Cine cómicsCine DCThe Sandman (???)

Un nuevo guionista está trabajando en Sandman y David Goyer cree que se podría rodar el año que viene

10

David S. GoyerDesde hace ya un tiempo largo se encuentran trabajando en una adaptación del cómic Sandman el actor y director Joseph Gordon-Levitt con Jack Thorne, aunque también está colaborando el guionista David S. Goyer, conocido por sus guiones en “El Hombre de Acero” y la trilogía del Caballero Oscuro.

Ninguno de los implicados ha intentado ocultar nunca la dificultad que está resultando condensar tantas historias en una película de dos horas pero si Goyer es de fiar, parece que están a punto de conseguirlo. Esto es debido a que están trabajando con un nuevo guionista que se ha incorporado tras el traspaso de la producción de Warner Bros. a New Line, pero no puede decir quien es.

Tras el salto tenéis sus palabras.

Estamos a punto de hacer un nuevo borrador. Hubo una decisión desde las altas esferas para que New Line se centrara en las propiedades de Vertigo mientras que Warner pueda concentrarse en las de DC. Así que estamos trabajando con un guionista fantástico que encantará a los fans… peor que no puedo anunciar aún.

Creo que las obras de Vertigo son más estrafalarias que los superhéroes mainstream de Warner pero entiendo la decisión [de separar ambos proyectos] porque no tendremos que pelearnos por las fechas de estreno. Tengo esperanzas de que entremos en la producción el año que viene.

Vía información | Collider (vía DC Comics Movie)

Otras entradas

[Cine] Ludi Lin será el Ranger Negro en Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie no cree que el director de Pantera Negra tenga que ser necesariamente afroamericano

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Así que estamos trabajando con un guionista fantástico que encantará a los fans… peor que no puedo anunciar aún.

    MMM… De por sí los fans somos jodidos con los actores y directores, hay favoritos pero pocos, no me imagino un guionista al que se le pueda considerar “favorito de los fans”.

    Tendré que esperar a saber más…

    1. Quizá el guinionista sea o esté trabajando con Gaiman, eso sí sería un alivio para la los fans.

  2. Mmmmmm cual saldra primero, esta o la JL Dark

    1. Qué más da si no compartirán universo… XD

      1. ya pues para ir armando el calendario 😛 …a mala hora no quisieron hacer el “Universo Vertigo” como yo queria :S

  3. espero que con guionista fantástico no se refiera a él mismo en tercera persona.

  4. Snyder adapto la historia de los vigilantes en una sola peli, podrian pedirle algun consejo, aunque debo decir que no conosco nada de nada en lo que refiere a sadman.

  5. propongo a Tim Burton para dirigir Sandman, y a Johnny Depp para hacer del protagonista ¿quien me apoya?

  6. Todo lo que sea adaptar a Neil Gaiman lo veré bien. Además en este caso parece que Gordon-Levitt se ha emperrado en este proyecto tanto como Ryan Reynolds en Deadpool.. Así que esto asegura un buen trato al producto. …. o eso espero.

Dejar un comentario