Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Un nuevo póster y otro spot de Vengadores: Endgame, los Russo piden no revelar spoilers y Kevin Feige avanza lo que vendrá después

26

Póster exclusivo de Vengadores: Endgame (2019)

Seguimos hablando de “Vengadores: Endgame” y es que no paran de llegar más materiales de la película. Además del primero de una serie de diez pósters exclusivos, con diseño por Chris Skinner, sumamos otro TV spot que nos deja más escenas de la película. No obstante, a diferencia del que veíamos hace unas horas, este recomiendo no verlo, no en sí porque incluya escenas que podamos considerar spoiler si no porque tampoco aporta el valor suficiente como para echarle un vistazo antes de la película.

En otro frente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablando en ese especial que Variety le ha dedicado, donde entre otras cosas ha comentado que no tiene el menor interés en dirigir una película Marvel, ha avanzado, sin entrar en pormenores, lo que vendrá tras ‘Endgame’:

Algunas de estas películas presentarán personajes que ya conoces. Algunos personajes secundarios asumirán el papel principal, mientras que otros serán presentados. La recompensa por el funcionamiento de todas estas películas es que podemos tratar de hacerlo de nuevo y hacerlo de manera diferente, aprender de nuestros errores e intentar algo que no hemos intentado antes.

Finalmente, los hermanos Russo, a escasos 9/10 días (según el país), han lanzado una carta similar a la que lanzaron en su día para “Vengadores: Infinity War”. Con el hashtag #DontSpoilTheEndGame nos invitan a no compartir spoiler alguno. Realmente piden hacerlo una vez que veamos la película en las próximas semanas, pero creo que todos extendemos este llamamiento al momento actual, dados los spoilers que se están filtrando de la película.

A los mejores fans del mundo:

Esto es todo. Hemos llegado al final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos aquellos que nos habéis acompañado en este viaje desde el principio, compartiendo altibajos con vuestras familias, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo. Involucrándoos tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Alentando. Derramando lágrimas. Contribuyendo con vuestros pensamientos, emociones, diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Por favor, esperamos que sepáis que tanto nosotros dos como todos aquellos que hemos participado en Endgame, hemos trabajado de manera incansable durante los últimos tres años con el único objetivo de dar un final sorprendente, emocionante y poderoso a la Saga de Infinity.

Dado a que muchos de vosotros habéis invertido vuestro tiempo, vuestros corazones y vuestras almas en estas historias, tenemos que pediros nuevamente vuestra ayuda.

Cuando veáis Endgame en las próximas semanas, por favor, no desveléis la trama a los demás, de la misma manera en la que no os gustaría que os la desvelaran a vosotros.

Recordad. Thanos sigue demandando vuestro silencio.

Como siempre, buena suerte, y feliz visionado.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Big Hero 6 renovada por una tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley asegura que el final de Star Wars: The Rise of Skywalker se modificó durante la producción

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Que miedo me da todo. Ya de por si vi unas imagenes en baja calidad que han de haber sacado de algun video, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparece Hulk (FIN SPOILER). (No estoy al tanto de los spots ni nuevos avances ultimamente). Pero en si da mucho coraje que incluso antes del estreno ya se esten filtrando spoilers.

  2. Pues de los tres que aparecen en el poster puede que no regrese ninguno. El capi, que no vuelve. Stark es muy probable que no vuelva, y Thor, que Chris dice que esta puede ser su última película con Marvel. (Parece que no tiene muchas ganas de continuar con Thor.) El fin de una era. ¿Dará un bajón el MCU sin estos tres personajes?

    1. Por mi parte, creo que alguno sobrevivirá. Pasarán el testigo a otros superhéroes pero de ahí a quitar a estos tres principales del tirón lo veo muy arriesgado.

      1. Yo creo que Thor sobrevive, pero ya veremos si regresa. Stark puede que también, pero puede que no sea más Vengador. Yo también lo veo como que será un bajón que se vayan los 3 de golpe. Son insustituibles.

    2. Mi sugerencia sería:

      -Tony Stark deja la identidad de Iron Man para retirarse y tener un puesto mas político como líder de “Shield” o simplemente como desarrollador de industrias Stark.

      -Thor emprende un viaje personal a través de los ocho reinos para buscar un nuevo emplazamiento para Asgard o simplemente para vivir sus propias batallas.

      -El capitán américa hace un sacrificio mortal. O vuelve al pasado a bailar con Peggy Carter.

      Me parece que la trinidad original no tiene que se re-casteada nunca dentro de esta continuidad. (Una vez que se reinicie el MCU obviamente que si)

  3. El pre-estreno o funcion especial (como lo quieran llamar) en corea me tiene muy enojado por que tanto cuidaste los detalles para que no se revelara nada y al final estos coreanos han filtrado media pelicula a 2 semanas de su estreno ….No entiendo por que simplemente no se esperaron a la premiere del dia 22, por lo pronto ha sido un reto para mi esta cuestion de esquivar spoilers por que no puedo abandonar las redes sociales (sobre todo twitter) pero bueno tambien he tomado varias medidas para evitar ver cualquier cosa relacionada.

    1. Se dice que las filtraciones no vienen de Corea si no de un pase privado que se ha hecho de manera un tanto ajena a los Russo y Disney/Marvel USA.

      1. Eso me parece aun mas peor, no creo que estuvieran muy de acuerdo con eso

  4. Estoy bajo moderación ? No veo mi comentario 🙁

    1. No, hemos restringido aún más los comentarios para evitar spoilers (aunque alguno se filtrará) por eso alguno se puede quedar como pendiente.

  5. la carta es por los 10 minutos claves que se filtraron hoy. Por eso la campaña es tan grande

  6. Ni modo, las filtraciones son como hydra, por cada evasion dos tomaran su lugar.
    Si recuerdo bien, de los primeros lugares en estrenarse sera China y aca en Mexico
    con la diferencia de horarios significa casi 48 hrs de informacion de avanzada.
    Mi apuesta va a que los unicos sobrevivientes originales seran Nat, Donald y Bruce.

  7. Mis apuestas son (en spoiler aunque sean suposiciones) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que el Cap y Stark mueren y Thor se va por el cosmos con su pueblo a reconstruir Asgard. Con Thor dejamos la puerta abierta para que en un futuro, mucho más adelante, quizá fase 5 o más allá, vuelva con el cabello largo, barba, un parche y como Rey de Asgard en alguna película puntual, y quién sabe, tal vez tenga una hija como en aquella película animada. Si Tony no muere, que es algo que a mí me gustaría, ya está viejo y se le nota, pues al igual que aquella película animada de New Avengers, podría volver a enfundarse el traje ya como un hombre mayor y ayudar a los nuevos héroes, si no muere en Endgame quizá más adelante, pero de morir quiero que muera. Y Cap nada más qué decir, ciclo cerrado, arco completo, viaje del heroe realizado, la muerte es su único destino y el que me diga que no, a la visión de Age of Ultron me remito (y el que no entienda, con gusto se la explico). (FIN SPOILER)

    1. El Capi también se merece vivir una vida. Yo no creo que pusieran su relación con Shanon en Civil War para matarlo en EndGame. Si la pusieron es para “desarrollarla” y tras eso qué mejor que retirarse

      1. Esa relación no debió existir. Lo que ocurre es que no se les había ocurrido que sería el final del actor y que este no querría renovar para seguir interpretando al capi, porque por edad podría tirar 10 años más.
        Las suposiciones de Heisenberg son muy posibles.

      2. Ya sé que tú quieres que todos se retiren felices y perdices a comer shawarma y tomarse unas birras. Pero yo no tengo esa visión tan Feliz para un buen final de esta etapa. Si fuera por mí me los cargo a los 3, pero al menos uno de ellos debe morir. Menuda estafa sería que ninguno muera. Es como la gente que pide que Jon y Daenerys reinando Poniente sea el final de GoT, no, todo menos eso.

  8. Vaya tan cerca tan lejos….llega ya

  9. Pregunta: En que le puede afectar a esta película “cierto tipo de filtraciones o spoilers”?
    Hasta donde he leído, romperá un sin fin de records y su recaudación global se irá por las nubes. Dudo mucho que de todos aquellos que se han puesto como meta ir a verla a la premier o más adelante al saber de las filtraciones ya no irán.
    Me lleva a otra pregunta: Es más relevante que se filtren más imágenes, videos o descripción de escenas de una película que de otra?
    Mi opinión se resume a un tema de educación y de valores. No hagamos tormenta en simple vaso de agua.

    1. El problema no es la recaudación, eso ya está asegurado.

      Lo importante acá es que la historia quede guardada para el dia que vos vayas a verla a la sala. Que la película que estuviste esperando durante 10 años te sorprenda la primera vez que la veas, que te movilice y te marque.

