Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Un mejor vistazo a Dane DeHaan como el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

77

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Dane Dehaan como Harry Osborn

Aunque el estreno que llega de forma inmediata a los cines es el de la secuela de Capitán América, Sony no quiere que nos olvidemos de que unas semanas después nuestro amigo y vecino Spider-Man regresa a los cines con “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, la secuela del reinicio del trepamuros.

Para ello, Sony ha mostrado una nueva imagen de Dane DeHaan caracterizado como el Duende Verde en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles el aspecto que lucirá el personaje. Y da bastante miedo.

Imagen promocional de Dane DeHaan como el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] Este mayo llega ManchaComic, el I Salón del Cómic de Castilla-La Mancha

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld desmiente rotundamente que la misteriosa película de Fox para 2018 sea X-Force

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. asdasfasdfasfd me encanta 😀

    1. No amigo, parece un maldito orco blanco del señor de los anillos. Y se ve bien chafa.

      1. Sigue siendo mejor que el power ranger verde de William Defoe

  2. Terrorifico…
    Como debe ser 😉

  3. luce realmente genial !! aceptemoslo tiene aspecto de duende y de loco sanguinario , confio en que sera un muy buen dunde verde o ProtoGoblin o como sea que lo quieran llamar

  4. no me gusta nada… para mi el mejor duende es el que lleva una mascara de halloween, totalmente loco y ridículo… y peligroso!

    1. Genial, enhorabuena, aqui tienes a tu duende:
      http://www.teako170.com/poole16.jpg

      1. Claro, porque cuando pide que tenga máscara esa es la única opción posible…

        En serio, parece que aquí no se puede tener una opinión contraria sin que salga alguien a intentar ridiculizarte.

        Ale, ya podéis tirarme piedras tranquilamente.

        1. yo solo digo, que si el prefiere una versión ridicula (de su boca, no de la mia) que mire como quedaria, seria de risa, te recuerdo que la unica vez que intentaron hacerlo con mascara fue el de Dafoe y lo apedrearon, no hay forma posible que le pongan una mascara y que quede realista a no ser que sea con una mutación (tal y como lo estan haciendo en esta saga)

          1. Tú mismo lo dicen. Lo intentaron una vez. Eso ya es prueba de que no hay forma de adaptar la máscara sin que quede ridículo?

            Recuerdo el vídeo con los diseños alternativos del Duende Verde de Raimi y algunos eran ideas muy decentes a partir de las que trabajar. Otra cosa es querer ir a lo fácil y no comerse la cabeza.

            1. Pero no eran nada realistas, una mascara no sigue tus movimientos de cejas ni hace gestos como si de una cara normal se tratara!!
              Pero vamos, nolan saca a un joker que no es blanco sino que se pinta la cara y a todo el mundo le parece genial, lo realmente importante del joker de nolan fue que la interpretacion del personaje fue alucinante, asi que porque no puede pasar lo mismo con el duende verde, es que realmente no comprendo como son algunos de verdad

              1. La verdad es que ni la que pusiste ni el Power Ranger de Raimi. Pero una máscara como por ejemplo las de Nixon que usaban los ladrones de bancos de Punto Límite o las que usaban los payasos secuaces del Joker en el robo del banco son ridículas, pero esconden algo tenebroso. El duende verde está loco, no es un deforme ni usa la máscara de última tecnologia. Es un disfraz de estilo Halloween, y es lo que más me gusta.

              2. Creo que lo de ridículo es bastante relativo si tenemos en cuenta que ver a tipos disfrazados por la calle es ya de por sí algo “ridículo”.

                No sé a qué viene la comparación con el Joker y más cuando en este comentario no me he posicionado a favor o en contra (tampoco creo que sea el mismo caso).

                Lo que yo quería decirte es que por poder se puede, y podría quedar absurdo como podría quedar realmente terrorífico. Pero bueno, esto ya es una conversación de besugos.

                Lo principal es que no viene a cuento tu forma de responder sólo porque una persona quiere ver al duende con máscara. Eso sí me parece ridículo pero bueno…

                Paz.

      2. Hay millones de diseños, dibujos y bocetos de ese mismo Duende Verde que son totalmente opuestos a lo ridículo. Sólo hay que mirar en Google Imágenes para probar mi punto (y honestamente, me da pereza colocar imágenes). Así que mi pregunta es: ¿en serio en necesario abrir este absurdo debate? Es como con el rayito de Quicksilver, hay millones de imágenes por youtube en las que ese rayito se ve increíblemente genial. Pero claro, es más fácil buscar cosplay y del malo para comenzar una flame war.

        1. *imágenes por Google Imágenes.

