Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Un nuevo banner de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro anuncia algo para dentro de dos días

45

Banner de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2014)

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures UK se ha publicado un nuevo banner de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que anuncia algo nuevo para dentro de dos días. Sin concretar a lo que se refieren, en el mensaje de la conocida red social dejan caer que el lunes veremos más acción de Spidey, lo que podría significar un nuevo trailer o más imágenes oficiales.

De momento, hasta que sepamos algo más, solo podemos esperar.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Suscríbete a Disney+

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

45 comentarios

  1. Igual que X-Men creo que esta pecando de poca cosa Spiderman posiblemente es lo contrario hay vídeos cada nada de tiempo.

  2. Otro trailer? noooo! yo creo que será como un video tipo este:

    http://www.youtube.com/watch?v=16AwVWvjQhYuna

    Escena + trailer casi igual que uno que haya salido pero con algunas escenas cambiadas… aún así han mostrado bastante, pero uno mismo decide si ver o no, así que…

  3. Armamento de Octopus y Buitre, Electro, Rhino, Spencer Smythe, Duende Verde, yo creo que nos mostraran trajes del resto de los siniestros

  4. Y pensar que podria haber sido tan buena esta peli… No me llama para nada, y todo por estas pesimas adaptaciones de los villanos, una pena.

    Pd. Spiderman es mi heroe favorito, y esta pelicula es una decepcion mayuscula para mi, fin de la historia.

    1. jusgas a una pelicula por su trailer? supongo que parati entonces iron man 3 y man of steel son unas peliculas epicas y las mejores del genero no?

      1. @frselrey Esas peliculas no son malas… y @Monotone no estás a las alturas para desepcionarte de la película, ve a verla al cine por lo menos y luego opina 😉

        1. decepcionarte* perdónnnnn!!

      2. Por partes.
        La juzgo por la adaptacion de sus villanos. Me parecen de lo mas desacertadas, por no decir algo mucho peor. El trailer esta bien pero tampoco me llama, eso de que Oscorp sea el encargado de crear a todos los villanos me parece una falta de respeto por el personaje y su mitologia. Ya la vere un dia en algun canal de cable no me hago problema.
        Iron Man 3 me parece una excelente pelicula, yo entendi desde el primero momento que el Mandarin no era Trevor sino Killian y el giro esta fabuloso y bien planteado. Ademas, ahora con lo que salio en ONE SHOT todavia mas, el verdadero Mandarin esta ahi afuera. Por lo demas esta muy bien.
        Man of Steel me gusto mucho en el cine, pero la volvi a ver en DVD y perdio muchisima fuerza, le empece a ver tremendos defectos que en las primeras visionadas no vi, pues la deje.

        1. Man Of Steel se salva pero la interpretacion de los actores deja mucho que desear, todos esos flashbacks, cosas como la igleasia que no para de decir (no lo dicen pero se intuyen) que Superman es como Jesus o la muerte del General Zod que podria haber sido mejor, no una rotura de cuello

          A mi parecer mi peli favorita de Superman es Superman 2

          1. Superman 2?? Por favor, esa película es muy floja e infantil, con Lex y sus ayudantes idiotas, Superman tirando a un Zod sin poderes hacia las profundidades de la Fortaleza y se ríe como si fuese un chiste. Los paralelos entre Superman y Jesús no son nada nuevo: http://www.finmundo.net/2010/03/paralelismos-mesianicos-entre-superman.html

            MOS es fácil la mejor película de Superman por ser más seria y realista, por eso tuvo tanto éxito y ha ganado varias encuestas online como mejor película del género:

            http://screencrush.com/man-of-steel-best-movie-2013-screencrush-awards/

            http://uk.ign.com/articles/2013/06/17/whats-your-favorite-superman-movie

            http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/ultimate-summer-movie-poll-man-steel-saves-day-222445002.html

            1. Yo solo he dado mi opinion, ademas cuando añadieron las escenas que faltaban en su lanzamiento a DVD podemos ver como Zod y sus camaradas sobreviven y son arrestados

              Ademas yo solo he dicho cual es mi peli favorito, deberias respetar eso

        2. Asi como entendes lo del Mandarín, debes entender lo de Oscorp, tiene mas sentido que se encargue ella de los problemas en vez de que a un tipo de repente le cae un rayo y tiene poderes. Porque los accidentes pueden ser una de las principales causas de poderes pero cuanto mas tontos estos, menos sentido tiene el origen.

