Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Un joven Thanos y su familia en nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War

13

El artista Ryan Lang nos ha sorprendido hace unas horas por Twitter al compartir un arte conceptual que le encargaron hacer para las dos últimas películas de los Vengadores, ‘Infinity War‘ y ‘Endgame‘. De hecho, a raíz del revuelo, el artista ha protegido su cuenta y solo los seguidores confirmados tienen acceso a sus tuits.

El arte mostraba a Thanos junto a resto de su familia en lo que él definía como un retrato familiar. En esencia le pidieron una propuesta de cómo podría lucir el villano junto a los Eternos.

Me pidieron que visualizara cómo lucirían los Eternos junto a un joven Thanos. Creo que había un flashback en un momento dado. Eso es todo lo que sé.

Explica que su tarea era diseñar “cómo eran los Titanes“, y se inspiró en lo que leyó en Wikipedia sobre los Eternos. Aunque no llegamos a ver esta escena en la película, recuerda Lang que sí llegamos a ver a los Eternos, eso sí muy pequeños, en ‘Infinity War’, cuando Thanos hace el flashback de la vida en Titán.

Retrato de la familia de Thanos en arte conceptual por Ryan Lang

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benicio del Toro suena de nuevo como el villano de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Diseño alternativo del casco de Capitana Marvel

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Respeta mucho a los cómics en cuanto a concepto. ¿Pero dónde está Eros?, ¿existirá aquí?

    1. Respeta mucho a los cómic? No se que cómic leíste tu pero yo la imagen que tengo de los padres de thanos es esta
      [Img]https://pbs.twimg.com/media/Dt1UW9RUwAATIfA.jpg:large[\img]

      Eros y mentor tienen apariencia humana, todo los eternos tienen apariencia humana. Si por algo esto no se presento es porque fue desechado, porque si no fuese así tendríamos o que decir que thanos y el resto de su pueblo no son eternos o angelina jolie y el resto de personajes serán morados también y la verdad lo dudó

      1. ¿No te parece que su familia acá tiene apariencia humanizada? A mí sí.
        Hay otro Concept Art donde los diseñaron todos iguales, osea que se planeaba que Thanos no fuese especial.

  2. Wow entonces esto confirma q Thanos entre los titanes era especial, igual q en los comica.

  3. Wow me hubiese encantado ver a la familia de Thanos. Al ver esta imagen imagino una posible conexion emocional con una hermana pequeña que muere junto al planeta y de ahi que se explique mucho de su conexion con Gamora y la frustracion personal de que no le hicieran caso y que lo lleva al plan que tiene de equilibrar el universo segun su forma de ver las cosas.

  4. Quentin Tarantino prepara secuela de su película Django basada en el comic Django vs, El Zorro, podrían investigarlo

  5. Una pregunta,cómo es Thanos capaz de vencer a Hulk a puñetazos? O sea, toda su raza eran tan fuertes o solo el por alguna razón?
    Help

    1. Hulk no ha sido rival para Thanos jamás en los cómics, simple y llanamente.

    2. En los comics Thanos se fortaleció a sí mismo usando de todo, desde genética y cibernetica hasta magia y energía cósmica, aparte de que su especie, creo, ya es superhumana. En el MCU no tiene la mayoría de sus poderes, aparte de ser un rival físico para Hulk, y nunca se aclara si es natural o no.

  6. se ve que quisieron hacer algo parecido a los comics pero aqui thanos era un titan en vez de eterno

    1. Bueno el creció y vivió en Titán, que en la IW, esta representado como un planeta y no una luna. Pero vamos no se menciona su raza en ningún momento. En la película de los Eternos pueden explicar sencillamente lo de la guerra civil, el exilio y como llegaron a Titán y ahí rehicieron sus vidas y nació Thanos. Pero vamos que aunque no lo nombren, seguramente digan más adelante que era un Eterno.

  7. Se ve que esas marcas faciales serían algo común en su especie o por lo menos en su familia, solo que en Thanos están más pronunciadas y aparte él es purpura.

Dejar un comentario