Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Un joven Nick Fury y Carol Danvers en el set de Captain Marvel

18

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012), Nick Fury

La película “Captain Marvel” ofrece como punto distintivo respecto a la mayoría de películas del UCM que se sitúa en una época diferente, en la década los 90, un tiempo en el que muchos de los superhéroes que tenemos actualmente en el universo cinematográfico no existían todavía. Lo que sí había en los 90 es S.H.I.E.L.D. y por tanto este será uno de los grandes puntos de conexión de la película.

Ya nos anunciaron que en esta adaptación veríamos una versión más joven de Nick Fury y Phil Coulson, para lo que probablemente echen mano del CGI, como avanzaba el actor Clark Gregg. No obstante, las últimas imágenes que llegan del set de rodaje ya nos permiten ver a un Nick Fury con aspecto más rejuvenecido respecto a lo que estamos acostumbrados.

Imagen del set de Captain Marvel (2018)

Imagen del set de Captain Marvel (2018)

Imagen del set de Captain Marvel (2018) Imagen del set de Captain Marvel (2018) Imagen del set de Captain Marvel (2018)

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/990278209332826112


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Clark Gregg desconoce qué pasará con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] TV Spot de Los increíbles 2 centrado en Dash

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Debo decir que de primeras esta era la adaptación que menos me llamaba de la fase 3, pero tras la noticia de ver de nuevo a Fury, Coulson y Ronan, comencé a tener bastante interés. Tras ver Infinity War aún más. Y estas imágenes que veo ahora, junto con que la historia sea en los 90 y los skrulls, me hacen tener muchísimas ganas de ver esta película!!! Espero mucho de ella y de su futuro de cara a Vengadores 4.

  2. Me gusta la onda MIB. Ojala tenga algun toquesito de eso. Me encanta la idea del Universo Marvel en los 90.

    mib3%2002.jpg

  3. Espero que tambien el CGI le haga algo a esa barriguita porque ese Nick Fury no tiene un buen estado fisico que digamos XD y al ser joven me lo imagino bueno en combate

  4. Tal parece que antes de reclutar a deportistas eXXXtremos,
    August Gibbons tuvo sus fricciones con Carol Danvers…

    1. También pensé lo mismo cuando vi la imagen XD.

  5. Hace años una película de Carol Danvers no me llamaría tanto la atención pero para el siguiente año es la segunda que más espero, detrás de Avengers 4.

  6. Samuel Jackson tiene puntos en la cara, así que o bien lo van a rejuvenecer o en esa escena puede ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un skrull. (FIN SPOILER)

    1. Un skrull hablando tranquilamente por la calle con Carold Danvers? No llamaría mucho la atencion?

  7. un fury con cabello es raro

    1. Un Samuel L. Jackson con cabello de la misma manera es raro.

  8. Daba por sentado que en los noventa, Nick ya era director de SHIELD. Pero en esas imágenes da a indicar que es otro Agente más de la organización.

  9. En el soldado del invierno habia una foto suya con pirces y el era Calvo. Creo que ya hay un posible error de continuidad.

    1. Se habrá cortado el pelo para alguna misión.

  10. Tiene pelo XD
    Definitivamente es mas joven.
    La peli promete.

  11. Fury es alguien en quien no se puede confiar del todo eh…
    Ahora comprendo lo que le dijo a Stark en su primer encuentro en IM1…”se cree el único superhéroe en el mundo?”
    y lo que dijo de él Stark en Vengadores, es EL espía, sus secretos tienen secretos…

Dejar un comentario