Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Un conocido actor confirma su participación en The Dark Knight Rises

8

Imagen del trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Seguramente, esta será una noticia que muchos blogs/portales anunciarán a bombo y platillo, y más teniendo presente que es el propio actor el que lo ha anunciado, no siendo ninguna filtración ni nada similar. No obstante, en mi intento por mantener algunas incógnitas respecto a la película, prefiero mantener su nombre en el anonimato, desvelándolo tan sólo para aquellos que quieran seguir leyendo (luego aviso de spoiler).

El actor en cuestión se ha rumoreado en varias ocasiones, afirmando que se le pudo ver en el set de rodaje, y ya se habría visto en la franquicia, concretamente en la primera película, “Batman Begins”, encajando perfectamente su papel con todos los rumores que se vienen diciendo de la película.

Hablamos como muchos ya os habréis imaginado del personaje de Ra’s Al Ghul, que interpretó Liam Neeson, que el pasado mes de Junio se dijo que se vio en el set de rodaje en Londres. Las anteriores declaraciones del actor en respuesta a esos rumores eran manifestando desconocimiento alguno. Pero ahora se ha explayado más, y si bien ha aclarado que ese desconocimiento esta fundamentado, ha confirmado su implicación:

No puedo decirte nada sobre ‘The Dark Knigh Rises’, en serio. Yo estuve en el set durante una hora y media y el director no me dijo nada de lo que se trataba. Así que estoy siendo muy honesto cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder.

Ya sabíamos desde hace bastante tiempo que el personaje de Ra’s Al Ghul iba a aparecer pero en una versión más joven, interpretado por Josh Pence, desconociéndose si por ser un flash-back, o porque el Pozo de Lázaro podía hacer acto de presencia y rejuvenecer a Ra’s.

En varias ocasiones se han publicado posibles teorías de lo que podríamos ver, pero lo que sí tenemos seguro es que habrá una Talia Al Ghul de unos 10-12 años, y Ra’s Al Ghul a la edad de unos 30 años y a la edad adulta vista en “Batman Begins”.

Vía información | ShowBizspy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se acaban los problemas legales para el reinicio de The Crow y éste sigue adelante

Entrada anterior

[Cine] Más detalles de The Avengers / Los Vengadores de la revista Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. YUJUUUUUU! Flashback 99%, que tampoco estoy tan segura. Me encanta Liam Neeson, y me encantó en “Batman Begins”.
    Un saludo y AUPA MIRANDÉS 😀

    1. jajajaja, no me digas que eres seguidora del mirandes

      Estoy seguro de que volvera neeson a modo de flashback como bien dice la woman

  2. oh my god !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ya se me hacía raro que no apareciera liam neeson si la trama se relacionaba con Rash Al Ghul. Esto se pone mejor…

  4. Me encanta la idea, esperando con ansias la confirmación de Aaron Eckhart, acá “Dos caras”. Que simplemente no pudo haber muerto.
    Saludos!!

    1. Amigo no quiero dar malas noticias pero desde hace mucho Nolan confirmo que Dos Caras esta muerto. Al menos como flashback puede volver. Espero que al menos hagan una alusión al Joker.

  5. Por desgracia solo sera un flashback, porque recordemos que no se le ve morir…pero vamos, claramente esta muerto. En cambio Dos caras esta muerto y enterrado… por dios, es un tio loco con una pistola, como metes seriamente a ese hombre como villano continuo? Pero un ninja maestro de Batman…tiene mas sentido que estubiera vivo.

  6. al principio de todo lo vi llegar cuando nos mostraron imágenes de el poso de lázaro

Dejar un comentario

Más en Cine cómics