Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Un nuevo clip de Dredd 3D nos muestra a Dredd y Anderson entrando en Peach Trees

2

Imagen de Dredd (2012)

Cuando ya faltan apenas unos días para que se estrene “Dredd 3D” en España, y faltando algo menos de tres semanas para su estreno en EEUU, nos llega un cuarto clip vía el portal Digital Spy que pasa a sumarse a los lanzados anteriormente con motivo de la promoción de la cinta.

En este nuevo clip, podemos ver a los actores Karl Urban y Olivia Thrilby encarnando a los personajes del Juez Dredd y la Juez Anderson respectivamente, mientras esta última habla de sus aspiraciones y ambiciones según entran en el bloque de Peach Trees.

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Preview de Earth 2 número cero

Entrada anterior

[Cine] Hayley Atwell podría estar confirmando su regreso como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Cada día me dan menos ganas de ver esta película

  2. Hasta ahora sólo las buenas opiniones que esta cosechando la pelicula es lo que me impulsa a verla. Pero por lo demás no me esta emocionando. En especial esa odiosa camara lenta..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics