Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Un nuevo rumor afirma que el Halcón Milenario ya ha sido construido para Star Wars: Episode VII

5

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), el Halcón Milenario

Hace un par de meses informábamos de unos nuevos rumores que indicaban que el Halcón Milenario estaba siendo construido en Pinewood a una escala 1:1 y, por lo tanto, la mítica nave haría su aparición en la próxima “Star Wars: Episode VII”.

No teníamos ninguna novedad al respecto pero ahora, a través de Yahoo! Movies y con nuevos rumores, afirman que una fuente cercana a la producción les ha confirmado que la nave ya está construida y preparada para cuando el equipo esté listo para la grabación. Por otro lado, el hecho de que haya sido construida a escala 1:1 parece indicar que jugaría un papel importante en la película y quizá también en la trilogía.

También mencionar que la supuesta fuente interna afirma que los interiores de la nave también han sido construidos pero en un lugar distinto. De momento falta una confirmación oficial pero esperemos que los rumores se cumplan y podamos volver a ver como vuela esta nave espacial.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Yahoo! Movies

Otras entradas

[Animación] Un nuevo y breve trailer de The LEGO Movie ofrece otro vistazo a los héroes de DC y algo de metraje nuevo

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro durará dos minutos y cuatro segundos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ole, ole y ole!!!! Si ademas ponen el efecto de las estrellas cuando coge la velocidad luz….. ME MUERO!

  2. Primero la Enterprise y ahora el Halcón, ENORME JJ!!!

  3. No estará un poco vejete “el Halcón Milenario”,que conste que es junto a las cazas del Imperio de mis naves preferidas;pero de todas formas estoy encantado de que vuelva!!!.

    P.D.:Rectifico!!!…es mi nave preferida de toda la saga!!!!

  4. vejete o no vejete el falcon milenium es “La Nave”

  5. No puedo esperar más!! que ganicas de ver el logo de starwars en la pantalla grande con el estruendo de la orquesta de williams!! solo por ver eso otra vez ya vale la pena. Además si retoman el Halcón Milenario espero que sea porque van a seguir la estética clásica para el resto de naves, decorados, vestuarios, etc…que ganas dios!

Dejar un comentario