena de créditos de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] ¿Bryan Singer insinúa que Gambito estará en X-Men: Apocalipsis o solo son deseos de trabajar con él?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mi entrada ya esta reservada asi que a tachar los dias, espero una gran pelicula.

  2. get ready for rumbleeeeeeeee!!

Dejar un comentario