          1. Zip, te acepto que Electro tenga sus poderes gracias a Oscorp, ok. Pero por favor!!! Oscorp con los brazos mecanimos de Octavius? con las alas de Toomes? esa tecnologia es de ellos!! son dos de los mas grandes villanos de spidey reducidos a que, a meros lacallos de Norman Osborn!!?? eso no Zip, ESO NO.

            1. Tecnicamente en Spiderman 2 los brazos eran financiados por Oscorp al igual que en Ultimate Spiderman (comics), que aparezcan en Oscorp no significa que no los hayan creado ellos, en la serie de Spiderman Espectacular el Buitre trabajaba para Oscorp pero fue el quien creo las alas, ellos son cientificos trabajen para quien trabajen

              1. En Spidey 2 Otto era financiado en SU proyecto de Fision, todo sigue siendo de Otto, si no lo financiaba Oscorp alguien mas lo haria. Por otra parte el universo Ultimate no es de mi agrado, precisamente por estos cambios. Ese universo se creo para darle algo de aire fresco al 616, sino las historias comenzarian a aburrir. Pero aqui hablamos de pelis. Toomes y Octavius no tienen porque depender de Oscorp pudiendo venir de sus propios origenes. OTRA COSA es que Sony quiera evitarse problemas y simplificar todo para que quede como que Oscorp los creo. Ademas el prof. Connors tambien trabajando para Oscorp? ves que ningun villano se salva?

              2. Hoy en dia tu crees que puedes coger y decir “tengo unos diseños para alas mecanicas voladoras” haber cuanta gente te acepta financiar el diseño y ademas en los comics originales los de la tierra 616 fue Kingpin quien financio a Adrian Toomes para que crease sus alas de igual manera que Octopus requerio de algun proveedor, aqui solo dicen que el proveedor fue Oscorp, es eso tan malo? El origen del buitre se hizo gracias a Kingping y el de Octopus al de un proveedor anonimo, aqui solo le han dado nombre, deberias dejar de quejarte de cosas tan minuciosas

            2. Como dice Jason, y si Octavius y Toomes son cientificos de Oscorp que forman un complot, y solo trabajaron ahi para utilizar sus recursos? y si ahora se ganan el respeto de Norman otorgandole el suero del Duende que ya probaron en su hijo, a quien lo quisieron quitar de en medio para que frene sus investigaciones?

              1. Ese ¿Y si? no existe. Yo en ese trailer vi las alas de Toomes y los brazos de Octavius en las vitrinas de Oscorp, y basandome en que el lagarto tambien fue creado por Oscorp (con un diseño nefasto por cierto) facilmente puedo intuir que le pertenecen. Eso esta ahi implicito, lo demas son meras conjeturas.

        3. Sin ofender, y no te lo tomes a mal, lo tuyo es (en mi opinión, y repito no te lo tomes a mal) pura hipocresía, dices, que te parece bien lo del mandarín en IM3, una adaptación (no una copia tal cual del cómic) en el que cambian algo tan importante como eso, sin embargo, aquí, cambian otras cosas no tan importantes como de donde obtienen los poderes sino que sean los villanos que han de ser, pero, al tratarse de Spidey y ser tu favorito y por consiguiente, también toda su mitología, ya no le estas dando la oportunidad que toda película se merece, la de ser juzgada solo una vez vista, de forma individual y sin comparaciones con el cómic, pues como ya he dicho es una ADAPTACIÓN y si nos fijáramos en todas estas cosas jamas disfrutaríamos de las películas de superheroes, solo tenemos que dejarnos llevar, aunque se traten de nuestros personajes favoritos, debemos ser objetivos, mirar si podemos disfrutar con la película, si nos gusta y decir me ha gustado como PELÍCULA o no, y luego ya comparar cuanta fidelidad guarda con el cómic, sin que esto afecte a la película. Por favor, espero no tomes a mal nada de lo aquí citado y disculpa si te molesta que te llame hipócrita, pero a mi juicio y en este tema si lo eres. Hasta la vista 😉