      3. Creo que él se refería a algo más de este tipo. Fiel al cómic y nada ridículo, pero es más fácil intentar ridiculizar a la gente en lugar de intentar ver su punto de vista…

        http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2011/12/prueba%20de%20duende%20verde.jpg

        1. Sip, esa es justa la mascara que se me vino a la mente cuando dijo

          para mi el mejor duende es el que lleva una mascara de halloween, totalmente loco y ridículo

        2. yo esta máscara la encuentro ridícula.

          1. A mi me parece mucho menos intimidante esa máscara que la del duende de DeHaan, por no hablar de que la máscara limita mucho más las posibilidades interpretativas al ocultar la gesticulación facial del actor.

            1. Pero vamos a ver, en ese punto están muchos otros personajes. Vale que en el comic la máscara se “mueva”, pero quitando eso, lo de que resta capacidad de actuación… Dafoe transmitió locura y su máscara no se movía. Gardfield tiene que representar a Spidey con máscara puesta. Hardy tuvo que interpretar a Bane con la expresión de sus ojos. Lo que quiero decir es que se puede expresar la locura con otras cualidades.

            2. Un buen actor debe trabajar con todo su cuerpo no solo con la cara, y saber llegar a expresar con una mascara, alguien se imaginar al protagonista de V de Vendetta sin ella, y Hugo Weaving demuestra ser un actor como la copa de un pino, pero hoy en día los actores son unos hedonistas que necesitan ser reconocidos.
              La mascara y el actor están unidos desde el principio de la historia del teatro.

        3. Esa cosa debe pesar muchisimo, es lo que he pensado desde que la vi, se ve genial pero debe ser una lata hacer que gesticule todo y mantenerla estable… no se, es buena pero es demasiado utopica

  5. Toda la pinta la tiene, pero ese verdeee….. una pena, y que no sea Norman el primer duende, no se por que han optado por este cambio, pero bueno…

  6. Tiene una cara de loco, y esta verde!!.. el traje esta bien, no me termina de convencer, pero lo veo bien, lo que si esta genial es el aerodeslizador, es una pasada

  7. Me gusta mucho. Es diferente tal como fue en su dia el bane/espantapajaros/ras al ghul de Nolan y gustaron mucho.

    Me gusta mucho algunos detalles, como esas texturas de la armadura que parecen las escamas del duende clásico. No sé porqué en algunas fotos se ve menos verde, y en esta se ve con media cara verde quizás se va convirtiendo poco a poco en la pelicula.

    PD: Parece más hijo de Willem Dafoe que James Franco.

  8. No me disgusta pero tampoco me llega a encantar. Como versión alternativa del Duende Verde no está mal, pero no sé si como adaptación me llega a parecer suficiente. Y digo adaptación quitando el incomprensible hecho de que hayan puesto a Harry como el primer Duende Verde.

    1. Pienso en todo igual que tu aunque si lan interpretacion del actor es bueno nos gustaran100% pero por lo menos me gusta algo no como esos Electro y Rhino ag!.y no me convence la teoria de hacerlo todo distinto de la anterior trilogia. Me gusto que primero vaya Gwen y luego MJ como los comics y ahora meten esta cagada

      1. Electro a mí no me disgusta. Al menos es la versión Ultimate, pero Rhino es realmente horrible. No sé si fue Kitflus quien lo dijo una vez pero Rhino es el ejemplo de cómo complicarse la vida infinitamente para adaptar un personaje.

    2. Sigo soñando con que eso es todavía una fase de transformación y que acabaremos teniendo una versión final… y si no en la tercera parte.

  9. Veo muchos comentarios acerca de porque es harry el primer duende, la verdad es que los creadores con el reboot lo que intentaron es diferenciar se lo más posible de la saga anterior, o acaso creen que es coincidencia que los villanos hasta ahora no sean los mismos de la primeras 3 sagas? Piensan que la forma en que murió el tío ben tan distinta es casualidad? Piensan que los retoques del traje son cosa del azar? O que la inclusión de gwen sólo se debe a ser fiel al comic? Están tratando de alejase lo más posible de la primera trilogía definitivamente.

  10. Directivo A de Sony: ”Los chicos tienen que diseñar una máscara que realmente haga honor al Duende Verde. La máscara/casco rígido lo tenemos prohibido ya que… bueno… es un reinicio.”

    Directivo B de Sony: ”¿Y por qué no nos ahorramos cientos de horas y cientos de diseños si tan sólo le quitamos la máscara y le ponemos cara de loco? Así podríamos matar dos pájaros de un tiro. La gente quedó contenta con el Joker, así que tan sólo tenemos que hacer del Duende Verde un Joker, y además así podemos mostrar a DeHaan una y otra vez y no taparle la cara.”

