Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Un nuevo póster individual de Ant-Man se centra en el héroe

7

Póster de Ant-Man (2015)Mientras esperamos a que se publique algún TV Spot nuevo, que desde los dos que compartimos ayer no ha salido nada más y seguro que no falta mucho para el próximo, se ha publicado a través de Yahoo un nuevo póster de “Ant-Man”.

El póster utiliza una imagen que ya habíamos podido ver en el póster ruso que salió a la luz hace unos días y que desde aquí compartimos junto a los diferentes pósters del personaje en los que compartía protagonismo con Capitán América, Iron Man y Thor. Pósters que han servido de inspiración para muchos fans que han realizado trabajos similares con Ojo de Halcón o Viuda Negra, por ejemplo.

Dejando eso a un lado, este nuevo póster nos presenta solo al héroe de la cinta, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, en un fondo blanco con una A mayúscula en rojo.

Sencillo pero efectivo, aunque el toque de película de espías que le añadía el póster ruso quedaba mucho más resultón.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | CBN vía Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más detalles sobre los dos nuevos personajes confirmados que llegarán en la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Reseñas] Green Arrow: Roto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Soy el único al que le recordó la “Naranja Mecanica”.

    1. Que tengas un buen dia de ultraviolencia @MCU_FAN xD

      1. Disney era infantil decían
        Disney no sabe que es la violencia decían
        Ahora veran. xD

  2. excelente el poster.

  3. Me quedo con los de Antman y Avengers sinceramente.

  4. Mediocre que tira pa’ atrás..

  5. Es mejor el poster ruso.

Dejar un comentario