          1. Te soy sincero Pay, y llamame hipocrita si quieres porque se a que te refieres y no me molesta. Pero creo que entendiste las cosas al reves.
            Sobre IM. El solo hecho de ver a Iron Man (que no es mi favorito, ni siquiera en el top 10 de mis heroes) volar, lanzar misiles, su transformacion, bueno en fin, toda su parafernalia de efectos y gadgets me encanta. El giro de Maquina de Guerra me parecio nefasto al convertirlo en una pesima copia del verdadero Iron Patriot. Y el giro del Mandarin me dio igual porque en la peli lo unico que queria era que Iron Man (o Tony) encontraran la forma de hacer pagar a esos villanos (llamese Trevor, Killian, soldados extremis, etc) y vengarse de la forma mas brutal, y sabes que? esa peli me lo dio, por eso me gusta.
            Por otra parte JUSTAMENTE al tratarse de Spidey mi heroe favorito tengo que exigir mas, y es ahi donde esta peli se cae para mi. El traje es el mejor de toda la historia en adaptacion real, pero esos villanos son los peores. No me gustan, no me llaman, no me atraen; al contrario, me causan una aversion tremenda.
            Me encanta el cine de superheroes, cada peli sobre ellos es motivo de alegria para mi y la veo sin prejuicios, solo con la idea de disfrutar. Pero no con Spidey, no con mi heroe. Lo que se ha hecho no es justificable y no lo paso por alto. No la disfrutare por ese hecho y prefiero entonces pasar de verla en cines y esperar a que algun dia llegue al cable. En fin, siempre me quedaran mis comics.
            Un saludo amigo.

            1. Veo que tenemos ideas distintas xD. Spidey también es mi favorito, desde siempre, me crié viendo la serie de los 90, la primera película de Spidey fue la primera que vi en mi vida en el cine (y me marco mucho con tan solo 7 años xD), después vinieron los cómics, en especial los Ultimate, y más adelante comencé con los de toda la vida, descubrí muchos cómics de Spidey y realmente me fascinaba todo su mundo, su historia, sus personajes, el propio Spidey y claro, los villanos. Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de villanos que fueron creados hace 50 años, villanos que en el cómic funcionan bien, pero para gente que nunca los ha visto y no tiene acercamiento con ellos no, y ver a un tipo en un traje de rinoceronte seria muy…WTF, podrían hacerlo como una especie de mutación, pero entonces tenemos algo similar a la primera película y ya tenemos 2 “mutaciones” en esta película, pero mientras la esencia del personaje siga ahí, la de un paleto bruto a mi me vale. Con el duende, ya lo han dicho muchos, aún queda Norman, y si este Pseudo-Duende es la mitad de psicótico de lo que será Norman, yo soy feliz y por último Electro. Electro, admitámoslo, el traje original en una película no triunfaría nada y la explicación de como obtiene sus poderes me parece la mas acertada ya que en el universo de las películas solo hay una forma de que obtuviera tales poderes, con algo relacionado con Oscorp. Y lo de Doc Ock y el Vuitre, ya lo han dicho otros puede que ellos simplemente les dieran el dinero necesario o quien sabe, puede que incluso lo crearan por su cuenta sin ayuda y Oscorp después los contratara o algo así, no lo sabemos. Lo que quiero acabar diciendo con todo esto es…que nunca veras…veremos, a NUESTRO Spidey en el cine, porque no lo es, son…como versiones alternativas de el, cogen sus elementos mas importantes, pero no es nuestro Spidey, y por eso yo creo que cuando veamos esta película no podemos compararlo con el cómic, porque no se trata de la historia que conocemos, se trata de una historia similar, adaptada no solo para los que hemos seguido sus aventuras en cómic, sino para todos aquellos que jamas han leído uno.