    Directivo A de Sony: ”You’re a genius! Pero… ¿y qué hacemos con el resto del cuerpo?”

    Directivo B de Sony: ”Absolutamente nada, lo dejamos tal y como era la anterior versión. Le dejamos sin algunas partes de la armadura para que no se den cuenta y listo. Total, en lo que se van a fijar es en el rostro.”

    Directivo A de Sony: ”Perfecto. Entonces, ¿ahora lo que queda es diseñar a Rhino?”

    Directivo B de Sony: ”Exacto, pero tengo la impresión de que tardaremos poco…”

    1. Lo más triste es que posiblemente la conversación no fue mucho más distinta a esa xD

  11. un orco de mordooor !!!!!

  12. Todo el mundo debería saber que a los héroes el conseguir poderes les da buen cuerpo y guapura, y a los malos mala cara y dientes sucios…
    Ignorantes….
    XD

  13. a mi me parece bien ose asi veremos la locura del duende, tambien que el duende solo aparecera al final, ademas si le hubieran hecho una mascara seria el mismo cuento que la de dafoe una mascara sin movimiento facial, asi que no se quejen deberian dar gracias de que nos estan dando algo nuevo y fascinante

    1. Por fin alguien que habla mi idioma (gracias)

    2. Ah, no sabía que tuvieramos que aplaudir las cosas que no nos gustan. Fallo mío.

      1. no amigo mio, lo que pasa es que ahi arriba habeis empezado ha atacarme y no se por que, esa imagen yo no la puse para ridiculizar a nadie, era una simple broma, yo respeto la opinión de todo el mundo, otra cosa es que espereis cosas malas de los demás, segun mi opinión el hacer una transformación/mutación era el camino mas correcto para una adaptación mas fiel (espera a ver como queda norman), pero no creo que la mascara sea una buena idea (o bien porque es casi imposible hacerlo sin que quede ridiculo o bien porque cuando se acercan al mejor parecido, como en el caso de los primeros diseños de raimi, no queda nada creible) pero piensa lo que te de la gana, es la ultima vez que discuto contigo.
        Pd: arriba no terminaste diciendo “paz”??

        1. Ahí tienes la máscara del Duende…

          http://i.imgur.com/KQKCbl.jpg

          todos te atacan porque en lugar de incluir una imagen más o menos decente de una máscara del Duende Verde pusiste la de un disfraz de carnaval, lo que da la impresión de que te burlaste de la idea de Mauro, entiendo la broma y tu punto de vista del porqué no deberían usar una máscara con el Duende Verde (es cierto que así no se podrían apreciar las expresiones y opacaría un tanto a la interpretación del actor) pero no era para salir con una payasada así,cada quien cosecha lo que siembra, así que el respeto sobre todas las cosas al momento de comentar, todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas así como el deber de respetar la de los demás… Saludos XD

          1. A mí esa máscara me parece perfecta, y siendo fiel al comic.

            1. ¡pues claro hombre! El Duende Verde cinematográfico si puede usar una máscara sin necesidad de verse rídiculo ni parecer un Power Ranger, sólo hay que saberlo hacer, pero no, al parecer prefieren el camino fácil y solamente le pintan la cara… si los derechos de Spider-Man estuvieran en manos de Marvel Studios apostaría mis riñones a que lo adaptan clavadito al cómic…

        2. Victimismos no, por favor.

          Mira, si de verdad iba en broma entonces te pido disculpas por haberte malinterpretado. Pero me dio la sensación de que era en otro tono tu comentario. Anyway, te pido disculpas.

          Pero por otro lado no sé a que viene que me digas esto aquí cuando ni siquiera te estaba contestando a ti… Y sí, dije “paz”, efectivamente. No creo que mi comentario sea sinónimo de guerra, vamos. Y repito, no sé a qué viene esto cuando ni siquiera me estaba refiriendo a ti.

          Y te vuelvo a decir, si tanto te ha ofendido, pues lo siento, pero créeme que no centro mis días en planear cómo “atacarte”, no tengo ningún problema contigo. Dejemoslo en un malentendido puntual y ya está. Que no es para tanto la cosa, hombre…

          1. no sé a que viene que me digas esto aquí cuando ni siquiera te estaba contestando a ti…

            Woaoh!! Tienes razon… (Epic Fail), ahora siento vergüenza la verdad, me disculpo lo mas humildemente posible tras ese patinazo , sin rencores XD

  14. He chicos pasad de esos que ridiculizan nuestras opiniones porque les decimos la verdad y les duele.
    ESTO NO ES El Duende Verde, PUNTO.
    Obviamente, yo también quiero al Duende de los cómics, máscara de halloween totalmente psicópata y ya está…puestos a elegir y de dónde sacaría la máscara Norman…sería tan sencillo como que le paga al CAMALEÓN que se la haga y luego un traje a lo batman begins de color verde oliva, unas telas moradas oscuras y arreglado.

