En la inminente “Dredd 3D”, nueva adaptación del personaje a la gran pantalla tras haberlo hecho en 1995 con Sylvester Stallone como protagonista, se nos presenta una droga que cobrará bastante protagonismo en la película. Esta droga tiene la peculiaridad de dar la sensación de ralentizar el paso del tiempo para aquel que la toma, y eso sirve para que los ciudadanos de Mega-City 1 la utilicen para evadirse.
En este featurette que se ha publicado en la web de Orange del Reino Unido, el reparto y el equipo de Dredd nos habla un poco de las peculiaridades de esta droga que inunda las calles de la ciudad. De esta forma aprovechan también para explicar por encima cómo rodaron estas escenas, el tipo de tecnología usado y las nuevas técnicas con las que experimentaron para poder representar los efectos de la droga.
DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).
Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.
La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.
Vía información | Orange
Esta película se va a estrenar en Latinoamérica?
seeeeeeeee, por ahi del 17 de septiembre en mi pais, pinta a una mierda pero igual lo ire a ver, a lo mejor resulta buena
JUDGEMENT!!! Excelente, me parece un buen motivo por el que Dredd tenga que actuar; una droga que está acabando con la ciudad. ¡Qué ganas de verla, que se estrene YA POR DIOS, YA!
Eso es lo que toma Zack Snider cuando va a ser una peli. Soy nuevo me gusta Batman,Spidey,Deadpool bueno en fin marvel y dc comics.
La maldita droga…
Zack Snyder huyendo de la justicia por ser un narcotraficante de drogas…