              Hasta la vista y me alegro de que no te molestara lo que dije antes xD.

    2. Yo creo que la apariencia del Duende Verde la han hecho muy bien para ser un DUENDE en deslizador (cosa que en cualquier lado suena ridiculo), el Rhino no esta mal me gusta bastante o esperabas UN HOMBRE RINOCERONTE (suena aun mas ridiculo), de Spencer Smythe me gusto el villano que escogieron y en cuanto a Electro es Electro, pagare mi entrada solo por verle lanzar sus rayos de la muerte (ok eso ultimo es mas del Doc Doom)

      1. Jason, acabamos de ver hace dias a un mapache parlante y a un arbol que camina. Creeme que un hombre rinoceronte y un duende con una mascara son mas faciles de adaptar. O me equivoco?

        1. Teniendo en cuenta que el aspecto de rhino es un rinoceronte sobre dos patas y cara humana queda algo… ridiculo y en cuanto al Duende Verde… ES UN DUENDE VERDE ademas ni siquiera es la version definitiva (Norman) sino un Proto-Duende o en su defecto un Night-Surfer

          1. Te corrijo, Rhino no es un rinoceronte en dos patas y cara humana, es un hombre en un traje que lo unico que tiene de un rinoceronte es su cuerno. Eso no es dificil de adaptar, y hasta existen bocetos muy interesantes en internet. Otra cosa es que “los genios” de Sony pongan a Rhino como un transformer porque eso es mas “espectacular” y les dara mas redito. Y el duende…no, no es un duende, es un chico con una cara deforme, con un pseudo traje y el pelo parado. Acepto que este puede ser el proto-goblin y que despues veremos al real (a Norman) pero ese “despues” no se sabe.

            1. Como ya sabras parte de esta pelicula se basa en Ultimate Universo te guste o no te guste, por eso han querido adaptar la forma del Rhino porque un Hombre Rinoceronte como el que describes esta bien para una pelicula de los años 80 o 90 pero no para la actualidad, ahi que ser realistas y se han ido por la version Ultimate.

              Bane no llevava su equipamiento completo en The Dark Knight Rises, el Joker no llevava su traje clasico en The Dark Knight, Doctor Octopus no llevaba su traje en Spiderman 2 y lo mismo con Venom cuyo aspecto fue ligeramente modificado, casos similares ocurren en Thor cuyo traje no es como el origina, hay miles de ejemplos similares lo unico es que quieres tener un motivo para no verla, punto

              1. Tampoco aprecio al Rhino Ultimate en lo poco que hemos visto de él eeh… Es decir, algo de metal y eso sí, es lo que tienen en común. Pero el Ultimate sigue pareciendose a Rhino por muy mecanizado que esté.

              2. por partes otra vez.
                Basado en el universo Ultimate, me guste o no? pues ahi esta, NO ME GUSTA.
                No hablemos de Bane porque tambien fue una adaptacion pésima. No se que pelicula viste pero el Joker SI que llevaba su traje.
                Venom estaba ahi, pero igual Spidey 3 es pesima de todas formas.
                Thor no lleva el traje original? solo le falta el casco, lo demas es calcado. Creo que puedo vivir con un Thor sin casco.
                Ahora Jason, de verdad crees que estoy buscando motivos para no ver a Spiderman en el cine? no ver a mi personaje favorito de toda la vida en pantalla gigante? por favor!! mas deberia estar buscando todos los detalles posibles para verla! pero no puedo soportar lo que se ha hecho. Te lo digo desde las tripas, Lagarto un ASCO, Electro un ASCO, duende un ASCO, Rhino un ASCO. No pude volver a ver TAS por el tremendo ASCO que me da esa pauperrima version del lagarto, y lo mismo me pasa con esta peli, no puedo, simplemente me supera, no puedo y no lo hare, punto.

