Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Un nuevo featurette de Cuatro Fantasticos nos muestra una familia disfuncional unida

9

Imagen promocional de Cuatro Fantásticos (2015)

En el último featurette de “Cuatro Fantásticos” que se ha abierto camino online nos encontramos con alguna breve novedad y un nuevo vistazo a los cuatro héroes, que serán presentados como una especie de familia disfuncional que debe mantenerse unida para hacer frente a las dificultades.

En este vídeo también escuchamos como por primera vez Johnny Storm se refiere a Ben Grimm como The Thing / La Cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=BmuFbdhNgsY


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim habla de Damien Darhk y la cuarta temporada de Arrow y posible primer vistazo al personaje

Entrada anterior

[Cine] El contrato de Michael Douglas era solo de una película, pero está abierto a volver como Hank Pym

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Una familia disfuncional no es aquella que la forman personas de diferentes etnias o procedencias, se entiende por familia disfuncional el conjunto familiar en el que reinan los conflictos graves (abusos, adicciones, violencia, malas conductas) llevándo a sus miembros a una situación marginal e insostenible.
    Que uno de dos hermanos sea adoptado y de una etnia diferente a la de los parientes “de sangre” y que convivan con dos amigos de la infancia no convierten a esta familia en disfuncional.
    Hay que escribir artículos con propiedad, y más si se menciona algo tan delicado como una familia disfuncional.
    Un saludo.

    1. Te apoyo completamente sobre le hecho de que se deben de los términos de la manra correcta, pero el problema es que el mismo featurette describe a los Cuatro Fantasticos como una familia disfuncional.
      Un saludo.

    2. Alguien de su equipo debió aclararle el término a Miles Teller.

  2. nnuevo metraje, esta genial !!! y lo de disfuncional siempre se refiere a algo que “no funciona”… es muy rebuscado y absurdo querer darle otro significado… hasta cuando le buscan detalles para quejarse ? xD

  3. alguien mas vio lo del segundo 0.31 ?? que Caraj*s paso ? ._.

    1. Creo que un misil de calor lo seguía y este impacto con el drone.

  4. ¿Cuando el de Jordan se cruza de brazos?es the fucking motherfucker puede hacer lo que quiera XD

  5. Viendo como han mejorado los efectos especiales desde el primer trailer hasta acá, ya entiendo por qué al principio no querían mostrar nada

    1. Le tengo fe a esta película

Dejar un comentario