    1. Dos cosas. Primero lo que importa mas es como es el personaje y segundo la realidad te duele a vos que no quiere ver que el Duende Verde es el y que esto no son los cómics, que es un nuevo mundo, y que no tiene que seguir religiosamente lo que estos dicen, ellos toman personajes, nombres e ideales y los meten a en la película, si partimos de estas bases para mirar cualquiera de estas películas las disfrutaríamos mucho mas

      1. Yo comparto ese planteamiento, pero eso no quita que ciertas cosas puedan no gustar. El traje de Rhino me parece horrible, por ejemplo, pero evidentemente no me impedirá disfrutar de la película, y me gustará si la historia me convence. Pero el traje de Rhino seguirá sin gustarme. No sé si me explico…

        1. mr.comic! opinamos muy parecido evidentemente. Yo también comparto el planteamiento. Simplemente dije que no me gustaba! Igualmente creo que en este caso se está modificando justamente como es el personaje. Ya que lo que caracteriza (y digo para mi) al duende verde es su locura total. Por eso el ridiculo y la mascara, y no una mutación que lo transforma en troll. Por lo menos a mí no me gusta.

  15. Y sí…es un troll. Cualquier cosa se parecería más al duende

  16. Que por cierto…no cuesta nada, ya que ha mutado…Haberle puesto color de piel verde.

  17. Simplemente genial!!! Y creo que si Norman en algun momento se llega a transformar, con el suero perfeccionado, ese verde que aparece en la cara de Harry, en Norman sera de cara completa. En Harry solo se ven partes verdes. En Norman abarcara todo creo.

    1. por eso este es el proto-goblin, y norman sera el verdadero Green Goblin… lo que temo es que lo vayan a hacer como el ultimate.
      Harry perfecto en esta caracterización. 🙂

      1. lo que temo es que lo vayan a hacer como el ultimate.

        Recemos por que no lo hagan así :S

        1. En esto estamos de acuerdo. Y mira que la versión Ultimate no me parece mal, pero en el comic. Que no salga de ahí.

  18. Alguien puede explicar a un descreído que narices ven en esta nueva saga del trepamuros.
    No, en serio,¿¡QUE LE VEIS !?
    Vale que la saga de Sam Raimi no fuera el mejor Spiderman del mundo, pero desde luego viendo todo esto la hecho realmente de menos…salvo la tercera, evidentemente.

  19. Esta saga me da repelús. Y que vayan a hacer tercera, cuarta, y dos spin off, aún más.

    1. Púes simple, no la veas el dia que
      salga esta nueva peli y quedate viendo la
      saga de sam raimi en tu casa solo…ahí está
      tu solución y fue gratis, de nada

    2. Van a hacer una 3 y 4 por que a la gente le gusto, al menos no vemos a un power ranger verde o peter parker peinandose como Justin Bieber o bailar como gillipollas en la calle.

  20. Púes simple, no la veas el dia que salga esta nueva peli y quedate viendo la saga de sam raimi en tu casa solo…ahí está tu solución y fue gratis, de nada

  21. está aceptable, aunque espero más del Duende Verde de Norman

  22. Dios mas que el Duende Verde parece el Duende Sucio xD, parece que se ha caido a un charco de barro

  23. o_o está raro … pero me gusta 😛

  24. lo que importa es la interpretacion

  25. Esta genial el diseño que le dieron, supera en aspecto al de Raimi… pero igual esta nueva saga no me gusta mucho que digamos

  26. muchos aqui no deberian estar comparando este duende con el de willem dafoe, porque no es norman osborn, la verdadera comparacion deberia ser contra el duende de harry en la tercer pelicula de sam raimi,creo que dane dehaan con esta caracterizacion le da mil patadas a la de james franco….

  27. a muchos no le agrada como quedo pero es obvio que este tiene mas pinta de duende que la versión de raimi, incluso con la definición hasta el pelo se ve mejor.

  28. Pues a mi este tío me ayudó a encontrar sitio y aparcar el coche el otro dia. Y le tuve que dar un euro

  29. Parece leprechan, spidey necesita el trebol de cuatro hojas para vencerlo jajaja

  30. Me recuerda a mi cara un domingo de resaca.

  31. Pues ahora me entero yo de que el Duende es Harry. Vivo en una nevera.

Dejar un comentario