              3. Si fueras un verdadero fan de Spiderman como soy yo y muchos otros desde hace años irias a ver la pelicula, lo que importa no son los aspectos de los villanos o sus origenes, lo importante es que nos sorprendan, tal vez veas la peli y digas que es una pu*a mi*rda y yo te dire que vale, que esa es tu razon y si dices que te gusto pues genial pero no le niegues oportunidades a nuestro vecino y amigo aracnido que nos lleva sorprendiendo decadas

              4. Monotone la verdad compadre es que no se como demonios tienes los pantalones para decir que eres fan de Spider-Man, si a cada rato para reprochandole por todo en sus películas. Ahora que vas a decir que porque El Lagarto no tuvo su boca pronunciada y no tuvo su bata todo el tiempo no es el lagarto de los cómics. Ahora Electro porque se parece como el Doctor Manhattan de Watchmen no es el Electro de los cómics. Aquí te pongo las imágenes se ve que ni enterado estas que la gran mayoría se basan e la versión ultimate.
                Electro
                http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20110322150940/marveldatabase/images/3/35/Ultimate_Spider_Man_Vol_1_159_Maxwell_Dillon_(Earth-1610).jpg
                Rhino ( tal vez no sea al 100% en la película, pero quizás en el futuro lo veamos como en los cómics)
                http://i1-news.softpedia-static.com/images/reviews/large/usm_003-large.jpg
                En fin buscas cualquier pretexto para odiar esta película sin antes haberla visto, solo eres un troll. Entiende muchacho de una vez por todas esto es CINE, no es un COMIC. Así de simple es CINE con letras mayúsculas te lo escribo o quieres que te lo defina.
                Y por favor espero que aunque sea este comentario se publique, ya que en los demás que le respondí a quique creo que no lo leerá porque ya van más de 1 día desde que lo envié.

        2. Oye ni siquiera se ha confirmado de que siquiera vayan a aparecer Vulture y Octopus, es más, quizás estén ahí como guiño, o que se yo vamos, te han dicho que Oscorp hara las alas y los brazos metalicos??? no!!! ni siquiera han dicho una pista, es un maldito guiño a los personajes, nada más!!!

          1. En lo de Rhino estoy de acuerdo, pues habria gustado un poco más este diseño no???

            http://4.bp.blogspot.com/-MGBt1dTGe7A/UqCnJrMz1JI/AAAAAAAARKU/coSyT00uOxc/s1600/the-amazing-spider-man-rhino-concept-art.jpg

            Igual en una imagen del trailer sale Paul Giamatti o Aleksei sale gritando…Me hace pensar que despues lo convertiran en algo o haran un experimento con el que saldra convertido en una mutacion mitad rinoceronte, suena logico no??? Oscorp estaría metida claro esta.

            Y el que sale en la peli sera un Pre-Duende o Proto-Duende. Y ojala en la tercera salga Norman ya transformado y todo.

            1. Harry es como un Night Surfer (algunos españoles lo entenderan) es como el predecesor o descendiente del Duende Verde pero sin llegar a la altura de ser el Duende Verde ni el Duende

              1. Tomi y Jason yo presiento que el Sr.paul giamatti entro en los “laboratorios” para bueno…ya saben “vengarse” de nuestro querido amigo spidey y se robo mas bien este “prototipo de rinoceronte” y asi poder hacerle frente.
                digo es lo que pienso yo para despues como decia tomi dando lugar al boceto de la imagen transformarce en lo que seria el “rhino definitivo o Ultimate” podria ser eso no es una mala idea,dejemos fluir nuestras mentes ajajaj na hablando encerio,yo pienso asi digamos cuentos villanos tenemos en esta fantastica secuela :

                1) electro (que si bien jamie foxx lo esta haciendo bien me gusta como lo adapto)
                2) rhino (con un transformer o robot de los power rangers jajaja )
                3) smithy (ya saben el mata…jaja spoiler)
                4) duende verde (hijo/proto-duende o golbin) y nosmar osborn
                5) guiños al buitre,doc otopus etc (no pude ver bien la imagen si alguien la tiene serie bueno darle un viztaso)

                osea es algo epico despues de la saga del señor raimi a mi me gusta y me emociona ver ellos villanos epicos de la serie !!!!

