Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Un featurette de Ant-Man nos enseña el funcionamiento del traje y Michael Douglas promociona la película en la bolsa de Nueva York

1

Michael Douglas promocionando Ant-Man (2015) en la bolsa de Nueva York

El estreno de “Ant-Man” está a la vuelta de la esquina y no va a ser ahora cuando Marvel Studios deje de promocionar su nueva película. Esta vez, buscando algo un poco diferente, el actor Michael Douglas se ha dejado caer por el edificio del New York Stock Exchange, es decir, la bolsa de Nueva York, para rememorar su película “Wall Street” (1987) y de paso promocionar el Hombre Hormiga, llevando al héroe consigo. El que está bajo el traje no es Paul Rudd, pero luce igual de bien.

A parte de eso, tenemos otro vídeo, un featurette que nos muestra el funcionamiento del traje.

https://www.youtube.com/watch?v=pD_0cyq6LqQ


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Flash recibirá el reconocimiento de su ciudad en la segunda temporada y otros detalles

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Filtrado todo el trailer de Deadpool

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cómo me gusta el traje de antman, este, el de deadpool y próximamente el de pantera negra, sin duda alguna son de mis favoritos.

    Que ansias! A sólo 2 días para ver la función de jueves en la noche :’D

Dejar un comentario