Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Un mejor vistazo y más detalles del villano de Eternals

8

Imagen promocional de Eternals (2019)

Ayer nos llegaba una imagen que nos mostraba cómo luciría el que sería el villano principal de “Eternos” gracias a la filtración de una figura de Marvel Legends. Ahora nos llega un vistazo al reverso de esa caja que ofrece más detalles sobre este personaje, además de un mejor vistazo a la criatura.

El villano en cuestión es un personaje de los cómics y sorprendía, sobre todo, cómo de diferente luciría esta versión de la película de la versión de los cómics. La breve descripción que se da del personaje en la caja de la figura no aclara nada en absoluto, pero sí coloca al personaje como la antesala de una “amenaza global”.

Como podemos ver más abajo, la caja incluye unas líneas del personaje en varios idiomas, y un arte promocional del villano, que ofrece un mejor vistazo de la figura en sí, confirmando que no guarda ningún tipo de relación con su aspecto de los cómics, pues hablamos de Kro, el que en los cómics es el líder en la Tierra de los Desviantes, la raza por antonomasia rival de los Eternos.

Kro es un poderoso Desviante como ningún otro que los Eternos hayan enfrentado a lo largo de los milenios; su aparición es el presagio de una amenaza global.

En los cómics, los Desviantes son una ramificación de la humanidad causada por los Celestiales. Kro es un Desviante pero en su caso es prácticamente inmortal gracias al control mental sobre su cuerpo y ha vivido más de 20.000 años, ocultando su longevidad fingiendo ser un descendiente de él mismo. Tiene fuerza superhumana, capacidad para sanar heridas graves y capacidades metamorfas limitadas.

Descripción de Kro para la película Eternals (2021)

Figura de Kro de Marvel Legends para la película Eternals (2021)

 

Vía información | Instagram Dtapia22

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núms. 18 y 19

Entrada anterior

[Cine] Así podía lucir Warlock cuando iba a aparecer en Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se parece bastante a un simbionte.

  2. Uffff, que horror… parece salido de un sueño humedo de Zack Snyder…

    1. hahahaha eso es………verdad

  3. Un monstruo generico….?
    Con el flor de diseño que tiene el personaje de Kirby.

    1. También me molesta de hecho no han respetado la estética del Cómic ni en los mismos Eternos que parecen cualquier asgardiano más con esos trajes básicos y los desviantes ni se diga, se supone que Thanos es descendiente de ellos y aquí parece que descienden de Venom. Había más influencia de los diseños de Jack Kirby en Thor Ragnarok que aquí.

  4. pues en la descripción no se ve mal

  5. Pareciera que con un poco de fuego lo eliminas por completo jajaja

  6. Y con ustedes otra amenaza global, yeiiiiiiii.
    En serio que NADA me esta emocionando de esta película, al menos Black Widow tiene a Yelena Belova pero aquí meh, la directora puede que después de todo sorprenda con esta película pero por el momento quizás lo único que si me llama la atención es el elenco pero del resto anda y eso que estoy mas emocionado por Shang-Chi And The Legend Of The 10 Rings porque será una película de artes marciales y por el mandarín, de verdad es que my hype por Eternals es nivel Capitana Marvel o mejor dicho 0, ya cai una vez creyendo que me callaría la boca pero que en realidad me dio la razón, en esta no quiero cometer ese error y me la veré online (y Black Widow tambien junto con Thor: Love And Thunder).

Dejar un comentario