  5. Cuenta la leyenda que si juntas las imágenes de todos los trailer y los spot, solo faltaría los créditos para terminar de ver la pelicula XD

  6. Esta película puede que tape unas cuantas bocas por hay por cierto no había visto el tráiler de videojuego y madre mía que tráiler http://www.youtube.com/watch?v=NUXS8c5QatQ, creo que el juego como la película serán brutal aquí lo que importa es una buena adaptaciones y buenas actuaciones ojala y tape boca como ya lo dije. De momento es muy temprano como para criticar…. tengo plena fe en un resultado magnifico. 🙂

  7. Mas ??? nooooooo ya van 3 trailer otro mas no por favor déjenos algo para la película

    1. No veas el trailer y ya. Sencillo.

  8. Para que quejarse de Rhino, si el nuevo diseño es estupendo además muy amenazante con esos misiles vaya que si, y el prototipo ni que se diga tiene un buen estilo a lo clásico, claro algunos pequeños detalles pero que por lo menos a mi me convence. Aparte lo que mas importa es la interpretación del actor de que vale un traje chulo si no existe una buena interpretación por eso confió en que este Harry será bien estructurado y amenazante.

  9. ¿Qué, ya nadie está llorando por el Electro negro? ¿Ya se les olvidó? Pues claro, si a la mayoría del público le importa un pepino, los fanboys son una triste minoría, las cosas como son.

    Esta peli me hace dudar por hacer de Max Dillon y el tipo de Rhino unos idiotas con el humor forzado. No olviden la parte donde Spidey le dice a Max de lamberle la mano y éste se comporta como un idiota y la otra donde Spidey le baja los pantalones al Rhino, realmente es de comedia tonta y baja la calidad de la película, el humor debe ser natural, no infantil como en las películas de Marvel y Transformers. Aparte que es demasiado conveniente pretender que Oscorp esté detrás de todos los villanos, en fin, ya veremos como queda.

    1. ¡Nos importa una MIERD* si Foxx es negro si al final Electro va a ser azul! además no es un peso tan importante como Johnny Storm, ese si que da pena, vamos, es un superhéroe de gran peso!!!

      No es lo mismo poner a Heimdall negro que a Wolverine…. ( y eso no va a pasar nunca.. ¿¿¿CIERTO FOX???)

      Y en cuanto al humor, la pelicula se pondra seria cuando se pone seria, y habra humor cuando haya humor, no sera todo disparatado y no soltaran chistes cada 2 x 3… tan solo ve la primera, compara la escena de la muerte del tio ben con la de lizard en la escuela… ves???

    2. Primero, Electro es azul. Segundo, electro en el universo marvel, es mas, en el universo del propio spidey es NADIE (al igual que Heimdall). Y tercero, ¿tienes alguna idea de quien es Peter Parker? es propio de él chulear frente a los enemigos.

  10. No deja de ser interesante la postura que plantean algunos fans. Creo que la diferencia mas notable puede ser entre el que es un fan del personaje y el que es un fan de los cómics del personaje. El fan de los cómics se fijará en la caracterización de todos los personajes (incluyendo los villanos y otros secundarios), además de preocuparse de que la historia del cómic se respete. Mientras que el fan del personaje puede ser menos estricto y se emociona simplemente con ver a su héroe bien caracterizado, mostrando sus poderes y en acción. Algo así sucedió por ej con MOS, muchos fans del personaje (incluyéndome XD) realmente se emocionaron hasta las lágrimas con algunas escenas que para ellos resultaron épicas (su nacimiento, el primer vuelo, la pelea con zod, en fin), dejando como cosa secundaria, el guión, la cámara con Parkinson o cualquier otro defecto que la película pudiera haber tenido.

    Entiendo la postura de quienes están decepcionados con ésta secuela de Spidey, la respeto, pero no la comparto. Con los bien que les salió la primera y con la personalidad que ha logrado darle Garfield al personaje, creo que éste será el mejor Spidey que hemos visto hasta ahora en el cine. Siendo así, por mi parte al menos, pueden ponerle a Megatrón de villano si quieren, mi entrada al cine ya la tienen asegurada XD. Saludos a todos.

Dejar un comentario