Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Un extra cuenta una escena The Avengers: Loki y algunos vengadores

16

El tema de lso extras tiene mucho peligro, y es que aunque son necesarios para rodar muchas escenas, después no puede controlar que ninguno se vaya de la cuenta, y esto es lo que ha pasado con un uno que ha participado en una escena de “The Avengers” y que vincula al villano Loki, y que estaría relacionado con las escenas que se están rodando en Cleveland y la de Alemania que también vincula al personaje.

No se trata de una descripción muy minuciosa, ya que también al ser de un extra que no estaba en las escenas de acción tampoco ha podido comentar nada, pero no dejan de ser detalles de la película por si alguno no quiere leerlo.

La primera de las escenas en las que ha participado supone la aparición de Loki en la Tierra, y llegando el Capitán America, Viuda Negra e Iron Man para pararle los pies. Se lanzaba por los aires un coche (seguramente sea la escena que veíamos que se rodaba el otro día) y los extras simulaban que les entraba el pánico, y empiezan correr, quedándose tan sólo entre 6 y 8 dobles cerca de la acción (¿tal vez sean los cuatro vengadores, Loki y algún secuaz de Loki?).

La otra escena ocupó gran parte de la noche y en ella tenían a todos los extras arrodillados ante Loki, terminando la escena con Chris Evans como el Capi dando un discurso que empazaba con la frase: “La última vez que estuve en Alemania…”, y se enfrentaba a Loki él solo.

Dado que no hay extras en esas escenas de acción no sabemos qué ocurre en esas escenas, ni sabemos cómo será ese enfrentamiento uno contra uno entre el Capi y Loki.

Vía información | Kleefeld On Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Más logos de las nuevas colecciones del Universo DC

Entrada anterior

[Cine] Sarai Givaty Vying candidata para un papel en The Wolverine. ¿El rodaje se retrasa a 2012?

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Ese discurso,…¿Podria ser qe el capi conozca a Loki de la 2ª guerra mundial y qe éste fuera quien proporcionó a HYDRA la tecnologia tan avanzada qe usaron durante dicha guerra?Eso explicaria ese armamento tan avanzado y el conocimiento tan detallado de Craneo sobre el cubo cosmico, asi como el hecho de qe Tony le dijera en ese footage a Loki,mientras se toma una copa,qe habia conseguido cabrear al capi.

  2. pues es una buena teoría SG-1 pero no se, habrá ke esperar a mas detalles. Lo que está claro es ke el capi no tiene nada ke hacer el solo contra Loki, así que ese combate no kreo ke dure mucho si es ke en realidad se llegan a enfrentar.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! muy buena teoria esa esta peli sera espectacular ya no aguanto para poder verla

  4. Pues sinceramente, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
    En la peli del Capitán América no hay ninguna evidencia de que esa tecnología fuera proporcionada por Loki, y que Craneo Rojo supiera cosas sobre el cubo cósmico tampoco, podría haberlo leído en alguno de los millones de libros de mitología que rondaban por ahí.
    Que en esta peli aparezca Loki, y que el Capi comience un discurso por: “La ultima vez que estube en Alemania…” no significa que el Capi esté hablando de Loki.
    Además, en la peli del Capitán América, desde que se somete al experimento hasta el final, no se habla de Loki en ningún momento, y digo yo… que si se hubiera encontrado con un diós como Loki, al menos sería algo digno de mencionar no? Y no que pasa la película sin hacer ningúna referencia y sin que el Capi diga nada.
    Me imagino que el Capitán dirá un discurso honorable, para levantar ánimos y patriotico, o algo así jeje.
    Podría ser algo como: “La ultima vez que estube en Almenia, fue hace casi 70 años, y ayí luché con el mejor grupo de soldados que jamás conocí. Ahora, ante mi veo otro grupo formidable… “etc etc.

  5. Red Skull y los alemanes eran fanaticos de la Mitologia Nordica (Odin,Thor,etc), y en esas lecturas Skull se entera que existe un Cristal que tiene Poderes, y eso es lo que busca, al principio de la peli “ca. America”, aparecen en noruega en una iglesia, buscando ese poder magico.

    La batalla del Capi con Loki seria que este ultimo se “transformara o engañara” apareciendo como Peggy Carter, y recriminadole porque no vino a la Cita.. seria una escena chiquita, el se acerca a darle un beso y solo recibe un buen bastonazo de Loki!! y en esos breves instantes se podría usar a la actriz original… ja ja ja … nadie puede con loki solo thor!… aunque se hizo engañar también cuando loki le insinuó que vaya a la Tierra de Gigantes de Hielo a combatir

  6. Weapon -X solo era una teoria,soi un fanatico de las conspiraciones y qe Loki estuviese en las sombras moviendo los hilos me encantaria,qe suena descabellada,puede, pero para mi seria la leche.

  7. Lo único que liga a Loki con la historia es que quiere el Cubo Mágico, ojalá en esta peli sea un villano más… invensible que en Thor, que la verdad de las cosas xD

    Se están filtrando detalles y eso es malo: fotos da igual, uno se crea las historias que quiere, pero este tipo de detalles, no sé si sea bueno…

  8. loki seria un niño o tal vez ni siquiera abria nacido, en la epoca de el capitan america, “segun la pelicula” …

  9. Pero qué dices Mando Geekrero???????
    Loki es un dios, igual que Thor, Odín… etc. O es que no lo sabias??
    Cuánto años crees que puede tener??? En serio crees que tiene una edad humana normal y corriente??
    Debe de tener cientos de años, igual que Thor, pero al ser un dios, no varía su aspecto.
    Envejecerá al igual que lo hizo Odín, pero muuuuuuuy lentamente.

  10. Seguro el capi con agilidad y el uso de su escudo le hace frente a loki, claro que este segundo ganará y vienen a rescatarlo XD

  11. Puede que esa sea la escena que se ve en el rodaje, donde el Capi está herido en el costado, y llega Thor a ayudarle contra Loki jejeje.

  12. todo esto las fotos y la historia que se esta filtrando solo puedo decir …es justo lo que me esperaba !!! esto , esta pelicula es solo que no se pero es posible que si sepa ……pero bueno veremos si en realidad la realidad es otra y definitivamente que si realmente es como creo que pueda ser , sera algo que no es lo que no creia ……asi de sencillo y el que no este de acuerdo conmigo pues simplemente estara en desacuerdo !!!!

  13. lei que arrestaron a un SPIDER MAN que asustaba a la gente en POLAND.

  14. aqui dicen “(¿tal vez sean los cuatro vengadores, Loki y algún secuaz de Loki?)”, no entiendo?, cuales 4 vengadores?, cual secuaz?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics