Chronicle 2Cine cómicsCine Otros

Un desconocido Jack Stanley escribirá el guión de Chronicle 2

7

Póster para Francia de Chronicle (2012)La secuela de “Chronicle” parecía que iba a quedar en saco roto tras la salida de los creadores de la película, Josh Trank y Max Landis. Ingenuos somos si pensábamos que Fox iba a desaprovechar una película que le dio 126 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 12 millones.

El estudio va a repetir la fórmula de usar a personas completamente desconocidas, y el primer paso lo ha dado con el nuevo guionista del proyecto, Jack Stanley, del que el único proyecto conocido es “Sweatheart”.

Probablemente, Stanley parta de cero en la elaboración de su guión, pues aunque Landis hizo un borrador para la secuela, recordemos que ya su padre adelantó que el estudio no estaba muy contento con ese escrito.

De momento, la secuela sigue muy en el aire.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot vuelve a hablar de su régimen de entrenamiento para ser Wonder Woman en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Récord de audiencia en el final de la cuarta temporada, un póster y declaraciones de Robert Kirman para avanzar la quinta

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues para mi debe volver Trank y será secuela o precie la esa es mi duda

  2. Sea precuela o secuela, ojala le hagan un homenaje a Josh Trank y hagan a sus personajes “blancos” = negros y y al “negro” = blanco, para que vea lo que se siente.

  3. Pues creo que una secuela es innecesaria, es como la de “KickAss 2” o “Los Inmortales 2”. Una primera historia muy buena y original, sin necesidad de hacer otra pelicula

  4. Landis queria hacer algo nuevo no una secuela.Queria mayor presupuesto , rodarla de forma normal y que fuese de ciencia ficcion expandiendo el universo.

    Queria todo lo contrario a la original.

    La fox queria una secuela mas continuista escha del mismo estilo y continuanfo la historia.Por supuesto manteniendo el esitlo de bajo presupuesto pues para dar grandes presupuestosd estan otras sagas.Ademas de que consideran que recaudando a nivel mundial 140 no puedes dar 50 mill asi como asi o a saber los que pedia Landis.La orignal cosro 12mill.

    Que preferiais la idea de landis o de la fox.

    Yo la de landis aunque entiento porque la fox no.

  5. Tienen que hacer algo sorprendente, si van a coger otros personajes y repetir la historia, dudo que quede en algo mas que esas secuelas directas para dvd que nadie ve

Dejar un comentario