      Están generando una experiencia que va a marcar toda una generación. Por eso hay que tener mucho cuidado de no arruinarle las sorpresas a los espectadores sean grandes, niños, adolescentes, de asia, de américa, de europa, etc.

    2. El tema no tiene nada que ver con la taquilla o la recaudación sino por el simple hecho de que aunque no lo creas todavía hay gente que quiere ir al cine a sorprenderse sin saber absolutamente nada revelador hasta el día de la función (y mas con este pelicula que resulta ser el cierre de todo un ciclo empezado hace 11 años) …Esa es la pequeña gran cuestión

  10. Me alegra no haber visto esos spoilers, me da tanta nostalgia que todo lo que vimos en estos 11 años culmine en este momento, en el juego final

  11. Yo he visto el video que se filtro y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) madre mia. Mi hype se elevo el doble, me sentia en desventaja con las personas que si iran al estreno y por eso quise verlo. Solo les digo que no se decepcionaran (FIN SPOILER)

    1. por ahi lei que este montaje que filtraron que es falso, que se filmaron muchas cosas para evitar este tipo de situación, yo lamentablemente vi dos imágenes que no mencionare, tu crees que eso que viste sea enserio o un montaje y si es verdad, es tan bueno como dicen ?

      1. El montaje se ve con efectos terminados, como para ser solo escenas falsas. Y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si tiene es muy bueno lo que se ve en el, y mas de una de las cosas que se ven son cosas que viene esperando los fans (FIN SPOILER).

  12. Bueno lo que paso fue bastante decepcionante. Y aun no tenemos una explicacion oficial. Tanto secretismo para que todo se arruine a 10 dias del estreno, me parece por lo demas extraño. Y sobre lo que va a pasar, por lo menos a mi no me sorprendio en casi nada, digamos que no se mueve a lo que se venia hablando con lo que me hubiera gustado que los Russo se jugaran un poco mas, pero en fin, veremos que pase el dia del estreno, aun no se ha dicho la ultima palabra.

  13. Quisiera dejar este comentario, sin importar si me explayo demasiado en el mismo.
    A pesar de que ya no escribo mucho por aquí, de cuando en cuando entro a leer alguna que otra entrada. Endgame se ha convertido para mí en algo más que una película, es un suceso que siento marcará esta etapa de mi vida. Sé que la saga cinematográfica más arraigada en la cultura popular a nivel mundial es Star Wars, pero no sé si alguna de sus entregas haya generado la increíble cantidad de teorías y especulaciones respecto a su argumento y desenlace final que ha generado Endgame. Quiero ir a verla al cine libre de spoilers y no sé si lo logre, no porque sucumba a la tentación de enterarme antes de tiempo de qué va la película sino porque los spoilers están en todas partes, Twitter es, ahora mismo, un campo minado de spoilers, y no quiero que ninguno me explote en la cara, por eso decidí no abrir más Twitter hasta que haya visto la película, incluso estoy considerando, aunque parezca ridículo, silenciar indefinidamente los grupos de mi Whatsapp, ya que casualmente hoy alguien de uno de mis grupos envió capturas de pantalla del video que se filtró y que destripa argumentos importantes de la película, yo los eliminé sin abrir, pero es evidente que los spoilers son algo casi inevitable. El plan de los Avengers para derrotar a Thanos sigue oculto, estoy convencido que lo que se vio en el trailer es un despiste, ir y obtener el guantelete para revertir los hechos me parece un Deus Ex Machina demasiado simple, los Russo son demasiado astutos como para lanzarte el plan principal de la película en el trailer, estoy seguro que la película estará llena de sorpresas, situaciones que talvez ni se nos haya cruzado por la cabeza, estoy seguro que Endgame nos volará la cabeza. Sé que aquí en BDS son muy cautos con los spoilers, por eso seguiré entrando sin preocupaciones aquí, pero de ahí en más ya no confío en la red. Doy por hecho que algún (o algunos) de los Vengadores originales va a morir, y el impacto emocional que eso conlleva debe salir a flote en ese momento, en la sala de cine, quizá alguna lagrimilla salga por ahí, pero será una experiencia única, ver el fin del viaje de mis queridos héroes será algo que recordaré toda la vida.
    Así que de mi parte, Avengers Endgame, libre de spoilers, whatever it takes!!!

Dejar un comentario