Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un nuevo clip de Lobezno Inmortal y otros dos featurettes centrados en Yukio y en Víbora

4

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Seguimos con la tanda de vídeos de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, sumando nuevos featurettes y un nuevo clip.

Los dos primeros van dirigidos a los personajes de Yukio, interpretado por Rila Fukushima y que parece que tendrá un gran componente físico, y el de Víbora, que iba a interpretar Jessica Biel y finalmente encarna la rusa Svetlana Khodchenkova, que goza de gran misterio. Aviso de que los featurettes son bastantes reveladores, por lo que recomiendo no verlos.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Adicionalmente, tenemos un nuevo clip centrado en esa parte de la película vista en los trailers de la Segunda Guerra Mundial, donde se forma el punto de conexión entre Yashida y Lobezno.

http://www.youtube.com/watch?v=aYk3Z1vhZ2Y

http://www.youtube.com/watch?v=4AO3jGk_H4w


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra imagen más de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cómics] Un nuevo dibujante se une a Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. me ha recordado a origenes…la presentacion de los personajes

  2. Esa escena de la 2ª guerra mundial muy buena

  3. A veces siento que la película es tan predecible… jajaja!

    En fin, ya falta poco para su estreno!

  4. En esta imagen si que se ve como las garras le salen de los nudillos… que opinais?

Dejar un comentario